Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#748 Estoy de acuerdo en que nunca pensó que triunfaria trabajando, algo que es evidente que desteta, prefiere vivir en la calle a trabajar xd Por que no se quedo en la calle con 60 años recién despedido de su trabajo. Se quedo en la calle a los 30 y pico y no a vuelto a trabajar, ni para salir de ella. Es mas perrete que yorki

1
B

#722 Esta mal ser nuevo? No quereis gente, hacer como forocoches.

1 1 respuesta
B

#728 Yo no digo que no lo sean, no soy tan idiota de ir acusando a gente random por la calle. Que lo son? Que las denuncie en la comisaria, acusarlas públicamente es delito.
Pero es curioso como su "donación" que es "antigua" ( hace 1 año) No le interesa, el tio que se la dio y no a vuelto, no interesa.
A mi me llama la atención la de cuentas nuevas que hay en el canal de Jony, gente que no lleva ni 3 meses siguiendole, como tiene mas subs que gente viendo, si lo sumo a una donación rara de un tio que esta metido en estafas piramidales me hace pensar que algo raro pasa. Y que haya gente como tu que no quiere ver ese lado oscuro de un desconocido que jamás se cruzará a no ser que vayas tu a buscarlo, me da risa.

1 2 respuestas
Sekundes

Full lleno de malitos el thread este xD.

6 1 respuesta
ArcSTAR

#754 Tiene que ser gente ajena a mv pero mega hater de este tío que han visto que en el foro se habla de el y se han creado una cuenta únicamente para continuar con su misión de internet de meterle mierda. Malitos malitos, imagina dedicar tu día a día a eso xDDD

1 respuesta
Danico

#755 Y solo comentan en este post. Huele a resentidos cn Jony o Amigis de otros

Rubrum

¿Soy el único al que le gustan las horas de coche?

1 respuesta
B

No ha salido de Madrid y ya está cometiendo infracciones de tráfico graves. Todavía lo vuelvo a seguir

1 1 respuesta
S

#758 Qué hizo?

1 respuesta
Seocay

#759 Yo lo único que he visto es tener el chat abierto y leerlo mientras conduce, pero bueno sólo ha sido por que le han comentado un problema, así que de normal no pasa nada.

#757 Yo creo que molará verlo sobre todo fuera, a ver que tal las carreteras de Europa

1 respuesta
duracel

#752 Quien ha dicho que sea malo? Mas bien es raro, no soy yo quien para prohibirle la entrada a nadie.

Tambien diré que a mi esta persona no me parece trigo limpio por los pocos streams que he visto por su manera de socializar y comunicarse con la gente, por lo tanto todo lo que se ha comentado por aqui ultimamente no me parece ningun disparate.

1 respuesta
Rubrum

#760 Me relaja demasiado viajar en coche siempre que no conduzca yo jajaja

1 2 respuestas
Seocay

#762 jajaj la verdad es que si que relaja, aunque a ver cuando llegue a carreteras montañosas con las curvas que eso marea segun quien :joy:

Lolth

#762 A mi me relaja cuando conduzco yo xd, a ver si en un par de meses me escapo a Andorra que la ruta para llegar es preciosa xd

C

#753 sumale que borró el clip en el que decía que sabía lo de la donación.

De eso nadie se acuerda y borraba comentarios en tiktok que se lo decian.

El clip estaba cuando empezó con lo del servidor ese que pone clips cuando está offline etc y al principio salia.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

He entrado para ver como hacia lo del viaje, si miraba el movil mientras conducia y la puta carraspera esa guarra que tiene me ha hecho quitarlo. No entiendo a los que decis que relaja, porque a mi me pone de los nervios.

11 1 respuesta
H

#766 Verdades como catedrales, es algo que me impide verlo más de 2 minutos

c4nn4b1n0l

#753 Esas 2 por las pintas, y como dijo uno, la bufandita para ocultar la mano, muy típico en carteristas. Fijate la reacción de ellas además, una de ellas le mete una peineta xDD Random precisamente no son.

"Acusa a dos desconocidas de ser carteristas sin aportar ninguna prueba, solo su palabra solo por que son extranjeras." Hombre en esta frase das a entender que esas son dos seres de luz.

Como buen delincuente que es o era Joni, detecta otras delincuentes fácil.

1 respuesta
Seocay

Se le está cortando mucho en el camping ese de Zaragoza, la conexión móvil al final en viajes es inestable, ojalá con el reinicio lo arregle porque debería ir bien ahí, y ahora se ha enfadado un poco con razón porque la gente en el chat no para de repetir que se ve mal como loros, de verdad, si ya lo ha leido o se lo han dicho unos cuantos ya está bien, pero cada mensaje todo pesados diciéndoselo:joy:

Al final se va por los snipers, joder hasta en un bungalow de zaragoza hay snipers o.o

1 respuesta
Miocardio

#769 es que quizás lo de irse a sitios apartados para la cobertura no es la mejor opción. Yo estoy esperando a cuando cambie de países y tenga que ir buscando tarjetas de internet, con esa paciencia que gasta a la mínima que se complique un poco hacerse entender le va a dar algo

Ojo que parece que ahora se quiere ir del camping a un hotel en el centro. Las ideas claras jaja

4
achenese

Le dona un tío 100bits de que vaya a ver 2 o 3 sitios en Zaragoza y dice cuando acaba la donación “vale, pues ya tenemos plan”.

Primera etapa y ya empieza con las improvisaciones, no tenia a gente preparándole el viaje y las etapas y tal? Podían haberse preparado los puntos de interés también

3
FalConer

Lleva 20 min en el centro y ya se ha saltado 2 semáforos.
El reto es que vuelva con permiso de conducir de la vuelta a Europa?

2
B

estaba claro que los números de seguidores y subs los tenia, solo que el contenido que hacia estaba caducado y estaba estancado en 2k, a lo nuevo casi 9k viewers estables todo el dia

aguntara el contenido? atentos

1 respuesta
Miocardio

#773 la verdad que un poco de agobio tanta gente saludándole y parándolo

El_Pitagoras

Lo he puesto ahora y no paran de pedirle fotos, joder es el nuevo Nil Ojeda.

1 1 respuesta
Seocay

La gente súper maja, imaginaos por Barcelona la cantidad de gente que se acercará :o

B

si eso le pasa a un don nadie no me quiero imaginar gente famosa de verdad como joaquin sabina

1 respuesta
ArcSTAR

#777 o como Beyoncé

goralsky

#775 Si no se las piden las pide él, no problemm xD

Miocardio

Ha enseñado la cuenta bancaria, para mostrar que tiene 50k ahorrados 🙄

1 respuesta

Usuarios habituales