Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#6509 las subs le tiene que bajar sí o sí porque se ha dedicado a discutir y meterse con sus propios suscriptores. O cambia de registro o va a terminar con cinco palmeros

1
Benjamin_BW

Por cierto, donde quedó lo del camino de Santiago y el mes de los sponsors solidarios? todabía lo va a hacer?

2 1 respuesta
SpiuK

#6512 Nope

1 respuesta
Benjamin_BW

#6513 Y se sabe por qué o simplemente no se ha mencionado más y se ha dejado caer en el olvido?

1 respuesta
SpiuK

#6514 Supongo que diría cualquier tontería y listo. Contando que su plan era hacerlo en verano en bici con un carrito enganchado para llevar a duna... Xd

1
P

1100 viewers con Cletus dormido, ¿alguien se lo cree?

1 respuesta
goralsky

#6516 Solo Twitch porque le interesa para obtener mas contratos de publicidad

1
Lafayette

Vale que sea domingo, pero loco, ni yo de resaca estoy hasta tan tarde.

1 respuesta
S

Esta noche se echò sobre las 5,30 , cuando acabò de jugar al Lol
Està venga decir que està cansado pero siempre se tira hasta las 3 de la manana o màs

1 respuesta
DrDr3

#6519 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ :+1:

Terpe

#6518 Que no? Pocas fiestas te has pegado jaja

radius

Lo que le faltaba, engancharse al lol xddd

alexkanter

Como se vicie a streamear LOL se convertirá en un deadstreamer. La gente que ve streams de LOL o solo ve a gente muy buena o a gente mala pero que ragea muchísimo estilo Nissaxter. O una combinación de ambas estilo Elmillor.

1 1 respuesta
GruffYogi

#6523 aparte, ahora en 6 dias vuelve El Serres, y quien quiera un buen contenido IRL de callejeo del bueno ya sabe donde ir. A mi me da mucha mejor vibra que viviendoenlacalle.

2 respuestas
DavidMG

irá a votar? XD

B

Está cansado el pobre. Lleva un ritmo frenético entre el gym, el cambio físico, la repartuza, los viajes, el resfriado, crear contenido, jugar al lol, etc.

Hoy encima tiene que ir a votar, y antes de votar tiene que enterarse que partidos se presentan, leerse sus programas y decidir tranquilamente a quien elegir.

No seáis haters. Ya me gustaría veros a vosotros con ese ritmo de vida tan ajetreado sin tiempo para hacer vuestras cosas.

4 1 respuesta
nogo

La perra aguanta lo que no está escrito.

GruffYogi

LA verdad que tiene muchas cosas criticables, pero si quiere dormir hasta las 16h de la tarde es su problema. No me parece digno de reproche.

2 respuestas
Sekundes

#6528 En este thread he leído hasta gente criticarle por no comer fruta, no hay filtro ninguno xD.

1
DavidMG

#6528 bueno si, dormir lo que quieras pero tienes que atender a un animal el cual, entre otras cosas, tiene que salir y hacer sus necesidades.... se llama responsabilidades.

5
Anontwitch

Esta haciendo ahora un reto de 12 horas durmiendo,no seais haters,va camino de conseguir este reto,a las 17:30 haría las 12 horas.
Vamos Jonny tu puedes.

Como no te voy a querer,como no te voy a quererrrrr

3 1 respuesta
Miocardio

#6526 dijo que no votaba porque no le llegó la tarjeta censal y con el cambio de piso no sabía donde tenía que votar. Mejor que no vote, que total...

Benjamin_BW

#6531 jejeje la verdad es que entre la sobada que se esta pegando y los clips poniéndose las botas que no paran de salir en bucle, no se entiende como la gente no le dona una parte de su sueldo a base de bits y suscripciones jejej.

1300 viewers mientras soba ojo! le estará saliendo rentable el nuevo horario.

alexkanter

En este hilo nadie se ha quedado un sábado hasta las 5.30 de la madrugada jugando a videojuegos o han vuelto de fiesta a esa hora. Todos se van a dormir a las 10 de la noche, se levantan a las 5 de la madrugada para ir a correr y luego al gym a hacer peso muerto.

1 respuesta
Z

Eso digo yo, cuánta hipocresía con lo de quedarse a dormir hasta las tantas un domingo.

Como si nadie en su vida lo hubiese hecho después de quedarse hasta las tantas jugando o venir de fiesta. Yo a las 17h me he levantado alguna que otra vez un domingo después de tirarme jugando hasta las 6 am.

Lo de los viewers sí es raro, pero creo que tiene que ver con que hay gente en LATAM que no tiene ni idea de que está durmiendo, se piensa que el VOD es en realidad el directo xDD

DavidMG

#6534 claro que si... y a las 7.00 y más tarde me he acostado, pero me levanto al poco, hecho unos zorros, para dar la comida al perro y sacarlo a hacer sus necesidades y luego volverme a echar a dormir

1 1 respuesta
Seocay

#6536 Eso es, ni que sea te levatnas a las 9, sacas al perrucho aunque sea 5 minutillos que haga sus cosas y luego sigues durmiendo, una cosa no quita la otra :joy:

8
Z

Un perrucho que ni se inmuta ni se pone pesadito para que le saque 5 minutillos a que haga sus cosas.

Ahí está más sobada que una marmota xDDD

GruffYogi

.

SpiuK

Workaholic

1 respuesta

Usuarios habituales