Stream de Voorhees Entertainment | Esto sí es un juego

Voorhees

Muy buenas a todos, con el debido permiso de la moderación me animo a compartir mi canal de Twitch. Se trata de un canal dedicado a videojuegos en el que hago contenidos relacionados como gameplays, guías, retos, charlas, etc.

Twitch

Casi todo lo que grabo en directo lo resubo luego a Youtube, teniendo ahí un control y un orden de los vídeos que voy haciendo. Hace unos meses abrí un hilo en este foro desmigando todo el contenido del canal y explicando como surgió la idea esta de stremear videojuegos. Para no repetirme mucho ni hacer copypaste, os dejo el enlace al hilo por si queréis echarle un ojo al tipo de contenido que suelo hacer.

Hilo del canal de Youtube

Canal de Youtube

CONTENIDO

Os dejo un listado de los juegos que he jugado anteriormente para que de un vistazo rápido os hagáis una idea del tipo de contenido que vais a encontrar así como de los juegos que estoy jugando ahora mismo y de los que tengo en mente para empezar a jugarlos conforme vaya terminando los anteriores.

Hemos jugado a: Final Fantasy VII, Ultima Online, 7 Days to die, Stardew Valley, AFK Cats, Darkest Dungeon, Among Us, Pinturillo 2.

Estamos jugando a: League of Legends, Rocket League, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Final Fantasy VIII Remastered, Valheim, Guardian Tales y Pokémon Esmeralda Randomlocke (evento de este foro).

Vamos a jugar a: Final Fantasy IX, Final Fantasy VII Remake, Saga Dark Souls, Bloodborne, Saga Metal Gear y lo que vaya viniendo, muchas ganas de Elden Ring, Darkest Dungeon 2, en fin...

HORARIOS

Mi horario habitual es de madrugada, de lunes a viernes empiezo los directos a las 00:00 y estoy hasta que me voy a dormir. Los fines de semana si me cuadran en casa intento empezar también a la misma hora, aunque no es seguro. Algunas tardes las tengo libre y me intento conectar a partir de las 18:00 hasta la hora de cenar, pero el horario fijo es de lunes a viernes a partir de las 00:00 de la noche.

COMUNIDAD

Lo primero agradecer a la moderación la oportunidad de poder presentar mi canal en este foro, me gustaría que este hilo sirviese también para contestar cualquier duda que tengáis o si tenéis cualquier sugerencia o crítica estaré encantado de leerla. Un saludo!.

STREAM DE HOY

GUARDIAN TALES

9
imsack

Pero cojones ya que lo vas a poner y va salir en nuevo y mucha gente va entrar a verlo solo por curiosidad tenias que haber creado el hilo cuando te fueras a poner en directo...

1
dambala

Me moló mucho ver algunos videos del 7 days to die, nos sirvió a mi y a los coleguis para aprender. Estás hecho un crack!

2 1 respuesta
Voorhees

PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke)

1
Xetroz

Mucha suerte con tu canal Voorhees espero que llegues lejos!

2 1 respuesta
MoonKai

Yo lo animo por el locke, tendría que haberselo puesto ultrahard xD

2 1 respuesta
Voorhees

#3 Hace un rato me ha comentado un amigo que hay Alpha nueva, puede que la probemos en estos días. Gracias por el apoyo!

#5 :heart:

#6 Mis 300 reinicios no opinan lo mismo...estoy editando un vídeo con todas las veces que me han matado en early y me está quedando largo xD

3 1 respuesta
MoonKai

#7 le echaré un ojo con palomitas jajaj

1
Voorhees
2
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
28 días después
imsack

@Voorhees que micro usas para los streams?

1 respuesta
Voorhees

#16 Neewer NW-800 con Behringer U-PHORIA UM2

1 respuesta
imsack

#17 y aparte del micro tienes antipop o mesa de audio o algo? es que se te escucha muy bien.

1 respuesta
Voorhees

#18 El micro con la tarjeta que te he puesto y luego un par de filtros en el OBS, lo miré todo en youtube en su día y desde entonces lo tengo configurado así, si puedo ayudarte con algo más me dices :)

2
Voorhees
1
Voorhees
1
14 días después
Voorhees
1
Voorhees
Voorhees
Voorhees
ferayear

Stream 7/10. Musica 2/10.

1 respuesta
Voorhees

#26 Los directos son de 2 a 4 horas y la música sólo está los primeros 5 minutos. Así que me quedo más que satisfecho con la valoración :)

Voorhees
Voorhees
Voorhees

Usuarios habituales