Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#960 Eso, además lo de funar a la gente no mola, por cierto al final hizo la tortilla? Cuando llegué ponía señal lost ;(

1 respuesta
ElGranSimio

Paco Sanz es una leyenda, la comparación es absurda.

1
S

7000 subs ya

RobiiVk

Tiene pensado ir a Rumania o hay alguna foto de su ruta o algo?

Me auto contesto

1 respuesta
Seocay

#964 Lo mas interesante será cuando salga de Italia yo creo, Grecia, Bulgaria, Rumania, Turquía creo que he visto, a ver que tal se porta la conexión

1 3 respuestas
ArcSTAR

#965 Yo ando bastante perdido nunca sé por donde va, molaría un mapa como el que has puesto que fuera avisando de su actual loc para los que no consumimos 12 horas diarias de Jony como los que no tienen avatar de este hilo

1 2 respuestas
rapter

#966 a algunos sin avatar no nos hace falta tragarnos ni un minuto de su contenido porque nos enteramos aquí de los salseos xD no me gustaría perderme su declive la verdad 🍿

2
Phil_Rich

#965 Tiene algun problema con Alemania? xd

1 respuesta
Miocardio

#968 según el puede tener cuentas pendientes con Marruecos y tienen acuerdo de extradición con Alemania. Un poco peliculero

3 1 respuesta
Seocay

#966 Eso molaría mucho lo he pensado pero salvo que se lo crease él mismo un google maps interactivo lo veo dificil :(

#969 Y es una pena porque un sub le ofreció visitar las oficinas de Amazon o algo asi de Alemania, y tuvo que decir que no por eso por no pasarse por ahí :c

RobiiVk

#965 Juraría que Rumania esta bastante bien de cobertura, el tema son las frontera de Turquía, Bulgaria y Rumania que son las de hacer cola

1
achenese

Es posible que no haya puesto ni una sola lavadora en lo que va de viaje? xD cuando leches va a ir a una lavanderia o algo?

4
StarrBuck

Al margen de polémicas, menudo tocho de viaje el colega ¿no?

1 1 respuesta
SpiuK

#973 depende

radius

No puedo cuando come con la boca abierta

3 1 respuesta
hhgg

#975 demasiado asco, verdad?

4
Seocay

Ahora quiere pasar de Napoles a Venecia, osea que no quiere pasar por Grecia y esos sitios imagino, o no me he enterado bien D:

Ah no, pero va primero por la parte de arriba, el que parece poco convencido es con el que habla por teléfono o.o

3 1 respuesta
Phil_Rich


De cuando era profesor en Harvard

13 1 respuesta
VATER

#961 y esperaré que tendrá más problemas de señal

2
VATER

#978 si y su inglés

2
VATER

#977 el problema que no tiene un itinerario bien realizado además si planeas no digas todo lo que vas hacer si luego no vas a ir di que vas hacer tantos trayectos sin comentar los dias específicos que vas a estar y las ciudades especificas que quieres visitar le falta clase jajaja

2
El_Pitagoras

https://vm.tiktok.com/ZGJ5KkfY8/ sigo esperando que el guía se enfade con él. Menudo cuñado,como va a ser un mierda una iglesia. Hay que pensar más antes de hablar.

1 1 respuesta
VATER

#982 no tiene posturas como ahora que dice que la pasta todos los españoles la hacemos pasada de cocción hablará por el a mi me sale al dente, pero que vamos a esperar de el si no tiene filtros y no piensa cuando habla jaja, además se nota super preparado el viaje por eso no vemos tantos gazapos

1 respuesta
achenese

#983 es gracioso que hable de la cocción de la pasta un tio que se puso a cocer huevos, patatas y pasta todo a la vez en la misma olla el día que empezó la dieta

S

Ya tiene un patrocinador.

infernus93

Este me recuerda a Paco sanz

1
kun294

Ir a turin y no ver la mole es como ir a Paris y no ver la torre Eiffel.

Pero va al estadio de la Juve xddd

VATER

#983 literal va de saber más que Nadia se cree un DIOS, me alegro que le funcione todo por un tiempo pero va de sabiduría y de ser el puto amo tiene 42 años para 43 y tiene mentalidad de niño de 4 años la verdad

1
VATER

#983 literal va de saber más que Nadia se cree un DIOS, me alegro que le funcione todo por un tiempo pero va de sabiduría y de ser el puto amo tiene 42 años para 43 y tiene mentalidad de niño de 4 años la verdad

1 comentario moderado

Usuarios habituales