Stream y Canal del BaityBait

ratedx

Youtube
canal secundario

Tiene videos muy buenos hablando sobre la industria desde el marketing

1
Savantyair

empanadas

TNx7

pachacho

ratedx

Nomura C...

y por fin a subido la segunda parte del monografico pokemon xd adios al meme

Scottie

Este canal es mejor que...

spoiler
5
Treezer

De lo mejor que hay en youtube

1 1 respuesta
ratedx

#6 y la explosion que pego a raiz de ir al podcast de alex fue brutal, que triplico sus subscriptores y visualizaciones

1 respuesta
BreadFace

#7 Y merecidisimo, nadie niega que eso da un boosteo, pero con su calidad lo ha mantenido y sigue creciendo.

1 respuesta
Porimas

Me recuerda al caso Juja. Es muy jodido petarlo en youtube y de repente salen casos como este. Hace unos videazos Baity

1 respuesta
ratedx

#8 si claro, eso nadie lo duda, yo por ejemplo no lo conocia hasta que lo vi en en el podcast y me engancho ese humor tan tonto que tiene xd

ratedx

#9 lo de juja si que es de estudio, en el E3, Knekro, alex y illo decian que lo que paso con juja en la epoca esta de youtube es la excepcion por que no se normal subir tanto y tan rapido xd

LucianESP

Este vídeo me gustó bastante. Según el día, Baity me gusta o no xDD es muy raro, pero lo que hace está bien :)

1 respuesta
ratedx

#12 si, lo que me rio con sus comparaciones absurdas xd

Tirik

Me lo recomendó el algoritmo de youtube y me ví todos los videos que tenía en el canal en un fin de semana. De lo mejor que hay ahora mismo sobre videojuegos en youtube.

3 1 respuesta
ratedx

#14 uno de los motivos por el que pague youtube premium xd

Kikokage

Gracias por traer al gran Baity al foro.

Tintintopete

Grande Baity Bait, sus videos nunca defraudan. En Twitch aún no termino de cogerle el punto, pero acaba de empezar como quien dice.

2 respuestas
ratedx

#17 solo por obligarse a cambiar de cam ya es worth

Nahuel007uru

Un grande el baity

1
A

#17 a mi me pasa tanto con él como con juja, en formato video si pero en streaming no me convencen mucho. Juja ya no creo que me vaya a gustar, Baity aún confío

1 1 respuesta
acerty

vamooooooooo

Gerir

Un grande en youtube. Mucha calidad.

Pero en streaming pierde lo que me gusta de él, su edición, guión y tal.

Tintintopete

#20 A mi me pasa con Baity y con Joseju, que en Youtube son tops pero en streaming los noto descafeinados, como que en directo pierden sus puntos fuertes que son la edición y el guión. Pero bueno, como digo acaban de empezar, con tiempo se irán soltando.

A

+3000subs el primer mes, entre eso y el patreon menudo subidón ha pegado, entiendo que ahora ya se dedicará en exclusiva a esto

1 respuesta
ratedx

#24 en patrón me suena que dijo que sacaba mínimo 1000 que era la condición para dedicarse a full a YouTube y twitch

ratedx
1
xarod

come on!!!

20 días después
Tirik

El video de ayer es bastante top:

2
adrisan

No lo conocía y me he visto unos cuantos de sus vídeos, pero coño soy yo o tiene cierto aire en el estilo y/o tono de voz a 8cho?

1 respuesta
acerty

#29 Lo del tono de voz serás tu el que lo relacione, para mi no tiene nada que ver 🤣.

1 respuesta

Usuarios habituales