Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#900

A falta de ejercicio podía comer más sano xd

StarrBuck

#897 Que se lo pregunten a los camioneres que tienen que pasar por allí

Seocay

No mola dejar a la perrita atada para entrar al super :( menos mal que tardó poco

1 1 respuesta
achenese

#903 el refrigerio es más importante

8
nogo

Llama borracho al de la puerta del carrefour, y el mismo esta enganchado al alcohol cosa mala. Su prioridad el alcohol.

10 1 respuesta
achenese

#905 ya lo creo...no bebe mucho, pero tener necesidad de beberte 2 o 3 cervezas para dormir significa estar enganchado

2 1 respuesta
nogo

#906 Bueno, ya 2-3 "yonkilata" son más de 1 litro, tiene un problema serio.

3
S

Un poco feo lo del perro la verdad, con la peña pidiéndole que no la dejara sola.

1
Miocardio

Dice que mañana después de comer se pira de Marsella y la idea inicial era estar 3 días 🤪

4 2 respuestas
BloodborneES

#909 Si, por lo visto porque el Martes es huelga general en toda Francia y en Marsella es como jungla de cristal jajajaja

1 respuesta
Rubrum

Normal que se vaya de Marsella, eso está inhabitable ahora mismo.

Miocardio

#910 cada vez más cerca de Estonia https://welcomecenterestonia.ee/16684874-viviendoenlacalle-O%C3%9C

2
Seocay

#909 A mi me parece mucho trajin, mejor quedarse unos dias en cada sitio!

Por cierto según he visto ahora, parece que al menos mañana se queda!

Entiendo que no se irá con todo eso por hacer, si total huelga hay en todas partes de Francia

1 respuesta
P

#913 Francia no está en el mejor momento para ir a hacer turismo y Marsella es una ciudad complicada de por sí.

3
B

Eso de llorar en los chats de los demás para que la peña vaya al suyo me a parecido lamentable. Osea que estoy en arroces por que me gusta el irl y me caen muy bien y me sale el Jony que perdido las llaves, que le llame Aaron. Esto es para que veais que aun que no queramos verlo, el tio se mete en otros chats para llorar y nos acabamos enterando de lo que le pasa. La próxima vez busca antes de mandar a tus pelotas a llorar a otros chats, que se te ve el plumero.

2 2 respuestas
achenese

#915 él dijo que fueran a su chat? mira que lo dudo...que a mi jony me parece que tiene sus cosas pero suena más a que la gente es tonta y se fueron a su chat a spamear lo que estaba sucediendo como si el otro pudiese hacer algo desde madrid...Igual que el otro dia cuando estaban hablando de nosequé en arrozydesgracias que los del chat de arroz fueron al de jony a decir que llamara a aaron porque estaba muy rallado

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#915 No voy a defender a viviendoenlacalle, porque entre la carraspera y los aires de divo me cae como una patada en los huevos, pero ahora mismo creo que el favor se lo ha hecho a los de arrozydesgracias y no al revés, uno esta arriba y los otros cada vez estan mas en la mierda.

2 1 respuesta
Lafayette

Ahora es experto en historia francesa xDDDD

B

Pero si aaron se ha cargado la gallina de los huevos de oro el solito

3 2 respuestas
Seocay

#919 A mi el chavalito por lo que le he visto en tiktok no me cae muy bien, osea siempre me ha parecido que boicotea a su padre para sacar clips virales y cosas así, igual es mi impresión pero es como que no me parece carismatico como los papás o los demás que están por ahí.

1 1 respuesta
achenese

#919 literal...además el otro dia hablando como si el streaming fuese una dupla entre él y su padre y el poco éxito que ha tenido ese canal ha sido por el padre más que por el hijo, porque es un personaje..el otro solo tuvo la buena idea de poner en directo una cámara en la cocina y poco más

7
hhgg

ese es otro figura, un chaval de casi 30 tacos q no ha dado un palo al agua en su vida, viviendo a costa de sus padres.

3
VATER

y lleva la misma sudadera 4 días seguidos ?

1
VATER

#9#922 es un verdadero fantasma jajaja

1
SpiuK

He visto este post en FC y me ha resultado interesante compartirlo ya que es una guerra que tambien pasa aqui en MV:

Veo que te afecta emocionalmente las opiniones que se vierten en este hilo, creo que te afectan de verdad y aunque no soy nadie para darte consejos deja que te comparta uno de amigo: no entres más a este hilo. Te lo digo absolutamente de buenas, deja de entrar en el hilo porque el patán va a seguir haciendo patochadas y los presentes van a seguir disfrutando del circo. Así que si de verdad te afecta mejor cierra hilo y disfruta del contenido del Joni desde la sobriedad y la solemnidad, disfrútalo a tu manera y deja a los chavales que camelen riéndose y disfrutando el contenido a su manera. Sé que es algo que no te agrada leer pero debes asumir que para mucha gente estamos ante el nuevo San Ludopatrón. Existen miles de personas que noche tras noche se conectan para ver la nueva liada, la nueva bocachanclada, la nueva aventura en busca de una bolsa de yonkilatas tibias para el hostal, el nuevo delirio, la ensalada de sorbidos de mocos y pedos directos al micro, el último y definitivo invent. Es decadencia y sordidez, es el rollo Torrente que tanto sedujo al espectador durante décadas. Jamás te va a parecer ético, vas a sentir rabia cada vez que entres al hilo pero es hora de que empieces a asumir que después de cada función del payaso estrella siempre habrá alguien dispuesto a comentarlo en este foro

7 1 respuesta
rapter

#925 a alguien le sobra una invitación? XDDD

doJi

Bua, buena época en FC hubo con san ludopatrón, otro que se pensaba que se iba a comer el mundo y se comió una buena mierda

1 1 respuesta
B

#916 siempre hace lo mismo, tiene un problema, menta algún conocido al chat y es el chat es el que hace el trabajo, con poco que entiendas de manipulación ves como lo hace. Y así estás en arroces o boken y te enteras de lo que esta pasando en Jony. Pero cuando otros tienen el problema y se habla en su chat se pone a llorar que no se hable de otros canales XD por que la gente se va XD

1
B

#917 Me mal entiendes, no quiero alzar arroces, quiero desconectar de jony pero es imposible por que manda a llorar a sus pelotas, cosa que no se puede hacer en su canal.

1
B

#920 Yo lo veo por Isabel, me parece una mujerona con un par que dice lo que piensa y le da igual todo y don Tomas y sus historietas. Aaron me parece un chico de dinero mas, que se ve trabajando como cualquiera y no quiere xd. Mi opinión. Pero yo lo veo por que no encuentro otra cosa mejor y me gusta el mundillo de la cocina profesional. Ojala salga una persona real que no se deje llevar por el sueño twichero de hacerse rico en 0, y haga contenido real si llorar cada 5min que quiere dedicarse al fornite y esto es un parentesis o cosas así.

1

Usuarios habituales