Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Sawi

#90 vive el sueño americano, pero sin la parte de trabajar.

Es más ganador todavía.

3
X-Crim

Siempre quise una pelea entre Guryt y Maiki en plan rocky vs Ivan Drago

Cada uno entrenando a su manera,

1 1 respuesta
Sawi

#92 No tendría sentido, sería como si Rocky peleara con Paulie.

Maiki necesita a alguien de más nivel.

F

Guryt es UkranianBoy?

1 respuesta
BaRtoZ

A mí siempre me ha dado envidia que al señor Maiki le sudéis la polla todos los hater.

Este foro tiene expertos de todos los temas, gente ultra experta en 18 subforos, vas a criptomonedas y ahí están, vas a Hardware y son lo más, vas a cine y no hay día que no vean una película muda del año 33, vas a Fitness y ahí están.. dando consejos de cómo adelgazar.

Y aún así, olé los huevos de Maiki que sigue adelante.

Yo puse 1 post en Fitness y acabé borrándolo del asco que me daba leerles xD

6
Beckem88

#94

G

Hola Guryt, me posteas este mensaje en el tema?

#64 En este video salgo saltando un rato a la GB comba y hablando de mi sensación de tener mucha energía y parecer incansable. Pero hoy tan sólo he podido estar 40 minutos hasta que me han dolido los brazos y he tenido que parar para evitarme lesiones.

Precisamente ese es mi problema ahora, que  algunas partes de mi cuerpo no son capaces aún de aguantar mi inmensa energía interna y mis infinitas ganas de entrenar.

Prácticamente todos mis problemas en el foro han derivado de hablar sobre eso. Tratarme como un mentiroso y de tomarme como un usuario que intenta engañar y manipular la realidad.

En esta entrevista mismo, se descojonaron de mí en cuanto mencioné como eran mis días en mi gimnasio...

https://voca.ro/1nZnxLNbmfmE

Pero yo simplemente me limité a hablar de la realidad. Que entiendo que hayan pasado muchos trolls por este foro con historias inventadas y se me haya podido confundir con uno... pero yo, nunca he pretendido ser uno de ellos.

Y espero que desde el día que se acepte la veracidad de mis escritos, deje ya de considerarseme un troll y se me permita postear en el foro con normalidad y tener un tema sobre mis entrenamientos, en condiciones.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#97 cómo has conseguido evaluar esa energía interna? Algún tipo de entrenamiento?

1 respuesta
BaRtoZ

#98 Yo interpreto que psicológicamente tiene ganas de continuar pero su físico no lo soporta.

A mí me pasa porque estoy operado de la columna, mi mente sabe que puede más, mis músculos aguantan más, pero mi columna hace "crack" y a tomar por culo. La lesión que tengo yo no tiene avisos, no te va doliendo de forma incremental, estás al 100% y mañana tienes un nervio pinzado (hernia) que te ha dejado KO. Al final me pusieron una prótesis para evitar estas mierdas... llevaba una vida de viejo alucinante.

1 1 respuesta
SuperMatute

#99 a la rica fusión vertebral, en qué zona la llevas?

Sesshoumaru1

Puedes tomar a mucha gente por tonta Maiki si te da la gana, pero no a mi. Visto que se te ha dado una vía para "Tener tu videoblog" con Flyquest habiendo posteado por ti, y tu decides saltarte el baneo de tu cuenta con una cuenta clon, te voy a cerrar el tema hasta que puedas postear con tu cuenta principal, momento en el que gustosamente me puedes decir algo via modmail, te abriré el tema de nuevo y podrás postear todo lo que quieras.

19
3 meses después
Scientistt

Lamento las molestias causadas al pedirle a varias personas que posteasen de mi parte durante mi baneo temporal, y agradezco mucho que se me permita poder hacerlo ya por aquí.

10 4 respuestas
Disbalanced

#102 se sabe algo de tu combate?

2
_-Dereuda-_

Y en #102, esto huele a magia!

11
Beckem88

#102 ¡Bienvenido de vuelta a casa!

Exor720

Es cierto que te estás preparando para la gran velada del próximo año?

SuperMatute

Grande Maiki!!!!! Free Mikiiiii

_LuZBeL_

Me han entrado recuerdos al leerte y creo que me voy al villamarcela

Scientistt

Pues bienvenidos al nuevo diario de mis Maikientrenamientos. Pero esta vez ya, con total permiso de la moderación del Subforo.

Para los que no sepan aún de mi propósito, soy un frikazo endomorfo de 31 años que tras muchos años de sedentarismo e inactividad deportiva, se propuso ponerse en mejor forma y alcanzar su mejor condición física.

Y para ello me apunté a un gimnasio de Boxeo motivado por mi interés en este deporte.

A base de muchísima constancia diaria y de esforzarme siempre por mejorar y superar mis límites constantemente.

Recientemente noto que estoy consiguiendo lograr mis objetivos iniciales físicos y técnicos.

Pues he sido capaz de adquirir un óptimo nivel de reflejos pese a no poder ver apenas sin gafas.

Y he mejorado bastante mi percepción

Junto con el gran fondo físico que normalmente me dicen en mi gimnasio que siempre demuestro entrenando y boxeando.

Aquí tenéis la prueba:
https://maikincansable.blogspot.com/2021/03/para-quienes-duden-aun-de-la-veracidad.html

Aunque ya he contado varias veces por aquí que esa enorme energía es algo que siempre me ha acompañado innatamente a lo largo de la vida. Simplemente, pues se magnifica ahora que mi cuerpo comienza a soportar todo cuanto me gusta entrenar.

https://voca.ro/1f390NnRNTC0

Debido a eso, y a que cuando estoy encima de un ring o esforzándome para seguir mejorando siento una felicidad y una dicha plena que me impulsa a superar mis limitaciones mentales y físicas cada vez más...

Pues he decidido que desde Julio me gustaría empezar a competir y llegar a pelear profesionalmente!

Normalmente me dicen en mi gimnasio que parecía como si entrenase cada día como si estuviese ya en competición. Pero os adelanto, que ni punto de comparación a lo que está por venir...

Ponéos cómodos vosotros que podéis, y gracias por toda la motivación añadida que me ayude a lograr cumplir con mi vocación!

Y si, con los años me he quedado todavía más calvo xd. Pero es algo que sigue sin importarme en absoluto. Lo único que me interesa es conseguir el progreso físico constante.

Seguimos? Uno más?

¡PUES VAMOS A DARLE CAÑA! 🥊😁

7 4 respuestas
JaviStar

Mira que el manga me flipo, pero no me esperaba ver este arco animado.
Chavales agarraos que viene para mi el mejor arco de Hajime no Maiki.
Algunos caps los anima nakamura. Yo ya he pillado palomitas para todo el verano.

Vamos Maikinejo Gaaaaaas!!

5
TheBrotha

Se nota bastante que ya has echado el pelo de verano, que envidia

6
jiGGSaW
#109Scientistt:

Pues he decidido que desde Julio me gustaría empezar a competir y llegar a pelear profesionalmente

Significa eso que participarás en las veladas de boxeo de Ibai?? Desde mediavida a lo mejor podemos patrocinarte y enviarte como nuestro representante.

3 2 respuestas
Jygokusama

Bienvenido @scientistt llegas justo a tiempo pa animar el veranito

YokeseS

Te estas poniendo bien berraco

Vimes

#109 No estas cogiendo tomates con los ojos cerrados, visualizas el tomate, lanzas la mano y entonces cierras los ojos. Y si saltas a la comba no te pongas ropa interior, que todos sabemos a lo que venimos.

2 1 respuesta
Woh

Maiki eres uno de los boxeadores más prometedores que he visto en años, esto lo digo como aficionado al boxeo amateur.

talum21

Lo que interpreto de esa incansable fuerza física es que podría ser el actual poseedor de algo equivalente al "one for all" pero en el mundo real, por lo que debe potenciar su cuerpo para que este sirva de recipiente ante tamaño despliegue energético. En caso contrario y como bien dice, el riesgo de lesión es bastante alto.

Me intriga el cómo introdujo el ADN del anterior usuario en su cuerpo.

17 1 respuesta
G4tts

Que tenga cuidado de los golpes en la cabeza xD

1 respuesta
YokeseS

#118 con esa cabeza los golpes salen rodados

1 1 respuesta
G4tts

#119 es posible, pero es el miedo a que nos lo dejen peor xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales