Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

MiNmbreNoCab

#868 A ver, bueno, si, pero coño si se refugia en el deporte malo tampoco es.

no se, yo cuando hable de boxing intentare ayudarle xd el resto de cosas ya tal

1 2 respuestas
Lexor

#871 Esto ya no es un diario de boxeo sino un hilo seguimiento de un streamer y por lo tanto el contenido no se ve restringido a eso.

Seamos mas inclusivos y aceptemos aunque no entendamos el bello y peculiar mundo de maiki.
#TeaMMaiki

4
X-Crim

CT para #871

Vegeta

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#873 jajajajaj esa si que me ha hecho gracia.

pedazo de hijo de puta como te coja te hago fisting hasta el domingo

2 1 respuesta
_-Dereuda-_
#863Scientistt:

El próximo día que no haya nadie más en el gimnasio los grabo y te cito. Y ya me indicas correcciones en la técnica.

Mera curiosidad de alguien que ha hecho deporte toda la vida pero nunca en un entorno de gym: Por qué grabas cuando no hay nadie y por qué no te corrigen la técnica los entrenadores/monitores?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#866 Como se nota que no le conoces.

1
X-Crim

#874

1
AeNeK

Maiki tio, tienes que darle más al déficit calórico tio. En el tema de entreno y cardio eres super disciplinado pero tienes que quitarte esas lorzas. Serás más ágil y rápido de lo que ya eres; serás la polla tio.

Y entrena fuerza, coño; déjate de clases de bodypump y demás mierdas xD.

1
Scientistt

#875 Principalmente, porque al gimnasio yo voy para entrenar y no para andar con el móvil.

No me gusta tomarme ningún descanso entre los entrenamientos y jamás me siento mientras estoy en mis horas de entrenamiento. Por nada del mundo.

Pero si tengo que grabar algo, intento estar yo sólo en el video para no molestar a las demás personas que puedan salir en él, o le pido permiso de salir conmigo mientras otra persona me graba el video.

Como en la práctica de guanteo.

En cuanto a mi monitor, le estoy preguntando constantemente si mi técnica o velocidad es la correcta y tal, pero considero que es mucho mejor tener un video de ella y saber exactamente dónde debo de corregir o mejorar.

Channie

113 1 respuesta
Valdi23

Jajajajajaja un grande maiki-sama, me siento orgulloso de haber entrenado deporte contigo aunque no fuese en el ámbito del boxeo si has bajado a 75 kilos has dado un cambio brutal por que creo recordar que eras alto y hace 3/4 años cuando viniste a probar bjj creo que pesabas sobre 90 no?

1 1 respuesta
Scientistt

¡PUES TENEMOS PERMISO DE LA MODERACIÓN!

Sentíos afortunados los que me pidieron MP y pudieron verlo primero. Pero aún tengo muchos mps que responder en bandeja...

Y así me los ahorro.

Yo tampoco me cansaré nunca de repetir que todo cuanto escribo... no es más que la pura verdad.

NSFW
NSFW

Ñiqui, ñiqui, ñiqui... ! 😉

3 8 respuestas
eVeL

Me da miedo hacer click y ponerme tontorrón...

Pa la proxima dile a tu novia que uno de los orgasmos grite "PUUMMM A MAMARLA HATERS"

5
Hiken

Ostia puta esto no está pasando.

Maiki eres lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo.

2
BestOne

Me imagino a Maiki diciéndole a la novia:

Estos del foro no se creen las leyendas de mi fondo increíble y los cientos de orgasmos que te provoco, vamos a besarnos y a saltar sobre la cama beibi

TonnyWanna

Por favor he tenido un día muy triste en el trabajo. Me Parecería bien recibir una alegría.

1 respuesta
Ryok

Maiki, pero me cago en la puta, qué cojones haces grabándote teniendo sexo para subirlo a un puto foro de Internet.

21
Elorita

Lo peor es que el tío grabaría el audio en su día con intención de subirlo aquí. Qué cosa más creepy joder

5
Scientistt

#886 - > #882

1
mecmec

Toda la pinta de ser...

1
X-Crim

maiki eres multitarea total

aparte de hacer el amor, mantienes una conversación y me atrevería a decir que en ese mismo instante estabas haciendo sombra

13
Hiken
  • No sé cuantos llevas
  • Mmmm.... nueve?

asssjjkajjakjakjsjajjajjsjsjsjajjkajkajjjsjajkajajjajjjakjkjkjksjlskjas

15
Woh

xddddddddd sin palabras me dejas Maiki.

SniPy

1
B

Queremos la sextape

Cainisabel

Tiene pinta de que ella esta tumbada y sin moverse cual saco de patatas.

Terrbox

Qué pena macho.
Es que ya ni me hace gracia.

1
Scientistt

Venga! Hagamos de este el PUTO mejor tema de Mediavida!

30 páginas ya, y ni he podido pisar mi gimnasio aún! 😃

6 1 respuesta
eVeL

#898 Espero que tengas preparado contenido de calidad para mantener el nivel, porque ahora mismo estamos muy muy altos

1
Yurii

Dolor o placer mediavida?

6
Tema cerrado

Usuarios habituales