Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pephucha

#6357 pues vaya feo le ha hecho al colega

B

yo quiero cenar kebab

1
Plateru

Dijo que iba a hacer repartuza hoy... podría tener sus 2.000 viewers, pero se ha vuelto cómodo, tutorial y como el dice "vamos a echar unos Loletes".
Podría haber hecho algún plan chulo por su cumpleaños, como han dicho más arriba Lluna se curra más el planning y tal y la chaval al menos tiene algo de talento pintando... pero la decadencia del canal es evidente.

3
H

1000 viewers, que sin bots se quedan en 500. Desde luego el speedrun de cargarse un canal lo ha llevado de perlas

2 1 respuesta
Jellypop

#6364 tranqi, con la demanda del abogado se sacara 100k para comprarse la casa.

2 1 respuesta
81126

va venga, apuesto 17 yonki-latas a que abandona el LoL antes de 72 horas.
Lo he dicho aquí, aquí queda mi predicción.

7
Lenix

Como han dicho por aquí, este tío ha pegado un bajón tremendo precisamente por stremear full,si tuviera un horario normal e intentase hacer un contenido con un mínimo de calidad, la gente no se habría dado cuenta de la mierda de tío que es.

Ahora que se joda, esto no lo levanta ni de coña.

4 2 respuestas
U

#6348 bueno, tiene una comunidad con exigencia cero que le da de comer...hasta que se cansen o hasta que él se canse de ellos. Sin más...

1
1 comentario moderado
L

#6359 pero cómo no va a atener ese bajón,si cualquiera con medio dedo de frente hace mejor contenido que el cualquieraaa!!
Ya sabes el dicho en el país de los ciegos el tuerto es el rey!!
Toda esa gente que lo ve a diario y lo idolatra,porque?sin meterme en lo personal de verdad, carece por completo de contenido,rápido se cansarán de ver NADA,

Jellypop

Lo de el ``Luego ya vemos´´ se resume en yonkilatas + plaza??

U

#6367 está dando tumbos,él siempre se fija en los grandes y lo más cachondo es que el 80% de su contenido se lo pasa preguntándole al chat su opinión de esto o aquello... para terminar haciendo lo que le sale de la polla,que "para eso es mi canal". Yo creo que la gente a la que le mola que le estén constantemente "perdonando la vida" está a la misma altura intelectual más o menos que su líder. Sí opinas de mecánica es "eres mecánico??", si opinas de algo de salud es "eres médico??", Sé opinas algo de comida es "eres cocinero??"...y así todo. Solo él tiene la potestad de cuestionar las cosas. Es un gran fascista, y no hay más. Una de las noches por Europa se cogió un melocotón que lo flipas... en el fondo la gente de la comunidad lo que está deseando es el morbo de verlo borracho. Yo reconozco que en ratos tontos lo veo para reírme de su arrogancia y de su prepotencia. Hasta que dure.

9
B

uffff viernes, prime time y 906 viewers .... este contenido de videjuegos la verdad que no mola

El_Pitagoras

Supongo que los 900 viewers se debe a lo de la chuchupkings,Rubius e illojuan en directo 103.467 espectadores, 22 mil y 33 mil.

S

#6348 y que me dices de jinnytty? La tía ha triplicado suscriptores, se pasa más de 10 horas al día caminando ( se está recorriendo Taiwan) con buen rollo por delante.

1
joselevlc

La verdad que lo estoy viendo jugar al LoL y me esta dando hasta pena xD

2
L

#6367 si este personaje no sigue una planificación en cuanto contenido,ideas,cosas que hacer,eventos,yo creo que la mayoría de streamers que hacen irl se planifican lo que van a hacer,pues lunes hacemos o vamos aquí,otro día otra cosa, un evento o colaboraciónes con otros streamer,sorteos mil cosas,no le patrocina nadie no tiene iniciativa ni incentivo de hacer nada,está más perdido que un pulpo en un garaje,ostia yo si fuera el le sacaría al canal partido,porque teniendo gente que te vea y suscrita haría miles de cosas en el día a día, Hace lo que haría cualquier persona o menos aún en el día a día sin tener ningún Plan
Él sabrá la verdad pero tal y cómo va a ojo le doy 3 meses,si hay gente que tiene 50 espectadores en el día y se lo curra mil veces más que este,si le falta media cocción al marques no podemos hacer nada al respecto pero mejor oportunidad que tiene ese señor no la tiene mucha gente y así cómo va,en dirección al acantilado

4
A

No es tonto, sabe que la audiencia que ganó en estos 3 años Twitch ya la está perdiendo y que solamente van a quedar los loleros de siempre.

1
B

Pues yo creo que este fue siempre su plan y está de mala leche por qué no le a salido bien.
A él lo que le gusta es no hacer nada. Por eso a estado 7 años en la calle, los mejores años para trabajar. El quería hacer la del vagabundo que se hace rico por qué tiene carisma pero es demasiado vago, no tiene nada de carisma y no sabe tratar con respeto a las personas. Creía que la gente lo iba a ver haga lo que haga, para eso ya está auron.
Ayer le preguntan sus streamer y suelta auron y demás.... Donde quedó Nil y grenheir, tanto que los admiraba y no paraba de hablar de ellos como si fuesen dioses. Como los superó en números un par de semanas ya cree que es mejor que ellos.
Si es que se merece lo que le está pasando. Es un egocéntrico, egoísta y vago. Y nadie quiere ver a un tío asi y encima sentado en una plaza-terraza siendo un borde y amenazando a todo el chat. Que el otro día le molestaba la Tr..., Esa persona está todo el día en tu canal, respetala. Sólo respeta al Chapu, al sheba y demás donadores gordos

2 1 respuesta
B

#6379 La Tr... debería hacerse respetar y si es cierto que le habla mal, dejar de verle. No sólo esperar que la respeten si ella no se hace respetar. Pero dado el nivel de muchos de ellos, se arrastrará un poquito más si cabe para conseguir la aprobación de su "amo". Dudo equivocarme

1
B

Salseo de chats. xD me habéis abierto un nuevo mundo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
diperblu

Un spin off es justo y sobre todo necesario jajaja

1
H

600 Viewers a las 9 am durmiendo, sí hombre, 100 por azares del destino me lo creo, 500 más o menos para mí son bots

Yo más que por el streamer que empiece a decaer, me alegro por sus palmeros, por su chat. La cara que se le tiene que quedar a una persona que lleve 1-2 años suscrita viendo el panorama de los últimos meses: siendo viewer de cómo se ríen de ti, de cómo te humillan, que no puedes expresarte en el chat por miedo a que te baneen....

Espero que esa gente como tricia hayan aprendido una valiosa lección: nunca defiendas a randoms de internet y menos a millonarios. Y si encima les das dinero es que eres idiota

1 respuesta
C

#6384 jajaja no aprenden nada, siguen ahi cual subditos de su LOL.
Lo de los espectadores no lo entiendo. Anoche a las 3 tenia menos de 500 jugando al LOL. Si tiene más cuando esta durmiendo, debería revisar lo del LOL entonces…Por q no se puede poner el nick completo de TR?

diperblu

Ha pasado algo con con T? Entre que cada vez veo menos el stream y que hace meses que tengo bloqueado (y no sé como desbloquear) a ese usuario no me he enterado de nada.

Karelia

#6356 ayer solo entré un rato, justo cuando estaba pidiendo la cena y se notaba que estaba muy triste.
No sabía que había tenido reunión, pensé que estaría de bajona por ser su cumple o por la bajada de viewers.

Lo que está claro es que tiene que dejar el 24/7 por su salud mental, no hay quien lo aguante, se nota que no está bien y la salud mental es lo primero. Yo se lo diría en su chat pero sé en qué plan se va a poner y cómo me va a contestar, dirá que soy una hater 🙂

1 2 respuestas
nogo

#6387 Claro que necesita ayuda de un profesional, pero un profesional lo primero que le va a decir que tiene que parar estar emitiendo su vida privada 24/7. También tiene que dejarse aconsejar, y no tratar de hater a alguien que le esta dando un consejo que no le gusta escuchar, solamente acepta buenos comentarios y alabanzas de su chat, todo lo demas está fuera de su realidad.

3
H

A veces se ha dicho que sus fans suelen ser gente joven (o gente muy muy mayor). Bueno este clip da una idea xD

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/SuccessfulLuckyWatermelonFrankerZ-fx0hciy1fJdl5sDL?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 4 respuestas
ElKlenkas

#6389 Que verguenza ajena..... y esas pintas, comiendo con la capucha puesta, vaya imagen que da vaya donde vaya...

1 1 respuesta

Usuarios habituales