Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

B

#176 simplemente siguele el rollo y echate unas risas

1
Scientistt

#180 Ahora mismo estoy de viaje, que he venido a Madrid para celebrar el cumpleaños de un amigo durante una semana.

Así que simplemente estoy narrando el entrenamiento que hoy he podido hacer: "Fortalecer las piernas a base de muchas caminatas. "

45k pasos andados hoy.

Y gracias a ello, pues hoy me puedo permitir una pizzita riquísima de fruta con plátano y pera. Y creo que con eso no excedo mis calorías diarias para seguir bajando de peso.

https://ibb.co/Jtq4cWR

Pero ya dije que estaré de cumple toda la semana y por ello me permitiré algún caprichito alimenticio que otro, así que hoy ha tocado pizza... y mañana sushi.

3 respuestas
BliNk_PoWa

Fortalecer las piernas caminando y pizza de frutas. Eres único bro

Overwatch

#182 Grande Maiki, ahí con los colegas.

Espero que les saques unas buenas pizzas.

2 1 respuesta
Beckem88

#182 la camisa de tu colega del tiburón y el gato es top

2
YokeseS

#182 vaya pintas tienen todos. Pobretillos

2
Scientistt

Pues 46k pasos andados hoy. Ahora a dormir!

#178 Te sirve?

3 5 respuestas
Gustioz

#187 me gusta tu sonrisa, se ve sincera.

13malkavians

puto pelazo veraniego que tienes cabron, pero tu sonrisa motiva

Beckem88

#187 joder quién diga que no se nota cambio desde antes a ahora es bien ciego o tiene lo justo para no cargarse encima porque anda que no se nota. Sigue así!

ChaRliFuM

Madre mía el tamaño de ese biceps es descomunal. Y eso que solo haces comba y das paseos, si te diera por el remo y la natación estarías del copón bendito.

BreinsDW

#187 BOOF, sigue asi bro se te ve genial!!!!

Woh

con ese brazo puedes romper una pared de hormigon simplemente empujandolo con las manos, flipa.

B

Maiki cuanto mides y cuanto pesas?
Yo es ver tus videos y venirseme a la cabeza la banda sonora de rocky

2 respuestas
Jambi

#194 Yo calculo que unos 88 kilos. Si le quitamos la melena se queda en 84.

Lexor

#187 pero ponte de perfil hombre y danoslo todo

1 respuesta
Scientistt

No me lo creo. Me dicen cosas bonitas por Mediavida... 😳

#194

Mido 1.81 y mi somatipo es de ser un chico endomorfo. Tengo las caderas bastante anchas y se me acumula la grasa muy fácilmente, por lo que diariamente intento llevar el conteo de calorías a rajatabla.

Y si me permito algún capricho alimenticio es después de andar y hacer ejercicio hasta lo indecible. Que normalmente ni me trastoca las calorías.

Así que poco a poco he conseguido bajar hasta los 78kg (77kg justo antes de salir de viaje) , pues mi intención es quitarme toda la grasa corporal sobrante a base de bajar de peso y mucho ejercicio diario.

Aquí está todo mejor explicado y narrado :

https://maikincansable.blogspot.com/?m=1

Gustioz

Como te ganas la vida?

6 respuestas
B

#198 una herencia

Denix

#198 fue encarcelado por un delito que no había cometido y hoy todavía buscado por el gobierno sobrevive como soldado de fortuna

18
Choscar

#198 Sexador de pollos.

Channie

#198 Es un pirata que sueña con convertirse en el Rey de los piratas y conseguir encontrar el One Piece (tesoro escondido por el pirata Gol D. Roger), una tarea que continúa sin importar lo que le oponga resistencia, ya que nunca se rinde.

21
usarmy

#198 promesa del boxeo amateur, fichado por un cazatalentos de talla mundial que sobrevivió al holocausto. Es sus ratos libres ayuda a su madre en un tienda de pesca. De ahí le viene la prodigiosa fuerza, tenacidad y equilibrio sobre humanos.

1
Alrich

#184 Necesita más manitas

Tuskus

Las cosas como son, se ve cambio grande en las fotos, y media hora de comba no la aguantamos la mayoría de aquí xD.

Lo de att whore ya es otro tema.

3
Scientistt

#196 De perfil?

Así? O como exactamente?

Aún me queda bastante grasa por perder. Considero que tengo un cuerpecillo normal ahora mismo.

Sobretodo en las piernas y en el abdomen, que es dónde más facilmente se me acumula la grasa a mí.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#206 buena polla

9 1 respuesta
LLoskka

#207 es que ahora esta delgado

SuperMatute

Pelazo de entre tiempo, Miguel.

1 respuesta
x0s3

Buena tula

Tema cerrado

Usuarios habituales