Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Como va a ser culpa de Jony si solo se acerca al perro dando la espalda, le tira bocao y sigue dando la espalda esperando que el inferior sea consciente de su posición y haga algo, Jony no se va a manchar las manos separando a su perra o buscando otro sitio. Como va ser culpa de él señora, la culpa la tiene el mundo que esta a su alrededor buscando la funa.
Y eso es pensando bien, que si pienso mal, veo que Jony esta buscando el clip y se la suda su perra.

3
Rubrum

La polémica de los perros es la más absurda hasta la fecha

1 2 respuestas
kAm1

#3242 Pues ya tenemos para todo el día

B

#3242 La polémica de los perros dices?? La polémica sigue siendo la misma, Jony "ser superior" se comporta como tal y espera que el mundo se amolde a su superioridad. No veo que haya cambiado nada, hoy es la perra, ayer era que todo el mundo le quería robar, antes de ayer era que streamers se estaban organizando para funarlo.... XD Me meo con los blanqueadores de Jony XD 6k se dieron cuenta y vais a ser vosotros lo que veis la verdad

2 1 respuesta
Rubrum

#3244 Que blanqueador ni que hostias, si yo estoy aquí por lo mismo que vosotros, para ver las cagadas. Pero cuando criticáis la tontería más inocua, la cosa pierde la gracia.

2 2 respuestas
Savantyair

#3245 ¿Donde esta la tonteria?

1
B

#3245 No seas condescendiente. Siempre comentas así, parece que tienes miedo de que te lea y te exponga. Inocuo: Que no hace daño físico ni moral. creo que es de todo menos inocuo XD O es inocuo para ti que no es tu perro XD

1 respuesta
Rubrum

#3247 Menuda paja grupal tenéis aquí montada. Dos chuchos casi se pelean y el loco soy yo porque no lo veo como para funar. Pues nada, disfruten.

1 2 respuestas
kAm1

Polémica de perros y raza peligrosa de por medio, casualidad

1
radius

Dice que a la calle no va a volver porque tiene dos manos para trabajar en cualquier lado.
Y cuando estaba "en la calle" no las tenía?
Otra pillada más, la verdad que fue listo para dar pena y destacar entre los demás streamers con lo de vivir en la calle.

6
Quepacha

Creo que es un Dogo argentino,esos perros son una bomba y la Duna no es de achantarse aunque si quiere el dogo la mata en 0 coma. No le doy la espalda con mi perro a un dogo ni loco pero el Jony es mucho Jony y nunca pasa na,hasta que pasa.

1 1 respuesta
Savantyair

#3248 Pero contesta, donde esta la tonteria en el tema?

achenese

A ver no hay que funarle pero en el momento que pasa eso y pones cara de “este tío por qué no aparta al perro”... la culpa obviamente es de los dos

2
amenazax

Joder, porque Duna ha esquivado el bocado al cuello sino cualquiera lo suelta una vez agarra...

4 1 respuesta
Seocay

#3254 Eso pienso yo, osea me parece normal que se hable porque ves el clip a 0,25 y menudo reflejo, que le iba a pillar todo el cuello :S

1
B

#3248 Ya sabemos lo que significa condescendencia, deja de dar ejemplos.

Salsatomate

Que este reventado de tanto organizar el viaje 🤣🤣🤣 este hombre es de chiste

1 1 respuesta
RobiiVk

El otro día me salió en IG una IA que te organiza el viaje, tu le dices cuantos dias, dinero, etc...

1 respuesta
Miocardio

#3257 si tiene a los dos chavales buscándole todo

xsiax

#3251 Son perros que una vez muerden no sueltan, y por suerte Duna 'esquivó' el mordisco al cuello - podía haber llegado a pasar una desgracia-. Pero esa pose de espaldas, y después hacer muecas al dueño, como si todos tuviesen que hacer las cosas menos él, es un tanto estúpido. Que es verdad, que por lo poco que se ve en el clip parece que el que empezó la gresca fue el Dogo, aún así no puedes ponerte a hacer muecas, te das la vuelta y 'defiendes' a tu perra. O al menos haces el amago de ver qué está pasando, digo yo. :expressionless:

4 1 respuesta
weeheee

Me he puesto a ver la reaccion de despues y lo dicho. 0 autocritica, toda la culpa es del otro ''por no tirar'' textual. El solamente es una victima.

Eso si, de llevar su perro con su correspondiente bozal. Ni mu. Y me da igual que sea muy sociable o sea un encanto, que lo sera. Pero una persona no tiene por que aguantar los ladridos de un animal y que le amedrente, mientra el se bebe su 2 litros de cerveza diaria. Y por otro lado,asi tampoco coge ni come cualquier mierda que se pueda encontrar o le de alguien para querer hacerle daño a el. Y lo peor, es toda esa pandilal de comebolsas que tiene alrededor suya que nadie le dice esto mismo.

5
Perurena

¿Cuántos cafés se puede tomar este señor al día?

Karelia

Dice que tomar cervezas es culpa de los haters para aguantarlo y al día siguiente tiene que tomar 4 cafés para funcionar?

Este tío es responsable de algo de lo que hace?

4
Oridana

muchas cuentas nuevas en las últimas dos últimas páginas
solo vengo a señalar esto, hasta otra amigos

4
Perurena

quotes de churchill, lo que faltaba.

DESTiGOE

Mientras este pavo con sus 42 palos se asusta de unos niños cuando "ha estado en la cárcel", luego ves al puto vik con 250 viewers evitando el robo de una litrona de unos chavales ajajaj

https://www.twitch.tv/videos/1809044922?t=3h12m0s

Y oa veces no entiendo como hay gentuza que tiene tantos viewers y otros que se lo curran tan pocos, enfin..

11 3 respuestas
Seocay

#3266 ayer lo estuve viendo pero llegue tarde, y no me dejaba ver el VOD, pero olé

Karelia

La gente del chat no es normal como le defienden a muerte.
Uno solo ha dicho que le han baneado por decir que Duna no debería dormir en la cama porque en la calle le pegan pulgas y no sé qué más y pueden quedar en la cama aunque lo laven y le han baneado por eso y no veáis lo que le están contestando al chaval.

5
A

#3266 Se flipa un poco el Vik ¿no? Desde luego hay que ser inconsciente para ir repartiendo justicia entre yonkis

kAm1

#3266 Sí, y el sábado de noche enfocando haciendo zoom a una tia que estaba sentada vomitando, todo un ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales