Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Yo sigo traumatizado con el clip del día que pusisteis antes, no sé si por comer con la boca abierta o porque se le ve atontao perdido

https://clips.twitch.tv/BlushingCooperativeBubbleteaNotATK-ID-xkEAo9kMIazdd

2 1 respuesta
Lafayette

Ale Jony, a mojarse un ratejo.

1 respuesta
nogo

#6662 Hizo una encuesta entre lol y repartuza. A lo mejor tiene a los haters en casa y no se ha dado cuenta, con la que está cayendo. :rofl:

4
GruffYogi

Si se ha puesto a repartir con esta lluvia es que ha roto la barrera de los 2900.... hace unas horas estabe ne 2927

Plateru

No me puedo creer que deje la moto ahí plantada...

B

#6585 eso de poner las sábanas para poner su celda en modo intimidad dice mucho de que no tiene idea de cómo es una prisión ni de su funcionamiento. Las celdas no tienen puertas de barrotes, al menos en España no, solo los calabozos, segundo, si un funcionario de prisiones ve que están tapando algo con una sábana, al exigirán la retirada y puede haber hasta un cacheo de la celda. Lo de la droga es imposible, si alguien tiene aún droga en su organismo no va a la cárcel hasta que lo expulse, para algo le hacen pruebas. Sólo hay que preguntar a un funcionario de prisiones, abogado de penales o policía o alguien que haya estado de verdad. Menudo fantasmón

23 1 respuesta
A

#6666 toda la historia de su vida es mentira

9
A

Lo del Podcast podría estar bien. Pero como todo... Hay que currárselo. Pensar preguntas, temas interesantes y que se salgan un poco de lo común... Tal vez salir del centro de Madrid a "entrevistar"... Yo aprovecharía incluso los viajes para hacer ese contenido en otras ciudades. Según qué temas y zonas de España seguro que puede encontrarse opiniones muy distintas. Pero tiene pinta que idea que se le viene a la cabeza... Idea que lleva a cabo el mismo día sin planificar ni lo más mínimo. Es un formato que está muy de moda y si fuese un poco inteligente podría sacarle provecho. Evidentemente sin llegar a ser un Jordi Wild ni similares porque de donde no hay no se puede sacar.

Esperemos que tenga cabeza con la repartuza de hoy. Que si sumamos el mal tiempo y sus imprudencias... Nada bueno puede salir de ahí.

1 respuesta
B

#6668 hay un Italiano que hace repartuza en Valencia que le da mil vueltas en simpatía y buena gente, Andrea Tilaro se llama el canal

11 2 respuestas
DESTiGOE

Lo que me sorprende es que alguien pueda pensar que este hombre va a hacer algo mínimamente decente. Es la decadencia en stream, cada idea, cada cosa que hace es puramente decadente, tal y como lo haría cualquier cuñao de bar, todo rápido, mal y sin un mínimo de cerebro. Es lo malo de no tener cultura y querer vivir del cuento, que algo que requiera pensar un mínimo lo va a dejar. Este hombre jamás va a hacer algo que destaque. Si ha llegado a tener tanta peña viéndole y tantas subs, no es más que por el altavoz que le dio jordi wild y por el hype de la peña que se creía que iba a hacer algo decente. Cuando todos han visto que no destaca en nada, se han pirado. Cuando la gente se canse de tirar el dinero, este tio va a volver a la calle 100%.

12
aghost

#6669 Pues tio, lo he buscado por curiosidad y no hay color: Va de buen rollo con todo el mundo, es respetuoso y me llama mucho la atención que ponga un mini mapa indicando su ubicación mientras reparte, cosa que Cletus no podría hacer por los "jeiters". Lo que hacen las formas de cada uno...

8 1 respuesta
privet

#6669 Pues si tantas vueltas le da, por que no abrís un hilo del italiano?

1 respuesta
torrente1000

#6672 ¿Qué gracia tendría alguien que no es un meme con patas? Una persona normal no da el espectáculo que nos da nuestro calvito preferido.

9 1 respuesta
Karrasporro

Ya se hará cuando haya algo q comentar

Anontwitch

Si el italiano es majo,yo no lo veo.
Hay bastante más streamer irl o repartidores y Todos le pega mil vueltas en buen ser a Jonny.
Lo que nos fascina de ver a jonny es que el tio es lo mas cuñado,hipocrita,ridiculo que te puedes echar a la cara.
Y que tras todo lo que hace twitch no lo eche de su comunidad.
Lo más gracioso y divertido es hablar en el telegram sobre este personaje y la fauna que lo adora como un dios y lo defiende.

8
GruffYogi

#6673 jajaja un Meme con patas! ahí la has clavao!

1 comentario moderado
Karelia

No estaba a dieta 😂 y luego nos dicen que hablemos del repartidor italiano.

1 respuesta
GruffYogi

#6678 Se va a poner las botas, por mi que se salte la repatuza esa y empiece ya!

B

y no habeis podido pensar que su contenido es ser un cuñado? le va bien, lo ven los que lo adoran y los que lo odian, eso no lo consigue nadie

3 respuestas
Benjamin_BW

#6680 Exactamente! es una especie de Homer Simpson muy gracioso! Ahora está obsesionado con decirle a la gente que son cuñados e intentar no ser cuñado, pero lo hace de manera tan torpe que lo hace aún más cuñado! Cuantas horas de diversión gratuita me está dando este señor!

2 1 respuesta
GruffYogi

#6681 https://www.youtube.com/watch?v=DhoLjsNCouo

2
darksturm

#6680 pero está teniendo perdida de usuarios no? Pregunto con lo que he leído por aquí, no confirmo ni nada porque no lo sé con seguridad.

lo poco que se es que sus mods son de gatillo fácil y eso pues quieras o no según si el baneo es justo o injusto...pues o va a mal o va para normal

achenese

Lo mismo te hace la dieta que le dices que te diga qué comer fuera de dieta...cualquier excusa es buena para no seguir la dieta

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#6684 Que manera de flagelarse, a comer comida verde todo el día, aguantará? yo no podría.

A

8 cafe diarios

1 comentario moderado
GruffYogi

#6661 Han echado al pobre Gomis, Gomis te esperamos aquí con los brazos abiertos.

1 respuesta
achenese

#6688 al gh0m4 le han peinado de mods? y eso?

1 respuesta
Anontwitch

#6689 Gomis,nada que ver con ghom4,es un user que opino ayer y jonny pues le contesto de malas formas insultandole.

Y claro el pobre gomis se quejo hoy y intentando ver a la gente que no entiende como permiten que este tio trate así a su viewers y lo han permabaneado parece.

1 respuesta

Usuarios habituales