Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lenix

#1013

Ese no es el de viviendoenlacalle ?

Recuerdo haber visto otro vídeo en el que se le acerca como a un metro y le dice de todo, pero no lo encuentro

2 respuestas
eltiodelpaqu

#1021 Que buena paliza se merece el infraser ese, aunque mas de una se habrá llevado. pero esas no las publica.

1 1 respuesta
Nort3ch

El otro le esta hablando y el contestando a sus temas y pasando de el xddd

2 1 respuesta
Miocardio

#1023 eso lo hace siempre con el jabalí el otro día igual. El jabalí intentando llevar la conversación por otros temas y él erre que erre con el hacker.

Kelem

#1021 no me acordaba de que también tuvo rollos con este xD

yo hablaba de este video:

aquí casi le sueltan un sopapo en directo, no lo hizo porque tuvo que darle pena xD

1 respuesta
SpiuK

#1025 esta en verdad le estuvo bien. Se puso a decirle que bueno le tiene delante y le revienta y blablabla y ya se ve lo que pasó.

Aún así después kidi siguió "vacilandole" pero sin atreverse en ningún momento a verse con el.

1
achenese

Muy valiente vacilar a un tio como kidi que es un esmirriao la verdad

1 1 respuesta
Rubrum

Defensores de Borja Escalona. Así te das cuenta del tipo de gente que pulula por este hilo.

4 1 respuesta
SpiuK

#1028 Quien esta defendiendole? o0

2 1 respuesta
Rubrum

#1029 Pues habré leído mal, pensaba que estabais poniendoos de su parte. Si no es así, mis disculpas.

B

#1011 Es que si quiere dejarlo de verdad tiene que usar medicamentos, volver a beber me parece que es volver a una rutina destructiva.

Como es posible si cada vez que me meto esta sentado mirando el movil, en una de esas sentadiñas podría lavar la ropa.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Miocardio

#1031 el problema del alcohol es que está bien visto por la sociedad, no hace falta más que mirar el chat cada vez que sale el tema. Ha ido para atrás pq en Madrid cuando lo intentó dejar al menos admitía que tenía un problema y hace dos días cuando se pilló una buena empezó a decir que qué pasaba por beber un par de cervezas el día. O sea que ha vuelto a la casilla de salida.

Es una pena, ese consumo de alcohol tan a diario es imposible que no le esté afectando a la salud.

5
P

Sí , parece que el viaje no le está sentando bien, mucho alcohol, irascible todo el rato, no tiene buena pinta la cosa

2
Rubrum

Yo soy seguidor y lo veo de vez en cuando, y me da bastante lástima el ambiente tan negativo que transmite normalmente. Suele estar cabreado por algo y se hace un poco pesado, mientras el chat corea "díselo Jony, son unos envidiosos, has conseguido mucho, bla blablabla".

Entiendo que tirarte seis meses en directo bueno para el ánimo no puede ser, la verdad. Casi preferiría streams de unas cuantas horas, que descansase, y volviese con otros humos

6
B

#1032 Hay una pastilla o liquido que hace que si bebes tengas ganas de vomitar y te pones malo. No se como se llama pero así dejaron el alcoholismo varias personas que conozco. Y si es por dormir puede tomar algún ansiolitico o sovnifero hasta que pase el mono y vuelva a la rutina sin alcohol. Pero todo esto se hace con medicos y tal. El estado te ayuda con todo.

2
S

Cuando lo empecé a ver de repartuza pedía cervezas sin alcohol. Las pocas que pedía porque solía beber Coca-Cola siempre.

Últimas semanas antes de salir ya empezó a pasar por el chino cada noche a por una o dos para la plaza, y hasta ahora.

Me dio pena el día que dejó al perro para pillar, porque al final total se las regaló a unos chavales y dijo que él ya tenía varias en el hotel.

Le pasa como con la comida. De hacerse algo en casa sano y entrenar a volver a la comida rápida a diario.

Entiendo que el directo pesa y mucho pero debería empezar a cuidarse algo.

4 1 respuesta
B

Yo esto último lo entiendo, porque me pasa lo mismo que a Jonatan, somos tan pobres que solo tenemos dinero. Así que prefiero hacer cosas que me llenan aunque no sean sanas y el día que me tenga que morir hasta ahí hemos llegado

Si encima que no eres feliz te quitas lo poco que medio te llena o te cuesta como perder peso, no beber o comer sano, es mejor morirse mañana

1 respuesta
Miocardio

#1038 jaja mañana no que es domingo, mejor esperate a la vuelta de semana Santa.

Yo creo que se le junta un poco todo, como decían por aquí, el estar 24*7 para el coco es imposible que no afecte, ya venía de vida de excesos y no tiene una rutina de horarios y compromisos como tenemos los demás, todo suma para que sea difícil llevar una vida mínimamente equilibrada

eltiodelpaqu

Mal camino lleva un ex-drogadicto, y encima con dinero, si empieza a consumir con mas asiduidad alcohol, el siguiente escalón no creo que haga falta decirlo.

2
goLBeRLyyyn

#1022 disfruta

1
El_Pitagoras

Gente ha vuelto a los números de antes de salir en el podcast de Jordi Wild? No veo tantos views cada vez que lo pongo para ver qué hace. Ahora tiene 2700.

1
Terpe

Se mete en una discusión en la calle y le da veinte euros a uno para que se vaya, eso es crear contenido?

2 3 respuestas
H

#1043 No jodas xDDDD

PD: La cerveza y en una plaza random que no falte

1 1 respuesta
81126

#1043 ostias, vaya perdonavidas loco.

achenese

vuelta a la rutina

1
DaLmAu

#1043 hay clip de esto?

1 respuesta
Seocay

#1037 Es una pena, a mi me molaba mucho eso de la entrenuza por las mañanas, el haber cambiado las cervezas por sin alcohol y la comida sana, pero bueno, al final decidió dejar ese "contenido" y centrarse en la vuelta a Europa, pero le sienta fatal cuando ya lleva un par de cervezas :(

1
DiGirZ

Solo se ha llevado una sudadera para todo el viaje?

3
Terpe

#1047 https://clips.twitch.tv/TransparentConfidentTurnipHeyGuys-977DXxHrOGLoOo5l

Usuarios habituales