Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
El_Pitagoras

#629 entendiste mal,mira mira lo que hay detrás de esa donación.

Edito: pensaba que era un hilo pero son varios post. Si vas al 22 de octubre de 2022 lo verás todo.

2 1 respuesta
achenese

#629 teoricamente un tio le donó 11k en cryptos, un tio que ha estado medio metido en movidas de estafas y tal...si te pones a buscar por ahi hay info..creo que lo del juego lo estuvo haciendo un tiempo pero con eso no fue con lo que se pilló su primer alquiler sino con la donación de 11k

EDIT: bueo ya veo que lo han en #631

4
YokeseS

Pero algo de lo que hace este tio esta limpio?

2
Dusktilldawn

Lo que yo no entiendo como tiene gente viendole, y peor, como seguis viendole.

2
C

#626 yo creo que es intencionado pillar un coche incómodo para dormir, la ñapa del colchón y todo el tinglado es para decir en breve que no está comodo que ha pasado mala noche y que lo siente pero EDITO: no va a usar el coche de emergencia para dormir nunca más.

#616 y esto es para flipar. Buscas como tributar en estonia y mal se te tiene que dar para no seguir los pasos. Con esto me da que va a probar 2 meses y ya daldrá otra cosa o lo que sea que tiene pensado mientras hace que viaja.

3 1 respuesta
PAC-MAN

dejad de ver al farsante este hombre.

9
achenese

#635 Bueno, eso no es 100% cierto porque él dijo que lo de dormir en el coche iba a ser cosas excepcionales o emergencia..que de normal iria a hoteles/hostales/albergues..que lo de camperizar era solo por si acaso, supongo que por eso se ha cogido ese coche y no algo más grande..si fuese a dormir ahí todos los dias no tendría sentido pillar un coche

Yo creo que va a aguantar el viaje, pero no va a ser diferente a cualquier otro viaje que pudiese hacer a una ciudad, para estar caminando todo un dia, enseñar los 4 o 5 sitios emblematicos, comer y marcharse...osea eso de vuelta al mundo como dijo y tal creo que es poner palabras demasiado grandes a cosas que no lo son...

Cogerá el coche, conducirá 3 o 4 horas, conocerá una ciudad, grabará un video para youtube de comida y se marchará a otra durmiendo en su respectivos hoteles

1 respuesta
C

#637 edito por que yo hablaba más bien de que aunque dijo lo de que lo usaría de emergencia, dudo que duerma mas de una vez. Me da que dormirá en el coche si no le queda más remedio.

Rubrum

A ver, en el coche va a dormir bastante solo por el hecho de que va con el perro. En muchísimos sitios no te dejan meter animales.

1 respuesta
achenese

#639 Siempre hay algun sitio en el que puedas meter al perro...será por hoteles...si los pocos viajes que ha hecho por españa los ha hecho con Duna en su mayoria y ha dormido en la habitación la perra

Por suerte para él cada vez hay mas hoteles pet friendly

1
Seocay

Yo me imagino que lo de camperizar el coche era por contenido, ya dijo que dormiría entre poco y nada en él, lo que quiero ver es toda la gente que le anima y le dice que el viaje lo van a ver todo el día que es la hostia y eso, a ver cuantos de esos están en las horas perdidas en coche, que la gente habla mucho y luego se van a ver el futbol o otra cosa :nerd:

1 1 respuesta
B

Horas y horas de coche sin leer el chat?

Verás

1 respuesta
Pasha

#607 #608

Yo era uno de esos, tengo el prime y aunque veo a más gente, prefería darselo a alguien más pequeño y que consideraba que se lo había "ganado", desde mi desconocimiento, vamos. La historia de un tío que vivía en la calle y se la pasaba repartiendo globo mientras stremeaba no sonaba mal.

Hasta que el otro día empece a leer un poco de este hilo y ví el video en el que se metía con un mendigo en la basura, unfollowed y último prime mio que se llevo.

5 1 respuesta
Seocay

Con el móvil se tapa la velocidad

6
Z

#642 ya leia el chat en la moto mientras repartia quien te dice que no va a hacer lo mismo en coche

3
blackoN

Lo de este hilo es absurdo, casi todos los días lleno de cuentas nuevas metiendo mierda a este hombre. No seré yo quien le defienda ya que me da mala espina pero el odio que le tenéis es para flipar, no puede ser sano vivir así. Apostaría a que la mayoría de cuentas son clones del tarado ese de Twitter que se dedica a acosarle, hay que estar mal de la cabeza. No paráis de ver a un tío que se supone que odiáis y encima le estáis dando publicidad casi a diario, estáis fatal.

2 2 respuestas
Rubrum

#646 Bueno, yo no le odio, de hecho me suele entretener lo justo para tenerlo de fondo. Eso sí, cuando he tenido algo que criticar he venido aquí. De todas formas para mí no es el demonio que algunos aquí pintan, tampoco entiendo tantísimo odio, aunque haya hecho cosas feísimas como reírse del señor que buscaba en la basura.

Seocay

Yo creo que aquí marujeamos mas que odiar (aunque hay casos locos como el perturbado del twitter ese) yo no le odio, y ojalá le vaya bien todo, pero al final a la gente le gusta comentar, si en su chat se banea la gente acude a otros sitios, sin contar la gente que insulta y demás claro, y también se pueden comentar cosas buenas

3
B

#646 Okey perdón Viviendoenlacalle

6
Seocay

Edito este mensaje porque es cierto que las estadísticas no dicen nada raro

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Este tío ha empezado ya el viaje que dijo que iba a hacer, me gustaría seguirlo como seguí al de nico ride me five

1
P

#650 Me temo que interpretar estadísticas no es lo tuyo.

Lo que refleja la imagen que has puesto es que en la última semana ha ganado 22131 seguidores. 1516 menos que la semana anterior.

1 1 respuesta
Seocay

#652 No quería decir que tenga bots, simplemente que yo por mi experiencia, es mas facil tener mas seguidores que views, que crezca a la inversa.

1 respuesta
P

#653 No necesariamente. Cuantos más viewers tienes es más sencillo conseguir seguidores nuevos, pero también es cierto que todo el que te sigue no te puede volver a seguir...

Tiene algo más de 282k seguidores totales y en las 2 últimas semanas ha ganado cerca de 46k, que sería un 16-17% del total. Está en pleno pico de crecimiento.

Que una persona comience a seguir un canal no quiere decir que vaya a ser espectador habitual, del mismo modo que no todo el que te deja de ver te deja de seguir. Cuánta gente no le vería hace meses, dejó de ver el canal y volvió a verlo a raíz de verle con Jordi Wild, por ejemplo.

Tampoco es que sea yo un experto en esto, pero los datos no me parecen para nada raros.

1 1 respuesta
C

#654 una duda, las estadisticas de los otros dos que hacen stream 24 horas que se puede sacar en claro? En lineas generales me refiero. No se si se puede interpretar algo pero tengo curiosidad por si alguien quiere comentarlo.

1 respuesta
P

#655 Ni idea porque son creadores que no conozco en absoluto. Además que al ser de otras comunidades pueden tener tendencias diferentes en cuanto a la facilidad para dar subs, etc...

En un vistazo un poco rápido lo que he visto es que son canales muchísimo más pequeños. Uno de ellos perdiendo seguidores y el otro si que creciendo un poco. Ceduzzo cuando interpreto que se va a dormir mantiene 70-80 viewers constantes por los 300-500 que parece tener Viviendoenlacalle. Por parte de Emilycc es raro porque no he visto claro el momento de inactividad. Sus puntos más bajos parecen de 140-150 cuando su media de espectadores es de poco más de 200.

Igual si que se pueden extraer conclusiones pero yo no creo ser capaz de ello. No conozco el contexto de los otros creadores, tamaños muy diferentes, momentos de "popularidad y salud del canal" muy diferentes...

1 respuesta
C

#656 gracias!

Supongo que habría que comprarlos con el mismo momento en que están ahora. O sea, ver el momento en el que viviendo en la calle estaba igual que ellos ahora.

Por que es curioso que en menos tiempo el siga subiendo y los otros dos vayan tan lento.

Ha que tener muchas cosas en cuenta, lo sé, pero estos dos no usan espectaculo o polemicas en su dia a dia y me parece algo a tener muy en cuenta si emiten 24 horas.

EuuD
2 2 respuestas
C

#658 los comentarios en este y el resto de videos son cremita. La sensación la tenemos muchos.

2
S

Si solo hay que ver como trata al chat...

3

Usuarios habituales