Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Arnaiz

Hoy ha estado por mi barrio comiendo el menú más barato xdd

ShawnFNN

Tiene poco sentido meterse en berenjenales con la policia por la puta cara la verdad XD

1 respuesta
DalinarKholi

Con la tontería de los policías, se viraliza y sigue sumando.

1
C

#302 Si aquí todos opinamos igual sobre el tema de la poli, pero es lo que comentó #294 la segunda llamada no fue igual que la primera, el descuido al decirselo a los chavales esos, que estuvo avispado silenciando la donación pero no pasando a privacidad, sabe cuanto abarca la camara y se puso para que se viera el cacheo y actuó como si nada. A mi me mandan a la poli por segunda vez y no estoy tan tranquilo ni durante la situación ni después.

Otra cosita, en la primera llamada se les ve la cara a los polis, qué casualidad que en la segunda llamada a todos se les ve cubierta la cara.

Pero es sencillo, pregunta en el chat mucho sobre javi o lo de la poli. Si de un tema se puede hablar y con el otro te banean o eliminan mensajes...pues eso.

¿No decía que estaba orgulloso de cómo ayudó a javi y que lo volvería a hacer igual? Pues no veo tiktoks ni vídeo en youtube. ¿No quería dar visibilidad al tema de la enferma terminal? Pues visibilidad 0.

Pero los tiktoks de la poli ahí están. Pero afirmar no afirmo nada.

2
Ronjoujoujou

Con la cantidad de mensajes que hay pensé que se había demostrado la estafa o algo xd.

Sigue hablandole a su público que tiene que farmear horas?. Básicamente por que os ve como vacas a ordeñar.

2
Consiensia

Alguien está viendo cómo está cenando un kilo de chorizo para cenar? Jajaja

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#306 el cambio físico le va a durar lo mismo que este verano,1 mes y arreando.

2
glezdev

El tio va de sabelotodo y no tendra ni la ESO

4
Spiker

Yo lo seguía hasta hace un par de semanas, la verdad que al principio me molaba y demás pero últimamente no me gusta el royo que lleva para nada.

4 1 respuesta
El_Pitagoras

#309 Todos acaban dejándolo, será por algo.

2
El_Pitagoras

Estoy viendo a Kidi y le han preguntado a Jony si va a México. Ha dicho que no y él dice que es por el reto por su comunidad. Me da a mí que no puede salir del país peró si no recuerdo mal se fue a Lisboa. No estoy bien informado de si un ex presidiario puede viajar o algo.

1 1 respuesta
vinaGre

La tensión que hay en esa mesa xd

1 respuesta
El_Pitagoras

#312 no veo ninguna tensión y eso que estaban cabreados y no se hablaban.

H

Jonny: yo creo que el ganador está entre luna y arroz
Luna: Ni idea
Kidi: (Sorprendido por la situación con una expresión rara) ¿Por qué grenheir se ha quedado fuera? jaja

Eso sí que es tensión xD

1
El_Pitagoras

Insiste que no va a México por el reto que tiene y pq ha ganado ya estando entre los finalistas. No se no me huele bien la cosa.

radius

esta claro que algo turbio hay.

No sabe cerrar la boca al comer?

2
Ilirio

#311 Tampoco es lo mismo viajar por Europa que irte a México, hay paises que deniegan la entrada por tener antecedentes, eso ya dependerá de la política migratoria de cada pais. En este caso desconozco la de México y si podría o no eso ya es irte al consulado/embajada y consultar.

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#317 vale gracias por la aclaración. No tenía idea la verdad.

El_Pitagoras

Acaba de decir que no fue FC lo de la policía,que son los haters y que esos haters le han jodido un sponsor enviándole clips de bebiendo en la calle y no se qué más.

1 2 respuestas
rapter

#317 a Mexico lo desconozco, a donde no puede ir fijo es ni a Alemania ni a Marruecos, porque está en busca y captura en Marruecos y en Alemania hay extradición.

1 1 respuesta
rapter

#319 ostia pero que hace en arroz con kidi? no era que no se hablaban?
y borró el hilo de FC, alguien sabe por qué???

1 respuesta
H

#321 cuando hay "premios" y repercusión por delante todo se queda de lado

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#322 cierto, nada más llegar Jony le ha dado la mano a Kidi y se llevan como si no hubiese pasado nada.

Consiensia

Hay Lore entre Kidi y Jony?

1 respuesta
rapter

#324 si, jony está donde está gracias a kidi, que lo conoció en la plaza donde vivía y de hecho se hizo streamer por verlo a él, y kidi lo ayudó mil a crecer. Este verano empezaron a hacer planes ellos dos con más gente de irl por madrid, y un día no lo invitaron a una excursión y jony los bloqueó a todos y empezó a tirar mierda de ellos en su stream XD

1
C

Lo he visto durante la comida y ojo dando órdenes. Lluna terminatelo. Kidi muevete. No se quien haz esto. Ufff.

Y lo del vaper...se le ha caido al vater y pretendia seguir usandolo hasta que ha dejado de funcionar.

3 1 respuesta
BreinsDW

#320 por que esta en busca y captura en marruecos xdd

El_Pitagoras

#326 Si... Madre mía eso... Y Kidi peores cosas nos hemos metido en la boca.

1 respuesta
C

#328 por cierto ha sido brutal cuando le dice a Lluna que se termine el plato con su tono que él cree que no es borde, y ella le dice: vale papá. Ajjajajajaja.

A ver si se da cuenta ya de que podría ser su padre y deja de forzar conversaciones de baboso con ella por que dan mucho mucho repelús.

2
blackoN

Lo que hace todo el rato con los mocos es muy desagradable, me extraña que no se lo hayan dicho.

6

Usuarios habituales