Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#720 Y lo que comenta #718 también es cruzada personal?

1 respuesta
duracel

A mi lo que me parece mas curioso es la cantidad de cuentas nuevas que entran solo a este hilo es digno de analisis.

10 3 respuestas
JackWhy

#722 Totalmente, creo que he visto todo el abecedario en forma de Avatar.

1 1 respuesta
4nima

Estoy con #722 y #723, entre otros. Este hilo está totalmente desvirtuado por el desbalanceo de las cuentas metemierda que están de campañita. A ver si la moderación hace algo y queda un espacio en el que poder comentar de forma más honesta y real este stream.

B

Lo que ha hecho con la repartuza de decir que no tenia faena cuando no encendía ni la aplicación en dias. Mas mentira que mentir en un directo de mas de 4 meses seguidos, es de no tener problemas a la hora de mentir. Todos hemos visto como él mismo dejaba de repartir, ponía los pedidos altos para que no le saltaran y mientras llorando que la repartuza se va a pique. Mas poca vergüenza que esto no se puede tener. Que será lo que esconde este señor

2 1 respuesta
B

#707 Pero no se puede acusar publicamente sin pruebas. Si las tiene que las muestre y diga. Es lo que pide el para si mismo. Hacer lo contario con otros, no se...

1
toyakens

#721 repito que ese tipo de actitudes me parecen bochornosas. Pero todas estas cuentas nuevas, con constantes mensajes del tipo "a ver si se le cae el chiringuito ya" no se...te podrá caer mejor o peor, pero de ahí a este nivel de hate me parece enfermizo xD

c4nn4b1n0l

#705 Si tu crees que no son carteristas, suerte por la calle. Y el las ha visto purulando muchas veces por ahi. Sinceramente me la pela si crees que son o no carteristas.

Lo del cryptobro estaba clarinete de hace tiempo. También te digo que para odiarle tanto le ves bastante eh xDD

2 respuestas
Seocay

#728 Y las tías las ves ahí todos los días, hay que andar con mil ojos porque lo de l@s carteristas pf

achenese

Yo soy de madrid y esas dos son carteristas 100%...para algunas cosas jony no está acertado, pero ahí no ha fallado gente. Los que decis que no son carteristas sois de los que vais a Madrid de viaje y os roban la cartera en el cejtro

2
Miocardio

Veo muchas quejas por las cuentas nuevas, yo básicamente me he creado una cuenta porque en el chat de Jony de estas cosas no se puede hablar. Entonces tendré que venir a otro sitio a comentarlo. Creo que no he visto ningún comentario despectivo hacia él, simplemente hay gente que no le vemos trigo limpio y lo decimos. El exponerte públicamente 24 horas al día también da para que no a todo el mundo le guste lo que hagas y que se pueda decir.

1 respuesta
B

Sigue teniendo la moderador ese que se llama genero problemas?

Seocay

#731 No te preocupes, siempre hay el mismo debate, al final si te lees las primeras páginas por ejemplo y eran mas brutos, actualmente salvo alguien que quizás este muy picado, no veo que se falte al respeto al Jony, al final todo es comentar ya sea bueno o malo con buenas formas :clap:

1
S
#725luxana:

Todos hemos visto como él mismo dejaba de repartir, ponía los pedidos altos para que no le saltaran y mientras llorando que la repartuza se va a pique.

Esto es que no hay por donde cogerlo... la sensación es que quería dejar la repartuza y via xD.

Que te importa lo que te pagan cuando no vives de eso y te garantizaría horas y horas de repartos.

3 1 respuesta
Miocardio

#734 se quiere ir a vivir fuera de España, ya dijo que desde agosto tiene una tarjeta de residencia en estonia. Lleva desde enero quejándose de que le había subido el autónomos y cuando empezó lo del viaje dijo que es que si estabas en más de siete países en un mismo año no tenías que pagar impuestos. Mi apuesta es que todo esté show es para irse de España a otro lado a pagar menos, los 15k no le están dando para comprarse la casa en un año como pretendía

4 1 respuesta
S

#735 dijo ayer o anteayer que si un día se quedaba sin twich se iría a Estonia a vivir del póker con lo que tiene ahorrado

1 respuesta
RastAfar1

#736 Igual mi opinión vale de poco porque le vi 2 días un rato, y un amigo aqui en casa me comentó toda la mierda que tiene detrás, pero nunca le va a ir bien con la cantidad de mierda que tiene en la cabeza, de nada le va a servir ganar 30k si luego tienes pájaros en la cabeza xD

blackoN

#681 Apuesto a que es cosa de una o dos personas que no están bien de la cabeza y están obsesionados con el tío este del stream y se dedican a hacerse cuentas nuevas cada X tiempo para venir a echar mierda. No me extrañaría que el tarado acosador aquel del twitter esté implicado, banéame esta o algo así era su nick. Ya no ven el stream pero saben todo lo que hace en stream el tío este cada día.

El_Pitagoras

Acaba de mentir como una bellaco, estoy viendo a Guanyar y ha dicho que lo de la repartuza lo ha dejado pq la gente le decía que se cansaba de siempre lo mismo. Hola???? Si la repartuza es lo que le da más views y gusta a la gente.

3 2 respuestas
achenese

#739 pero es que la repartuza que hacía últimamente no era lo mismo de antes…antes repartía y había mucho curro por lo que no paraba…ahora la repartuza se había convertido en estar esperando infinitamente a que saltara algún pedido, salvo los fines de semana que aún así también le estaba costando pillar ritmo, entonces terminaba habiendo muchos tiempos muertos que eran bastante aburridos, creo que se refiere a eso

A mi la verdad que me parecía un coñazo que estuviese 3horas esperando con el resto de riders enfrente del mcdonalds a un pedido de mierda

2 3 respuestas
Seocay

#739 La repartuza es un contenido que le pega muy bien, y a la gente le encanta, pero bueno, hubo un par de amagos de dejarla cuando le vandalizaron la moto y eso, pero al final una insignia así del canal es dificil de abandonar y aguantó hasta el viaje

#740 La verdad es que si lo de esperar con los riders uff

https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1638293499916238848
Ha conseguido monetizar a la gente que le snipea para pedirle fotos y eso, esto si es mentalidad de tiburón, si es para contenido no le molesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#740 Es que esa repartuza lo hacia aburrida para que la gente le pida dejarlo y como la gente seguía queriendo a tenido que dejarlo a lo bestia. Que si no da dinero, que si genera gastos, subo el precio de los pedidos por la huelga xddddd Si es que es un mentiroso del copón xdddd Ahora dice que se va por europa en un seat de 1800, Todo planeado para que salga bien XD

3
Miocardio

#741 mucho tiene que mejorar el tema de las entrevistas, las dos que hizo al jabalí y la chica con cáncer no había por donde cogerlas. De hecho yo le dije en el chat que lo de entrevistar le quedaba grande, algo lógico puesto que no es periodista, y se chinó todo

6
El_Pitagoras

#740 vale entonces se refería a la repartuza de hace poco no en general vale, es que hace tiempo que lo de repartir no lo veía y me sorprendió que dijera eso de su buque insignia.

Edito: con la respuesta que me has dado retiro lo de que ha mentido.

1 respuesta
achenese

#744 Claro..pero vamos él es 100% consciente de que está donde está por la repartuza. Trajo un contenido que no se había visto hasta ahora en España y le fue bien, a ver ahora si es capaz de fidelizar viewers durante el viaje...no me extrañaría que según vaya avanzando el viaje vaya perdiendo poco a poco espectadores para quedarse con una media razonable, pero seguramente más baja que la de ahora...

1
radius

Lo de repartir ya lo hizo titus clan hace años fácilmente 2018 y diría que fue de los primeros en España, pero no era tan notas como este. Ahora creo que está desaparecido

3
Rubrum

Titus lo hacía y mucho más entretenido, por cierto. Era una persona normal que odiaba su trabajo pero había encontrado la manera de sacarse un dinerillo más complementando con Twitch, sin pretensiones locas ni complejos de mesías como este. Ver cómo repartía durante el confinamiento era relajante y fascinante. Espero que le vaya bien, allá donde esté.

2
C

#698 a mi esto me sigue intrigando.

Con lo de la repartuza estoy de acuerdo. Se la queria quitar de encima e hizo todo lo posible para que colara. La última fue lo del "robo" del casco, decía que así no podía currar que tendría que dejar el curro xdddd

Siempre pensé que nunca se imaginó que el contenido que le funcionaria sería verle currar. Justo lo único que no quiere hacer, bastaba verle un día normal donde lo único que hacia era plaza, comer y hacer una cosa o dos si no era dia de repartir.

5 1 respuesta
B

#710 Él habla de sus hijas, bueno de una por la otra no sabe ni como se llama, cuando le interesa.
Las acusaciones que hacen los demás no me representan, así que porfa no me juzgues por lo que dicen los demás, no es justo para mi.
Y acusa a las chicas random pero no quiere que se investigue su donación, ni dice que tipo de persona es el que se la dio. Un cryptobro metido en estafas piramidales, a este no lo acusa xdddd

2
B

Buen viaje tenga. A mi no me interesa y la vez que cerraba la puerta de preciados 33 le he cascado un unfollow

3

Usuarios habituales