Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
weeheee

No cabe decir de que dira de que la culpa es del coche por supuesto.

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#7078 un día en vez de un accidente le dará un jamacuco con ese soplido del susto es quitarse años de vida.

SpiuK

5
RobiiVk

#7081 Claramente es un forocochero que alquiló un coche y asi no pillen la matricula del suyo personal

7
DavidMG

Hizo mal la rotonda, ya que se debe hacer desde el carril de la derecha. También fallo de no mirar que el coche le estaba dando el intermitente de la izda, que es una regla no escrita, de que va a seguir circulando por la glorieta.
Por cierto, ya ha cancelado le LOL? Otra muesca más a "actividades que abandona a poco de empezarlas"?

6
C

#7030 de chaqueta y de goals. Cada vez una cosa; hasta llegó a ponerlo para trasplante de pelo…no sé eso q mejora de stream era. Ahora dice que esperará a tener menos y su madre se lo regalará…qué genial todo lo que pueda, pero esos goals…meh

1 respuesta
UnleasheD

Casi se la pega y eso que le marcaban un intermitente que ni deberían.

El intermitente no está bien puesto, aunque yo reconozco que lo hago precísamente para gente como este, aunque el Jony ni por esas xD.

En fin.

3
C

#7037 o arrozydesgracias hoy en el safari; vale que ya han ido otros streamers, pero podría probar con su kidsfandom q seguro les gustaría cosas así

B

#7086 no se por qué Yoni le sigue dando cancha, ha sido un mal amigo, peor enemigo y Yoni sienpre le ha puesto una sonrisa yo lo habría mandado a la mierda ya.

diperblu

A poco se da caminando contra una señal. Mucho "clip" últimamente?

2
SpiuK

En lo de la rotonda reconoce que era fallo suyo asique tampoco hay que quemarse xe

1
achenese

Lo que tiene que hacer este hombre si quiere volver a remontar es volver a empezar a pedir las portadas a twitch cuando haga algo relevante…acaba de decir que cuando haga cosas tipo “el chat controla mi día” volverá a 4000/4500 viewers cosa que dudo bastante y no deja de ser un contenido repetido que ya ha hecho…

Yo para el jueves con sezar habría pedido portada, es un tío bastante conocido en YouTube y puede estar todo el día con 4000/5000 personas de media facil

2 respuestas
ElKlenkas

Ojito

https://vm.tiktok.com/ZGJxvnKDF/

2 3 respuestas
Izalith

#7093 este tio me parece bobo perdido pero me gustaría saber de verdad 100% si al final todo esto de viviendoenlacalle es fake, porque al final entre unas cosas y otras cada vez le salen más incongruencias.

2 2 respuestas
Perurena

Borja Escalona no por favor.

1
diperblu

Joder, qué tropa.

Todos estos personajes me recuerdan cada vez más a los frikis de crónicas marcianas.

6 1 respuesta
nogo

#7092 la portada es una forma de autoengañarte. Ya simplemente por estar en la página principal de twitch cuenta como view.

1 respuesta
ElKlenkas

#7094 a mi no me extrañaría.... nose, un tio que vive en la calle y va con todo ese equipo? No lo destinas a pagarte una habitación de un albergue aunque sea ? Nose es raro todo.

4
achenese

#7097 ya, pero es una buena forma de volver a sacar seguidores y viewers poco a poco. Antes lo hacía muy a menudo y estoy seguro que de todas esas veces de estar en portada fue rascando viewers de cuando iba a arrozydsgracias y tal

radius

Lo unico bueno que ha hecho escalona

B

Según tengo entendido las baterías se las cargaba un portero pero hace poco creo que dijo que se las cargaba el chino de la tienda. En esa época no lo veía. Se quedó alguna vez sin baterías?
Si además le llegaba para barbería, tener ropa cara, estaba muy gordo, alcohol, tabaco y sólo vendiendo paraguas y abanicos... Uff no se, me recuerda a la escusa de la chatarra, llenos de oro y todo a salido de la chatarra 😅

1 2 respuestas
Quepacha

Ha puesto meta de subs,hay que remontar.

2
Karelia

Dice que pasa de lo que ha dicho Escalona, que no le va a dar importancia, mientras pretende denunciar a los que den a me gusta a un tuit. Raro, raro.

8
radius

por debajo de 800 viewers

3 1 respuesta
Plateru

#7104 igual sus viewers están haciendo la selectividad...

1 1 respuesta
S

"Siempre podemos volver a Madrid y coger la moto"

Ya ya xd

GruffYogi

#7096 o a los antiguos montajes de la prensa del corazón! cada vez que salía algo el debate era montaje si o montaje no XD

"El que no recuerda su historia, está condenado a repetirla" (no sé de quien es, pero por estadística, se la voy a endosar a churchil)

Benjamin_BW

#7093 Me lo estaba creyendo hasta que ha dicho que tiene padres con pasta. (aunque lo de Coslada es muy específico).

achenese

#7105 Eso dijo ayer...que la bajada de viewers era por la selectividad y que en una semana volvería a subir a 2K con picos de 4K cuando hiciese cosas tipo "el chat controla mi dia" xD

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#7109 Está en fase de negación.

2

Usuarios habituales