Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

#6389 Gente con criterio.

Parece asustado, tiene algún trauma con los niños? A lo mejor veía un peligroso fascista nancy en el niño con la bandera de España 😂

kainlucifer

Ostias con la capucha puesta jajajaja

2 respuestas
nogo

#6389 pues un problema serio, dando permiso a los niños (menores de edad) a salir en un directo mientras el se esta grabando y la vez emitirlo en directo lucrandose.

1
achenese

#6387 no lo va a hacer porque sabe que sería una derrota para él y una victoria para sus haters pero está claro que estar compartiendo absolutamente todo 24/7 no es sostenible a largo plazo, yo si fuese él habría chapado ya hace tiempo

1
SpiuK

Yo no creo que sea culpa del 24/7, yo creo que el es así.

2
El_Pitagoras

#6390 tiene que mantener la calva caliente jajaja

1
H

#6392 Y un trozo de carne en la boca -bigote- o de miga, o lo que sea no veas cómo queda xDD

1
mouz1

Le han preguntando en el chat sobre Valentin San Juan y se ha enfadado bastante. Que ha pasado? Tambien se ha enfadado con el?

De buena mañana y no para de tratar mal a su chat acusando a gente...

4 3 respuestas
nogo

#6398
En el directo a Valenti le han preguntado que pasa con el libro, y ha contestado eso que os lo explique Jony.
En mitad de la grabación de los capítulos del libro, a Jony una editorial le ha ofrecido un libro, y ha cancelado el libro con Valenti.. Dice que le ha propuesto a Valenti colaborar pero que no ha querido.
No se como tomar esto, pero visto desde fuera le ha dejado tirado por una colaboración. Vamos bastante feo dejar a medias un proyecto con un amigo que te has comprometido.

https://www.twitch.tv/videos/1830519503?t=0h21m36s

4 2 respuestas
H

Está con catarro, carraspera x5 y más fuerte. Oh dios

B

Si no se mira lo de la garganta perderá todos los viewers

SpiuK

#6398 En la última charla con el fue cuando le dijo que quedó libre de la cárcel por que murió la hermana de Letizia. Igual ya fue too much.

A

A mí ayer el hombre me dio lástima. Su cumpleaños, solo... Perdido en cuanto al contenido que quiere hacer... Pero después entras cinco minutos a ver qué hace y ves que sigue en modo prepotente incluso con sus suscriptores y al final acabas pensando que cada uno recoge lo que siembra.
Ahora acaba de decir que hoy hará la colada, cocinará y jugará al LOL. Sólo eso. Aún si supiese jugar o jugase con un grupo de gente con la que pudiese hablar mientras tanto y echarse unas risas...
En cuanto a lo del libro... Es un gesto muy feo y desagradecido hacia una persona que lo ayudó.

1 1 respuesta
B

#6403 a ver ha dicho que hará eso porque está enfermo y no quiere hacer repartuza para ponerse peor del resfriado

1 respuesta
Benjamin_BW

Acaba de prometer 12h de LoL, al parecer no se pude repartir si se está sudando ya que te puedes caer! XDDD

1
A

#6404 Es un resfriado sin más. En otro sitio han comentado que ni siquiera tiene fiebre. Con un resfriado hemos trabajado todos alguna vez. ¿Qué es un peligro que coja la moto? Sí. Pero vaya. Que ya hizo una cosa peor poniéndose en riesgo a él mismo y a otros con regresar a Madrid del tirón.

1
alexkanter

#6399 -

1
B

Si es así como cuentas si que está feo lo del libro

1 respuesta
nogo

#6408 https://www.twitch.tv/videos/1830519503?t=0h21m36s

2 respuestas
Benjamin_BW

Han baneado a la pobre tricia? tendra el corazón roto.. acabo de leer esto en el chat:

" aqui lo que pasa es lo siguiente yoni tienes bastantes exbaneados,aqui en tu chat que estan en la sombra,y banean a los que ayudan al canal como tricia o yo aportando,pruebas de gente del chat diciendo porquerias de ti y foros en los que se te hablaban que se han cerrado,los[...]"

B

es la guerra se estan peleando todos con todos en el chat

B

va a apagar directo

goralsky

Yo no le veo porque estoy baneada os leo por aquí y ya.
Acaba de publicar un tweet un tanto extraño:
"¿Podríais dos seguidores COPIAR y volver a publicar este tuit? Intento demostrar que siempre hay alguien ahí, especialmente en esta época del año. Contra el suicidio, 914 590 050 / 914 590 055. (Teléfono de la Esperanza). Al menos dos. COPIA, no RT."
Ha hablado algo sobre el tema alguién me pone en contexto

#6409 Una más que no va a cumplir como las 3 ó 4 marcas que tenía

1 respuesta
dimonis

Acaba de decir que va a apagar directo durante una semana. Se ha dado cuenta tarde, pero almenos se ha dado cuenta de que se le está yendo la cabeza

1 respuesta
Rindoph

Que sorpresa va a dejar el reto, como hace con todo, dejarlo.

1 respuesta
Benjamin_BW

#6413 Joder que duro. Va a cerrar directo, me alegro que lo haga. Por su bien.

1 respuesta
alexkanter

#6415 Lo dicho, haga lo que haga la gente se va a quejar xD

L

#6416 para hacer lo que estará haciendo osea nada

H

#6409 Cabrón me he comido DOS carrasperas en menos de 15 segundos

1
B

Mierda 4 anuncios

Usuarios habituales