Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Wachuflay

#924 aqui la novia no se ha pronunciado en ningún momento y ahora mismo hay un audio de ella fornicando rulando por internet.
Todo esto les parecerá chiste pero es constitutivo de delito art 197.7 del código penal . En fin creo que todo tiene un límite y aquí todos son culpables tanto maiki que no es capaz de calibrar el alcance de sus actos como todos los que con malicia le han empujado a hacerlo

3 5 respuestas
JaviStar

#931 expulsado

1
B

#929 #931 la novia sale en bastantes videos suyos, yo entiendo que es consciente de todo esto, el unico video que da mal rollo es uno donde esta dormida y maiki acariciandola

2 respuestas
Gassius

Ese momento de todas las temporadas que va desde que la nueva trama se asienta hasta se produce el derail completo son los mejores momentos de MV de largo, lástima que duren tan poco

Yurii

#933 La verdad es que es una persona que nunca ha mentido para llamar la atención.

2
thatsnono

#882 Maiki, en el minuto 4:17 se escucha muy a lo lejos a alguien pidiendo ayuda. Qué es eso

1 respuesta
Thibault

#933 Si, la novia es tan consciente de lo que le pasa alrededor como Maiki.
Toda la razón.

sorakabanana

#882 Maiki tu intensa velocidad de percusión y aguante me recuerdan, en su ritmo, a la marcha pretoriana.

Ejercito conocido por ser el más rápido y vigoroso de la historia en tierra.

3
markath

#936 Yo ahí solo escucho un gemido lastimero, vamos, como en el resto del audio.

sorakabanana

#931 Tío no seas tan envidioso, se nota que no te comes un rosco, wachupino

NigthWolf

Buaff y yo llegando a tarde a esta mina de orgasmos

wasel

Cuento como 13 orgasmos en los 8 min.

Disbalanced

#931 Imágenes o grabaciones audiovisuales sin consentimiento. El pronunciamiento del TS lo secunda.

1 respuesta
Fr34k3r

#882 Maiki no voy a escuchar ese audio por que me dejaría mal cuerpo, pero solo vengo aquí a decir que eres un ser de luz y #881 otro. Adiós os quiero.

1 respuesta
JaviStar

#943 abogado de peli de serie B, queda EXPULSADO de este hilo por mi parte, como consejero delegado de Maikinejo el Ejecutor Fantasma

GaLiaNBeaST

Hola mamá, salgo en un hilo cerrado.

2
melonz

Puf, demasiado internet por este año.

Me voy al tibet.

3
B


Maiki aqui tienes trabajo que hacer

10
Valdi23

#944 a ver si te dejas ver por el gym! xD un abrazo

tripcorE

Por Dios, pasan los años y sigue igual...

Pedazo de pringado dios santo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

joder que cosa más lamentable

radius

4
B

Como se ha pasado de postear entrenamientos a postear audios de sexo con su pareja en menos de un día? Esto ella lo sabe?

Este chico es un troll de los gordos o simplemente no está bien?

2 respuestas
Sawi

#950 ¿Pringao por qué? Tiene aficiones, tiempo libre, pareja y aparente autoestima.

Falla en el tema de no tener trabajo, pero yo que sé, quizás tiene la suerte necesaria para no necesitarlo.

¿Tú dirias que disfrutas tu día a día más que Maiki?

2
B

Ole ese Maiki callando bocas se escucha claramente en la conversación:

-"y el otro día cuantos fueron?"
-"no sé pero más de 10 seguro"

ESE PICHABRAVA AHÍ

1
Ghamakhur

#882

5
The_elovator

RIP mediavida

Disbalanced

#953 Es una manera inequívoca de mostrar su extraordinario fondo físico, en el gym tiene la limitación del horario.

Algunos pensáis muy mal.

1
sephirox

#953 Porque es lo que hace siempre xd. Llevamos años con la misma historia.

3 1 respuesta
JaviStar

#959 disfruta del anime de la temporada, relaja las neuronas esas de color rojo que tienes mi niño

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales