Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
frikkio

Como vaya a La Resistencia de invitado, me tiro de un puente. Si es así, espero que Broncano le ponga en su sitio (lo dudo)

S

Podría mirarse esa ansiedad que tiene al comer.

1 1 respuesta
Plateru

Ya se rasca los minicletus en directo a plena cámara... Nunca dejará de sorprendernos.

1
frikkio

Buah, qué asco el chavulej! Le ha dejado con la palabra en la boca al Sezar cuando ha tocado un tema que no le interesa.

Muy feo gesto (otra más)

3 1 respuesta
Plateru

#7415 Le está aconsejando y el tipo se inventa una llamada y sale por patas porque no acepta ni una crítica... Va a acabar incluso mal con Sezar.

1
A

Pues el Sezar está soltando verdades como puños. Si sus enemigos son el uñas pintadas barbudo y el publicita restaurantes, poco más hay que decir.

Como rabia la charo marimacho cuando escucha verdades.

3 1 respuesta
Criptobro

#7417 a ver trabajar es todo, ahí la charo tiene razón y el calvo se ha flipado un poco con que trabajar solo es darle al pico y la pala. Qué pasa que alguien que trabaja sentado en una oficina no trabaja?

Ahora entiendo al calvo en la parte de ganar dinero jugando a videojuegos. Es una forma muy tonta de ganar dinero y "trabajar". Pero así es la sociedad actual, donde un chaval se hace millonario jugando en su habitación o una choni probándose ropa y tirándose fotos en IG. El problema es de la sociedad que pierde el tiempo y le regala su dinero.

1 2 respuestas
Jellypop

#7413 coma lo que coma es repugnante verlo como engulle, mas que comer xd

frikkio

#7418 definición de venirse arrib y patinar jajajaja

1
1 comentario moderado
A

#7418 Todo es trabajar, pero no todos los trabajos son iguales, ni en esfuerzo ni en mérito. Ahí carasepia no ha estado rápido, supongo que se habrá cortado para no quedar mal ante la Sara Montiel de Hacendado.

D0n_G4T0

#7408 Normalmente los pagan la agencia por packs a los streamers que llevan dependiendo la acción que estén haciendo para subir la visibilidad.

1 respuesta
nogo

Llegar a casa después de estar dos días con Sezar y lo primero que hace es criticar el canal de Sezar Blue. Eso sí, nada de decírselo en persona para debatir y ayudar. Menuda rata de cloaca, solo sabe hacerse la víctima y llorar como un crio, y que sus palmeros le toquen las palmas.

11 1 respuesta
alexkanter

#7423 Pues ya lo tienen que hacer mal porque los streamers cuando hacen ADS tienen menos viewers que de normal

RobiiVk

#7424 minuto?

1 respuesta
nogo

#7426 Los últimos 20-30 minutos, criticando miniaturas de sezar, dice que por eso no crece entre otras cosas.

3 1 respuesta
darksturm

#7427 joder a quien se le ocurre criticar a alguien con quien acaba de estar...madre mia

2
SpiuK

A ver, que ha dicho que las miniaturas no le gustan pero que el resto es una pasada, nada más. Tampoco seáis tan tan criticos.

1 respuesta
RobiiVk

#7429 La cosa es que a la cara es un mierda y no dice nada

1 1 respuesta
nogo

Baneando a un sub de 14 meses por decirle que es como los políticos, que promete mucho y no hace nada.
Y su explicación es que muchos se le suscriben para molestar.

3 1 respuesta
SpiuK

#7430 No le he visto por que le he visto metiendose la mano en la boca para sacarse un paluego y he pasado, pero ¿ha salido el tema con el?

Jellypop

#7431 yo si me sobraran los euretes, cuando esta en la plazita le mando unos mariachis a que le toquen jajajaa

S

Consejos doy que para mi no tengo.

1 1 respuesta
nogo

#7434 Solamente hay que ver sus miniaturas "pros" como las de la sección la historia de mi vida, y luego va quejándose de las miniaturas de Sezar.

1
YaZzMaN

Se vienen cositas

2 1 respuesta
RobiiVk

#7436 Otra cosa que no cumple

1 respuesta
Quepacha

Acaba el reto,menuda sorpresa,aunque es la mejor decisión que ha tomado en meses.

1
alexkanter

No tiene sentido seguir un reto que es imposible de superar si hay streamers que lo empezaron mucho antes y aún siguen en directo.

3 1 respuesta
SpiuK

Bueno, entonces ahora si que se puede decir ya ha abandonado todo lo que se ha propuesto en este tiempo

1

Usuarios habituales