Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#7287 pues imagínate cómo tiene que ser lo de los que vais por todas las redes sociales buscando a los que van por las redes sociales criticando a cletus. Tenéis que tener la lengua de esparto ya.

6 1 respuesta
achenese

Toca bajar el goal a 2600

7 1 respuesta
Jellypop

#7290 que tiene de malo exponer a kletus si no hay nada sacado fuera de contexto, lo que ves es lo que hay. Si se comporta asi chico que quieres xdddd

4 1 respuesta
achenese

El domingo deja del reto de 24/7 online, lo acaba de decir. Yo si fuese él lo chapaba hoy mismo al irme a dormir..está claro que necesita un reset mental y que las 6000 y pico horas ya pesan.

8 4 respuestas
El_Pitagoras

#7294 pues como todo lo que hace jajaja

1
Jellypop

#7294 pero no iba a ir a los esland despues de batir noseque records? xddddd

1 1 respuesta
darksturm

#7294 espero que en media hora no diga lo de " es broma chat" xD

Deineri

#7293 no si lo q se ve es lo q hay pero ir a todas las acciones q hace o colabos a spamear esas cosas es de gente un poco.... dejo a tu eleccion el calificativo que te veo inspirado

S

Lo mejor que puede hacer.

1
radius

Y el record?

1 respuesta
Quepacha

Puede ser marketing pero si cierra y abre 5 horas al dia le va a ir mejor.

2 respuestas
achenese

#7300 El récord era imposible, cuando lo dijo no era consicente pero había ya un par de personas antes de él haciendo algo similar y le sacan como 300 días o así, para el récord tendría que esperar a que ellos terminasen de hacer stream, cogerles y superarles, vamos...algo imposible

#7301 yo creo que no le va a ir mejor, igual si que le va mejor en cuanto a toxicidad, pero en cuanto a viewers yo diría que no..igual me equivoco

2
nensisperte

#7291 Pero si de no ser por el que ha spameado el tuit de la Gamepolis aquí ni me habría enterado xD. Y si entras en el tuit de Gamepolis todo son gente obsesionadita, no hay ninguno de los que dices que van defendiendole.

1 respuesta
Anontwitch

Si corta el 24 horas igual ya le da igual la pasta que gana en anuncios.
Tendrá el pobre ya muchas ganas de poder ponerse fino a cerveza sin ocultarse.
Perdemos sus haters,el gana,por mucho que el diga que cortando el 24 horas gana los haters.
Ganariamos si hubieramos logrado que lo banearan.

Y os digo en este mundo por cualquier cosa,persona,equipo de futbol o partido politico la peña te acosa,insulta y generá odio hacia la gente o famosos.

2
B
#7294achenese:

qué me dices? otra promesa/reto incumplido de cletus??? no se podía saber.

1
SpiuK

Pero es que lo del récord es muy random la verdad y no se hasta que punto podría ser oficial. Ha estado horas y horas sin transmitir pero claro, tienes un aparato que cuando se "desconecta" emite señal con vídeos random... Así imposible que vayas offline.

2
YaZzMaN

#7292 ha quitado eso de los subs no?

H

El otro día con el clip con la repartidora me dio un coraje tremendo y hoy he dicho va, a ver qué hace

Pues en el bar si es que iluso de mí da igual cuándo lo ponga

4
B

nil y el rubius haciendo irl con 20 o 30k viewers y está cletus diciendo que no va a verles porque no le parece bien....... se le olvida comentar que no le iban a hacer ni puto caso porque no es nadie, pero bueno, que se monte las pelis que quiera

3
Terpe

#7301 o peor, ese tiempo sin estar en directo lo puede malgastar en otras "cosas". Va a tener que aprender a vivir sin estar las 24 horas grabándose.

1
Lafayette

Mirale como sienta catedra. Ahora sobre el hiphop. 2Pac no era tan bueno. OK BRODER.

2
DESTiGOE

Entro y me encuentro que acaba de mandar a la mierda a un tio que se veía que estaba en la calle diciendole "apártate de mi perra" y que se fuera. Este tío no ha estado en la calle en su puta vida, y quien diga que sí que me pase una foto de él DURMIENDO en la calle. Lo que le pasa es que le gusta estar en la placita, pero que ha dormido en colchón toda su puta vida ni cotiza.

3 2 respuestas
nensisperte

#7312 Cualquiera que viviese o pasase por la zona sabe que si dormía en la calle.

Anontwitch

#7312 En su defensa dire que,ese mismo tio que fue educado con jonny y es extranjero ayer le pidio un euro,y hoy no lo vi pero parece que le pidio 2 euros.
Jonny pues va con el miedo a veces o dias de que cualquiera le vaya a envenenar la perra o algo peor.
Es un tio que ya todos sabemos como es,aunque lo oculte.
Y ahora si corta el directo le digo de poco va a servir que se busque un psicologo,cuando es obvio que el tío no quiere cambiar,para el,el problema lo tiene unicamente sus haters.

1
B

#7303 pues pa no enterarate estás a la que salta de cualquiera que diga algo de tu calva favorita.

1 respuesta
joselevlc

#7315 Cuenta de hace 2 semanas, con todos sus mensajes en este hilo y todos defendiéndolo de cualquier cosa xD

H

Planazo de stream la verdad, sip

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElKlenkas

#7296 iba a ir a los Esland a recoger su premio, hacerle una raid a TheGreft e irse a su piso recién comprado xDDD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales