Stream de Wolfangkillers, nuestro abuelo preferido

nokel

A nadie le da la sensación de que este hombre no va a acabar bien?

Te ves videos de hace años y los de ahora y parece que ha envejecido 20 años

sashazr

no ha cambiado, que dise

Alexis99199

¿Al final se ha divorciado o no? Porque recuerdo que hubo un fake divorcio pero ahora parece que si es de verdad.

9 meses después
Kr4id

Ojito al morro que tiene el personaje este, vaya oferta de intercambio guapa me ha llegado en steam:

9 1 respuesta
k0yi

#64 es esto verdad?

1 respuesta
Kr4id

#65 Por supuesto. Se lo dije por su chat de twitch en un directo y me baneó y llamó de todo pero aún tengo en mi cuenta la oferta de intercambio abierta (No es perfil fake, enlaza a su perfil real). No se ha molestado ni en cancelarla. Caduca el 9 de noviembre.

inmor

Este señor puede ser muchas cosas, pero no me lo veo haciendo esto no se xD

1 respuesta
FramnY

Pobre wolfan xD

3 2 respuestas
R

#68 uajajajaja brutal

wizar5

Sin animo de ofender, ese hombre tiene alguna clase de síndrome de down? Es que no se veo que se ríen de él y a mi me da más lástima que otra cosa

3 respuestas
Perurena

#68 Buenos bullies.

1 respuesta
Rapemo

#71 Pues no ves las pintas del que stremea? El típico cani que iba con doce más para hacerse el guay y pedirte un euro.

nokel

#70 Si buscas sus apellidos ( Michinina Limon ), provienen la mayoria de Huelva. Por lo que imagino que viene de una larga estirpe de endogamia

1
alexkanter

#70 Su stream consiste en eso creo recordar. Se ríen de él sus propios viewers. Que no sé yo si compensa por los 400-600€ que ganará al mes con el stream

radius

El decidió en su momento que merecía la pena ser el bufón de la escene por unos euros.
En algun momento me ha llegado a dar pena, sobretodo cuando tocan el tema familiar pero él es el que lo permite

2 respuestas
R

#75 todos pasamos por esa fase de que te da pena,hasta que te das cuenta de que es el quien quiere que su stream/personaje vaya por ese camino...

5
Himbers0r

#67 juas, lo conoces de antes de ayer, este ''hombre'' tiene mas cara que espalda

Esta mañana haciendo la compra ''bufff 30 mas 13 ahora ya zon 43, enga a zucribirze eh o darme algun bizum pa paga la compra'' porque lo de currar no, que él ha currado mucho dice :rofl:

#70 si lo conocieras un mínimo no te daría tanta lástima, deberíamos preguntarte a su hija a la que no le hacía ni la comida cuando era una cría y su madre por ahí trabajando y él jugando a las pistolitas pegando berridos en la silla del ordenador a ver que opina de tu comentario:clown:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Himbers0r
  • radius
  • nokel
  • amenazax
  • TrAnKiMaCiN
  • zazgan
  • SpiuK