Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#418 acabo de ver un mensaje perfecto para esto:

Los agresores tienen memoria selectiva, las víctimas recuerdan toda la vida.

Como justificar lo injustificable por que son auron y biyin. Como se le nota lo que le beneficia. No me sorprende su postura.

5 1 respuesta
DalinarKholi

#418 Ni ha pagado, ni lo reconoce, aun tachando de mentirosa a la victima de sus putos abusos. Para decir eso, mejor que estuviera calladito, lambeconas de los huevos.

achenese

#421 Además ha declarado abiertamente varias veces en el stream que auron es uno de sus referentes en temas de creación de contenido, Auron, Nil y grenheir, de hecho el día que conoció a Grenheir dijo textualmente "ya solo me queda conocer a Auron y me puedo morir tranquilo"

1 respuesta
rapter

#423 ya no es el Xokas su referente principal? XDDDD

1 1 respuesta
achenese

#424 bueno, también le escuche un día diciendo que del xokas ya había aprendido lo que tenía que aprender Jjaja

1
C

Si os fijáis lo va diciendo según le cuadre, mirad con Lluna. Jamás la mencionó hasta que salió el tema Esland y fijo que se enteraria que ella es parte del equipo. Y estuvo poniendola por las nubes.

Se acabaron los esland y no ha vuelto a mencionarla.

Ahora ha visto que arroz y desgracias puede que le adelanten por la derecha y dijo que quiere colaborar más con ellos...ya ya.

6 1 respuesta
nogo

#426 Es un veletas

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DeadRacyWormCmonBruh-tkgsDPxwkahsm-CY?filter=clips&range=24hr&sort=time

Humor de cuñaos, molestando a las personas mayores

3 6 respuestas
DiGirZ

#427 Vaya subnormal

Luego llora por que le "roban" el casco

2
Kelem

#427 menudo pardo

1
Rubrum

#427 Con lo de llevar la cámara al hombro todo el día, se le está subiendo a la cabeza lo del espectáculo.

1
El_Pitagoras

#427 tiene 42 años y va haciendo eso a gente como un crío pequeño, desde que fue nominado finalista en los esland,cogía a randoms de la calle y les decía usted va a Méjico? Así unas cuantas semanas.

1
H

Qué coraje ver estas cosas, por alguna razón me enfada bastante

1
achenese

#427 Nunca entenderé estas mierdas...como lo de ir por ahi saludando a gente random, por algún motivo piensa que es gracioso y cuando alguien no le devuelve el saludo su chat se llena de "qué gente más amargada..." es lamentable...

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/WealthyLuckyCockroachPhilosoraptor-JINPkWYoMVzHqYTM

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/AbstemiousIcyQuailDxAbomb-TFr5-hAgI7FxO8bI

2 1 respuesta
Todso

Cómo de idiota hay que ser para tocarle los huevos así a una persona mayor teniendo más de 40 palos.

1
Rubrum

Veo que últimamente ha cogido por costumbre meterse en conversaciones ajenas que escucha por la calle, o repetir lo que dice la gente. Cualquier día se va a buscar un problema.

6 1 respuesta
S

A mí me hace gracia la repartuza de vez en cuando, pero el tipo se ve que está bastante subido, solo hay que ver como trata al chat a la mínima que lee un comentario medianamente crítico.

Luego ya lo de hablar a la gente por la calle, que si los esland, que si Feliz Año... hacerle la compra a alguien que encuentra en el súper... solo para que el chat eche unas risas, son cosas que sobran bastante.

1
fracarro

Menudo personaje

1
Z

#427 un dia le van a aplaudir la cara y con razon

1
Z

#433 q verguenza ajena xdddd

1
El_Pitagoras

#435 ojalá se busque un problema y pille a alguien de mal humor. Aprenderá a no hacerlo más.

2
smarquezp

La verdad que tiene chistes de esos que no hacen nada de gracia y sobran.

1
eltiodelpaqu

Pero que os dejais lo mas chungo de este tio, y es esa puta carraspera constante, da mas asco que cuando se ponen a comer y se mete el puto sonido del masticar en el microfono.
Ya lo de ir de divo y tratar mal a su chat es tremendo, pero si hay gente que se lo aguanta es su problema. No me parece trigo limpio.

6 2 respuestas
S
#442eltiodelpaqu:

y es esa puta carraspera constante

Lo tengo ahora puesto y es terrible xD

1
El_Pitagoras

#442 +1 esa carraspera me desespera.

3
Z

A 100 y pico km/h en la moto por la autovia y leyendo el chat...

Un dia, dios no lo quiera, habra una desgracia y nos llevaremos las manos a la cabeza.

PD: un coche ha hecho un adelantamiento un poco forzao y el pitagoras suelta: "ala ala! que gente mas insensata conduciendo..." VA A HABLAR RL QUE VA LEYENDO EL MOVIL

1 1 respuesta
achenese

#445 No entiendo por qué hace ese tipo de cosas en directo...qué mas le dará llevar el movil bloqueado sin leer el chat, que encima se le nota muy cono con la moto esa...

2 1 respuesta
Z

#446 eso digo yo, pero es adicto a leer el chat, no puede estar 5 min sin ver lo que comenta la gente. Tiene un problema y a la larga le va a pasar factura

1
Rubrum

A mí además de la carraspera, me resulta demasiado insoportable el ruido de la moto. No puedo ver la repartuza porque es contaminación acústica a saco, me acaba dando dolor de cabeza.

1
achenese

“Hablamos de alexelcapo (gordofobia) y del tren del cloruro”

Se vienen justchattings como elxokas

nogo

El salseo es lo que da views

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales