Stream de Wolfangkillers, nuestro abuelo preferido

alexrdez

Tiene la comunidad que se merece, con 30 años menos sería uno más del chat

Camperito

Este tio lo vi un dia dandole un repaso a todo su chat con una leccion magistral de historia.

radius

Me cae bien Wolfan pero la culpa de las burradas que le dicen por el chat es suya y luego va de víctima para montar el show

1 respuesta
Ibrahimovic9

Viene todo de aquí

2
thiffon

Pobre hombre. Por muy tonto y toxico que sea nadie se merece lo que le hacen algunos gilipollas.

Una cosa es meterte con él por su forma de jugar y lo rager e infantil que es, y otra es inventarse mierdas sobre su familia o él para hacer daño y ser cruel.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#35 Yo creo que en parte es culpa suya, porque parte de su lore por así decirlo se sabe pq lo ha dicho él, solo hace caso a los comentarios tóxicos, entra al trapo a la mínima y sobretodo hay gente a la que debería banear para siempre y les mete ban pero luego se los quita porque solo le interesa el dinero.

1 respuesta
radius

El problema es que ese día banea a los que le insultan y los ves al día siguiente soltando burradas otra vez.
A mí me ha llegado a dar pena a veces, pero es que el tampoco lo corta de raiz y no mete permabaneos, al final he llegado a la conclusión de que monta esos circos por el espectaculo y sacar dinero.

1
Paillo

Nah, Wolfang sabe lo que tiene y lo quiere porque sabe que es lo que le da dinero, sin mas. Es el mismo el que fomenta esa toxicidad y esa comunidad que tiene... Si quisiera podría limpiarla, pero sabe que no tiene nada mas que ofrecer para poder sacarle los billetes a esto y por eso lo mantiene. Asi que los que lo poneis de pobrecito y demás no podeis estar mas equivocados.

1
melonzuelo

Este tipo no habrá soltao un CV en su vida, dudo que sepa ni que es un CV, lo demás está dicho en el hilo, su comunidad le representa tanto como otros streamers que van de no tóxicos.

1
zazgan

TrileroKillers stremeando jajajjajajajaja

Thibault

Si banease a todos los que le trolean / insultan por el chat, se queda con 15 viewers, y eso no da dinero, a ver si os creeis que es tonto el señor este con 50 años.

Sheitana

Los problemas del lobo se habrían acabado hace años con una buena moderación, y se lo han dicho varias personas que lo quieren bien.

Pero él no la ha querido, y el resultado es que su stream se ha convertido en esto: un lugar donde la gente se sabe inmune para soltar la burrada o el insulto que se le pase por la cabeza, incluídos sus suscriptores. Y cuando creas esa dinámica luego no la puedes parar.

No entiendo porqué lo ha hecho, si por el dinero, si porque a él mismo a veces le parece gracioso... Una pena.

TrAnKiMaCiN

#33 Es lo que tiene llevar viviendo del espectáculo que monta desde que se creó el canal.

#35 Este señor contó en streaming que se estaba divorciando hace 2 años, al poco tiempo se supo que todo era mentira. Por qué hizo eso? Fácil dar un poco de lastima y rascar unos cuantos euros. Cuando vendes absolutamente TODO para que te donen, se suscriban y demás que esperas que pueda pasar? Y como te ha dicho #36 muchísima gente en ese canal debería estar permaban de ese canal, pero no lo hace por la sencilla razón de que le tiran una suscripción mensual.

amenazax

Oye pero limpieza si hizo no? antes de todo solía tener 300 viewers o más pero después de la limpieza lo empecé a ver con menos gente.

1 respuesta
doJi

Culpa suya que entró en el circo de los insultos y el hate por que fue lo que le hizo pasar de no ganar un duro a pillar un poco de pasta.

Mismo ejemplo que los famosillos que al contar la vida de otros pasan de ser desconocidos a ser conocidos pero luego no quieren que nadie hable de su vida.

nokel

#44 Nunca mete permaban, los banea horas o días y luego vuelven a estar ahí

Antes tenía esos viewers pero porque jugaba con gente conocida, ya la gente lo ha dejado de lado y no quieren saber nada de él

1 respuesta
SpiuK

#35 Esta claro que gilipollas hay, pero hay streamers y gente que se han ofrecido a ayudarle y por lo visto el dice que nanai...Es su show y así lo ha querido, que no es algo que lleve dos días, lleva años así, si no lo ha corregido es por que no ha querido. A mi a veces me da pena y otras me repugna xD

zazgan

#46 los cojones no mete perma xd

A mi me lo metió y eso que no decía royos de la hija, de la furgoneta y cosas bastas ese estilo.

2 respuestas
amenazax

#48 eras sub?

1 respuesta
zazgan

#49 Que va, al abuelo no le doy ni la hora jaja.

1 respuesta
amenazax

#50 a lo mejor por eso xD

1 1 respuesta
nokel

#48 claro, porque no eres sub, no le das de comer

A los subs no les mete perma nunca aunque le digan la barbaridad mas grande

1 respuesta
B

Ya les gustaría a muchos con esa edad ese level en el cstrike shulos

1
zazgan

#51 #52 xddd Puede ser, tengo visto que tiene baneado a peña siendo sub pero perma seguro que no.

Está claro que no muerde la mano de que le da de comer

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#54 Según que subs no son baneados ni 24 horas digan lo que digan.

amenazax

Yo de las pocas veces que he entrao en el stream de wolfang me he sentido super incomodo con el chat, un mal rollo de la hostia. Gente que se da la libertad de juzgar muy incomodamente al hombre.

La ultima vez que entré, wolfang comentó algo relacionado que su ultimo trabajo fue limpiando una fabrica de la que se fue despues de un accidente laboral y no cobró la indemnizacion porque fue tonto y no quiso hacerle feo al jefe o algo así.

Pues estuvo como 15 o 20 minutos debatiendo con uno del chat, que defendia que lo que contò una vez no era así. Que fue culpa suya el accidente que por eso no le dieron ni un duro. Vamos que sabia mas que el propio wolfang, y con palabras feas y agresivas, muy mal rollo.

Supongo que esa es la dinamica constante, juzgando vida privada en lugar del stream y lo que ocurre.

1
7 meses después
spnem

Upeo al abuelo porque hoy zappeando me he quedao en su stream y para mi sorpresa estaba de risas con la jefa y el chat, la gente pidiendo que no se le ocurra borrar este stream, que muy buen directo, etc. Bastante disfrutable verle alguna vez así y no discutiendo y gritándole al chat.

2 2 respuestas
raul_ct

#57 ostias le he echado un ojo y mis putos padres cuando están borrachos xddd

https://www.twitch.tv/videos/1566744485

1
5 meses después
Himbers0r

#57 eso fue en la apertura del local de ella?

1 respuesta
spnem

#59 Buff ni idea.

Usuarios habituales

  • Himbers0r
  • radius
  • nokel
  • amenazax
  • TrAnKiMaCiN
  • zazgan
  • SpiuK