Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#658 Me imagino más que por el golpe, que también estará un poco hasta las narices de todas las fotos y tal que le piden, que en su interior dirá uf otro plasta D:

Rubrum

Bueno la verdad es que no es para tanto el vídeo...

ruk0style

Se podría cambiar de nombre ahora ya no?

Viviendoenlacalle ---> por Viviendoencasayrico

1
H

De hecho dónde está, en un hostal por ahí perdido y va cambiando cada noche? Solo he visto un par de clips sin relevancia

rapter

En los comentarios del tiktok ese hay un tio diciendo que Jony defendió a una n4zi... ¿alguien tiene contexto de eso?
Y en un clip de hace 4 dias dice que se va a beber una cerveza... ¿No habia dejado el alcohol?
Gracias gente por dar todos los cotilleos y evitar que le de visitas jajajajaj

2 respuestas
Miocardio

.

1 2 respuestas
acerty

#666 Pero eso de las hijas que pruebas hay?

No lo digo atacando ni nada, solo que lo he leído ya unas cuantas veces, pero no he visto pruebas.

2 respuestas
Rubrum

#666 Madre mía, aquí se dice cada barbaridad... Y luego cuando alguien pide pruebas, nunca las dais.

1 respuesta
H

#668 Pero si lleva tatuado el nombre de sus hijas... hola? xD

1 respuesta
Rubrum

#669 ¿Qué nombres?

2 respuestas
rapter

#670 Lo ha contado el varias veces. De hecho una vez hizo el paripé de que había contactado con una y de que la iba a conocer en directo pero por lo que sea pasó de ella al final XDD no me enteré muy bien de que pasó con eso la verdad...
¿Y tiene agencia? quien se atreve a representar a semejanteelemento? jajajaj no era que habia despedido a Lolo porque era imposible que ninguna marca quisiera trabajar con el?

1
Miocardio

#667 #667 Lo ha contando él en el directo y en alguna entrevista. La primera fue con una pareja que tuvo y justo cuando empezó a hacer 24 horas había dicho que iba a quedar con la hija pero nunca llegó a hacerlo. La primera es de una relación cuando era joven, según él la madre no le dejó ponerle su apellido aunque vivían juntos, luego en teoría lo dejaron y pasado un tiempo volvieron a retomar la relación e incluso se fue a vivir a Canarias con la madre y la hija. Según él fue una relación tormentosa por parte de la madre de la niña.
De la segunda, que yo sepa no hay más datos más allá de que tampoco lleva sus apellidos. Pero todo esto es contado por él porque dijo que prefería contarlo él a que saliese luego.

Lo trataron, por ejemplo, en la entrevista con Siro a partir del minuto 02.04.30 https://www.youtube.com/watch?v=pcfE6XW56IU

4 2 respuestas
Miocardio

#670 He puesto pruebas en mi comentario anterior 🙂

1 respuesta
acerty

#672 Gracias por la info.

Seocay

#665 Tenía esa forma de hacer las cosas de persona sana cuando estaba buscando promos con mrjavi, a raiz de romper el contrato, ya no sigue ni con los nutricionistas ni dejando las cervezas ni nada. Ojalá lo retome, pero también ha vuelto a comer mal, todos los dias hamburguesas y comida rápida y cosas así, entiendo que da mas visitas pero a mi me molaba el rollo sano.

Rubrum

#673 Madre del amor hermoso...

Z

#667 las pruebas son que lo ha dicho el propio Jony en directo varias veces

Edito: no habia visto que ya te habian contestado sorry

Rubrum

Hoy en directo ha dicho que no tiene hijas

3 respuestas
B

#678 es tan mentiroso que miente sobre mentiras que ya ha contado. Todas esas historias de su vida son mentira,son puto contenido de Youtube

2
rapter

#678 hay clip?

1 1 respuesta
ArcSTAR

Por qué hay tanta cuenta nueva vertiendo hate en este hilo especifícame? Las cabecitas...

1 2 respuestas
C

#672 #678 la ironía es que en la charla con Siro, Siro le dice que él le cree que sabe que no tiene necesidad de mentir. Xddd

Ahora qué, seguirá desmintiendo cosas? Cual es el plan? Xd

1
H

Supongo que al aumentar el nº de espectadores quiere mantener cierta imagen y lo de las hijas le jode una barbaridad. Eso o es que es un mentiroso compulsivo

Sabe Dios... pero vamos que los tatuajes con sus nombres no se lo quita nadie xD

4
Rubrum

#680 No hice clip, pero fue anoche poco después de la historia de su vida. Un espectador pregunta: "Jony, ¿tienes dos hijas?" y responde "No."

2 1 respuesta
Miocardio

#684 Alucino bastante si ahora va a empezar a negar que tiene dos hijas. La cosa debe ir por que la agencia de marketing le habrá dicho que esa parte es imposible dulcificarla y que mejor evite el tema. Desde luego, desde mi punto de vista, no hay excusa en el mundo para que no te hagas cargo de dos hijas. Máxime cuando son de dos relaciones diferentes, con lo que la excusa de que la madre es muy mala se complica.
Lo que dicen por aquí, en cuanto vuelvan las camisetas de manga corta y se le vea el tatuaje la gente volverá a preguntar.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#685 Pues se dice que no quiere hablar de ese tema y ya está, será la primera vez que deja cortado a algún seguidor suyo. Pero en ningún caso se reniega de tus hijos, al menos asi lo veo yo. Es que el tio huele a chungo por todos lados.

2
ShawnFNN

Es que el tio es un chungo, y un mentiroso y un desagradecido. Y ahora que tiene dinero trata a la gente como a la mierda, como el clip donde se rie de alguien buscando en la basura, cuando se supone que vienes de la puta calle.
Le doy 3 meses para que salga alguien desmontando su chiringuito con pruebas y detalles y se haga viral.
Ahora bien, la pasta que ha ganado ya es un win win para el pase lo que pase. GG

17 1 respuesta
Seocay

A mi no me cae mal, pero hoy se va a comer al TGB, entiendo que el contenido es importante pero con lo que había conseguido corregir la alimentación y eso lleva una racha de comida basura y tal :disappointed:

S

Cuando no es burguer es pizza, turco, huevos, perritos... todo ello con mil salsas... cervezas, cafés cada 2x3... a poco que lo veas sabes que alguien así tiene difícil ponerse a dieta xD.

4
rapter

#687 ya salieron varias personas a desmontarle todas las mentiras pero entre los palmeros fachas que lo idolatran haga lo que haga (y digo fachas porque casualmente a jony solo lo entrevistan medios de derechas tipo la cope XD) y la gente nueva que ha llegado a su canal...

1 respuesta

Usuarios habituales