Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que apenas veo ya a este streamer, lo acabo de poner y dice que va a dejar el reto?

Pues la verdad es que es lo mejor que puede hacer, era algo absurdo y estar en directo sin intimidad todo el día no es sano.

Ahora se podrá pimpar todas las cervezas que quiera sin ser juzgado o mojar el churrito.

1
Anontwitch

La cosa es que mewsitah mod de elserres que alabe yo estos días por estar en las buenas y en las malas apoyando al serres.
Se queja eso de que no le gustaba como elserres trataba a sus viewers y a los mods y que a ella le hace la pelota(dicho por ella)

Y va se mete a mod donde jonny,cuando hay pruebas y se sabe que jonny trata peor a la gente y a sus mods,todo muy coherente de la chica,sale de una para meterse en otra.

1 1 respuesta
nogo

#7322 Pues hoy en el chat del serres antes de que sea baneado estaba soltando perlitas de Jony, un poco turbio todo esto la verdad.

H

Pues estaba con el mod hasta hace 5 minutos diciendo tonterías, he entrado de casualidad y el chat era una guerra civil, el streamer callado

Eso sí, 1400 viewers y siempre hablaban los mismos. Para mí, ha subido la cantidad de bots

rapter

ni chupando del clip viral del sezar remonta a los 2k viewers XDDDDD

Adhan

De tranqui en la placita.

radius

Vaya dos cuñados se han juntado

3
achenese

No entiendo por qué no quita las notificaciones mientras gaba el vídeo..que le dice que si suena el bip que se calle xD

1 respuesta
GruffYogi

#7328 no le ha hecho mucha gracia al Sezar, ha arrugado el morro.

Criptobro

Sigue aburriendo.

3
achenese

Al jony se le ve completamente perdido...jajaja le sacas del kebab y no sabe ni qué pedir el pobre xD, menos mal que ha trabajado en buenos restaurantes en madrid...

7
Plateru

Nueva película taquillera en España: Dos calvas de pelo en pecho...

De verdad, se han juntado los reyes del cuñadismo.

8 1 respuesta
achenese

#7332 Si, pero 3200 personas a lo tonto...sezar la juego la verdad, puede que parezca un poco cuñado pero el tio no para de hablar y de comunicar y se le nota la pasión en lo que hace, no necesita actuar..jony en ese aspecto es infinitamente más aburrido y actua mucho más porque no le sale natural

nogo

Si no estuviera Sezar no sube de 1500. Algo curioso que le enseña Sezar es que se toma a humor los memes que le hacen con el Tesla, si fuera Jony ya estaría buscando la forma de reportar la cuenta o haciendo un history lloriqueando.

4
Arnaiz

Joder vaya dos cuñados

3 1 respuesta
achenese

Hostia que jony también ha sido agricultor? esa faceta suya también se conocia? jajaja nada más salir de la cárcel, si hizo un curso de agricultura y en el invernadero cultivaba también cáñamo..nueva fantasmada xD

5 2 respuestas
glezdev

#7336 Si la verdad que el tio ya no sabe que inventarse para tener entretenida a la gente del streaming

ratedx

tipico fantasma

1
goralsky

#7335 Cuanto durará la relación

YaZzMaN

Ahí está el tío con más de 3K 😯

1 respuesta
GruffYogi

#7336 Yo la que flipé ayer es una que no me conocía en la que decia que por una llamada perdida no fue telonero de Wu-Tang Clan... También es rapero?

B

#7340 Pero ni una subscripción
La gente se pasa a ver si hacen o dicen alguna burrada pero nadie se quiere quedar. Sigue bajando

Ayer os leí que dejaba el reto. La única buena decisión que a tomado en todo este tiempo.
No le va hacer remontar pero sí que mejorará su cabeza. Aún que en mi opinión, necesita un psicólogo y espero que lo haga y consiga ser una persona agradable de ver, aún que yo no le pienso dar una oportunidad más.

Os leo, que tengáis un buen fin de semana ! 😘

1 respuesta
GruffYogi

#7342 Si, la verdad es que remontó un poco por la noche, antes de Sezar estaba en 2590 y remontó unas 20subs.

1
B

El día a día de un parásito no interesaba a nadie. Así que volvió a trabajar, yo vería la repartuza si fuese contenido con Jony fresco (no quemado del 24 horas) y bien planificado.

Si Yoni centraliza todos sus viewers en 3 horas de sttream haría 9k y 10k pero evidentemente perdería en publicidad ubico motivo del 24 horas.

Así que por mi si deja el reto mejor. Contenido de calidad y más fresco. Como le dijeron sus editores no hay quien le de narrativa a sus últimos vídeos, así que le vendrá también al Youtube

1 respuesta
GruffYogi

#7344 A mi la verdad es que la repartuza esta me parece una cosa aburridísima, empecé a ver el canal justo antes de su viaje cuando vi una parte de la historia de su vida y aun me la creía, y me enganche cuando empezó a decaer y a dar palos de ciego a la desesperada, lo unico que me gusta ahora es cuando se discute con el chat, cuando habla de sus planes sin sentido para levantar el canal y cuando hace burradas tipo lo de los 20 euros al chaval, como más bizarro mejor! Mintrastanto los subs están caída libre y como más caen más a la desesperada se repite lo anterior.

Yo creo que sin dudas debería dejar el reto, pero por su bien, ya que se ve que le está afectando a nivel personal. pero no por el show.

1
blackoN

Mewshita es una interesada de la hostia, hasta hace un par de días ella y Serres eran los mejores amigos del mundo, hasta le decía que el stream de Jony era infumable y ahora mírala ahí de moderadora. La típica persona que se acerca a los streamers a ver si rasca algo.

8 1 respuesta
aghost

#7346 Pues igual que la señorita T, que se pasaba el día en el chat y defendía con capa y espada cualquier cosa que el krestas hiciera, entiendo que para llegar a ser mod.

EuuD

La que está liando Escalona en Kick.

Echarle un vistazo, locura toda la info que está aportando xd

3 respuestas
RobiiVk

#7348 No hay para ver resubido?

1 respuesta
EuuD

#7349 Ni idea de cómo funciona, lo instalé hace un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales