Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Plateru

Pues a mi el Sezar este me parece otro vende Hummus que se cree Spielberg y Berasategi a la vez... La diferencia con respecto al otro cuñado que tiene al lado es que se lo cree mucho más y lo dice con seguridad. Pero es otro señoro que vive ajeno a la realidad.

2 1 respuesta
YaZzMaN

Ahí está el tío con 4K 😯

1 respuesta
GruffYogi

#7381 y tanta seguridad, no veas la caña que mete. "Los platos me los traes así" , "Tu de aquí no te vas hasta que te acabes el postre" , "a ver tú, habla un poco" etc.. jejeje me esta gustando un poco...

Lancexxx

pobre Sezar se le está inflando la vena ya, el jony venga a jurar en hebreo y el otro que le jode el contenido xD

1
nogo

Podra caer mejor o peor Sezar y sus videos gustaron a algunos o quizás no, pero se nota que le pone empeño. Sin embargo Jony solo tiene prisas para sentarse, comer como un muerto hambre y grabar lo que sea rápido y mal.

1 1 respuesta
GruffYogi

#7385 Va a llevar al pobre Sezar a la ruina

A

Me parto el culo cuando salen los que dicen que un streamer tiene más trabajo/mérito que un youtuber. Me refiero a un youtuber que edite vídeos.
Si un youtuber ya tiene cuento, un streamer es la enésima potencia del cuentismo.

1
SpiuK

Ya esta Jony con su crocante, es lo único que sabe decir xD

1
Plateru

A mi todo esto me parece postureo... y que queréis que os diga, toqueteando toda la comida, dejando platos en el suelo, teniendo la mesa llena de aparatejos... Duna comiendo al lado...

Si porque el tipo se crea lo que dice está bien hecho... Apaga y vámonos.

1 2 respuestas
RobiiVk

Imagina tener a alguien en la oreja comiendo con la boca abierta

A

#7389 Solamente estamos comparando, y efectivamente, las comparaciones son odiosas.

RobiiVk

Lleva un cordón de zapato como cinturón?

1 2 respuestas
B

#7392 hace mucho tiempo si

GruffYogi

Que estress verlos hacer el video con prisas... que tiene que hacer el Jona a las 16h que no puede cambiar por nada? tiene que ir a poner más denuncias?

3
SpiuK

#7392 Si, por el skate.

1
GruffYogi

#7389 Realmente es un cuñado de tomo y lomo.... acaba de hacer una broma con silvestre stalone....

3
RobiiVk

A cualquier cosa le dicen paella

4
radius

Tiene que tirar de Sezar porque si no acaba el mes por debajo de 1k personas

1
doJi

Creo que es la primera vez que veo más de 5 minutos de este tio, pero para mi es la última, entre los ruidos que hace y que en 30 minutos me ha metido 8 anuncios, le van a dar bien por el culo

Plateru
  1. A cualquier cosa le llaman paella

  2. La "paella" no se come con cuchara, se podría comer con cuchara de madera o en su defecto con tenedor.

  3. La "paella" nunca se come con pan...

Que le den la medalla a mejor crítico gastronómico.

3 2 respuestas
SpiuK

Recordad usar palillos gente.

doJi

#7400 Y por que coño no me puedo comer una paella con cuchara, que diferencia hay entre una cuchara normal a una de madera? y el tenedor tiene que ser madera? y si no es de madera por que puede ser un tenedor normal y no se puede una cuchara normal?

1 1 respuesta
GruffYogi

Menuo plasta el Sezar Blue... no me extraña que se tenga que juntar con Jony

2
Jellypop

#7382 si con 4k, los cuales 3500 seran bots, si quieres te enseño una web que puedes comprar espectadores =). Esto es un negocio, el kletus hoy que tenia esto organizao le habra cascao 500-600 pavos en la web y a correr los bots. Como te explicas que tenga 4k y tenga menos interaccion su chat que el de alimentacionchino jugando al lol xddd

1 3 respuestas
doJi

#7404 Por que el otro tiene puesto una storie en instagram con el stream del pavo, que tiene bots? puede ser, que gracias al otro tiene 4k de viewers ahora? también.

itonny

#7402 La cuchara metálica parte los granos de arroz, altera el sabor y textura del bocado cargándose la paella. Con una de madera no.

spoiler
2
goralsky

Ha vuelto El Serres en directo

alexkanter

#7404 Pues si que debe de tener dinero Jony para permitirse pagar 3500 live bots viewers y luego mantener esos 500 live bot viewers 24/7 que siempre decis que tiene permanentemente.

1 respuesta
joselevlc

#7400 Lo primero es que la paella SI se come con cuchara, si comes directamente de la paella se utiliza para aplastar con la cuchara y el borde la paella el arroz del socarrat... que nunca se come una paella con pan?? xD una paella Valenciana con pollo y conejo no se come con pan? xD lo que hay que oír...

1
LICI

estoy baneado por haberle dicho cletus en el canal del serres probablemente, pues le quitamos el follow xd hay que tener mods retrasados por todos lados, bien hecho cletus y sin darles paguita

Usuarios habituales