Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

#6327 Pues ya me diras quien lo gana

2 respuestas
C

Hoy podria haber hecho el chat controla mi dia y la gente le hubiera ido diciendo cosas por el cumpleaños, cata de pasteles normales vs. de dieta, las tartas de mercadona…sin más xd

1
N

No se de qué me hablas amigo, he estado leyendo el foro y me he registrado para decir que me ha parecido muy feo el gesto de no acordarse de Valentín, no me metas en tus guerras personales

goralsky

#6331 Lluna, Arroz, Jony y Grenheir destacaron los seis últimos meses Kidi tuvo buenos números todo el año aún puede salir otro streamer que lo pete

LukiLu

Este año si no se echa para atrás el IRL es de Nil seguro

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#6335 No hace IRL apenas. Es muy poco porcentaje de su contenido

alexkanter

#6331 No sé, creo que la clave este año si las votaciones son iguales que las del año pasado volverá ser que te voten los streamers. Kidi obtuvo un 50% de votos de los streamers xD

1 comentario moderado
nogo

Como cargarse el stream uno mismo?.

Yahoo respuestas, y si no chatgpt

2 2 respuestas
H

#6341 He entrado para cotillear y pues... xD

1 1 respuesta
Jellypop

#6342 que feliz se le ve haciendo contenido jajaja

B

Kidi dejando el Lol y ahora los streamer IRL que están por encima de él juegaj Lol.

Izalith

Todos los calvos juegan Mordekaiser

5
Tintintopete

Mala epoca para pasarse al LOL teniendo la competencia del chino del bazar, su nuevo rival hacia el Esland

2
Kaleko

No llega a mil viewers..

L

#6341 cada uno puede hacer lo que le salga de abajo la verdad,pero que quieres que te diga ves a otros streamers que hacen IRL,por ponerte un ejemplo a Llunaclark y la muchacha se lo curra,que si un día alas motos,otro día a aprender a "conducir una avioneta" etc,cosas interesantes,pero este Señor que hace???cuándo podría montarselo dpm y hacer cosas guays para stremear....no hace nada,no empatiza con los espectadores,no es alegre,plaza cafe,estar callado,mirar el móvil y poco más,Me choca que la gente lo vea porque para mí gusto no entretiene verlo más bien aburre y mucho y no estoy criticando al señor este,pero esinfumable,en cuanto a contenido,porque no hace ningún contenido, cualquier persona con un canal así con esos "números" sacaría algo de partido cogería una pizarra y haría un planning pues hoy lunes nos vamos aquí,allá algo interesante a esto a lo otro,variedad cosas que generen contenido,interactúas con el espectador,retos,algooo que se yo,pero así en ese plan tiene los días contados,bajo mi punto de vista

5 2 respuestas
Sobre111

Hola a todos,

Me he registrado en este foro solo por este hilo. En otro foro prohibieron que se hablase de él y buscaba otro lugar donde no se censure mi opinión.

Ahora mismo está con el LOL sin tener ni idea, sin hacer toturiales. Este tío era el que jugaba a poker y estuvo un año estudiando a piñón todos los días estrategias de juego. Hay que quererlo.

12 1 respuesta
Jellypop

#6349 welcome refugee

1 respuesta
L

#6350 ONGI ETORRI muchacho xD

2
Pephucha

¿Que ha pasado con el libro del Jabalí?
Le ha cancelado el "proyecto" el bueno de jony

1 1 respuesta
Sobre111

Por cierto, cuántos viewers más tiene que caer para hacer las paces con Koko y volver a hacer directos tomando cafelitos con él?. Dejó de hablar con esa gente porque ya no le salía rentable, pensaba que bajar de Jordis, Ibais y Auronplays era poco para él.

Esta mañana contestaba al que le hizo la entrevista que lo más triste de su vida fue que lo hubieran echado de casa con 16 años (colegio interno), pasando sin pena ni gloria por su familia. 30 años después sigue solo, sin pena ni gloria en ningún lado, pero él lo de mirarse el ombligo lo lleva muy mal.

7
incibe

comienza muchos proyectos pero al poco se cansa. Empiezas con mi cambio fisico y luego lleva una alimentación pésima. Supongo que la gente ha dejado un poco de creer en sus proyectos.

3
Miocardio

Jony riñendo a suscriptores, da igual cuando lo pongas

P

Hoy ha debido de tener malas noticias en esa reunión en la que ha estado. Está de bajón, claramente

1 1 respuesta
L

#6352 dicen por ahí que están los guionistas de Hollywood encargándose de ello

1 1 respuesta
El_Pitagoras

Un viernes que perfectamente podría estar de repartuza con 2000 views y está jugando al lol con 1000 views.

H

El descenso de este hombre es lo más estrepitoso que he visto en la plataforma en mucho tiempo, normalmente aguantan 1-2 años pero él no ha durado ni 4 meses

Ha pasado de repartir y currar cómodamente a verse vídeos de tutorial del lol, me lo dicen hace unos meses y no me lo creo.

1 1 respuesta
S

No hay repartuza?

Al mediodía decía que hoy tocaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales