Stream y Canal del BaityBait

tsukiyomi

Al final hay un mensaje claro: patreon lo carga el diablo

1
C4TInD

Me salió hace dos días un video random en youtube y creo que ya me he visto todos los de este año y parte del anterior xD

Buenas risas me he pegado.

1 respuesta
PeandPe

Nuevo vídeo:

NO QUEREMOS JUEGOS REALISTAS EN LOS VIDEOJUEGOS

1
ratedx

#92 yo el primero que vi fue:

ratedx
5
10 días después
ratedx

interesante este video

1
7 días después
ratedx
3
10 días después
ratedx
1
ratedx
ratedx
2
2 comentarios moderados
1 mes después
ratedx

rip patreon

17 días después
Heysen

Buen bloqueo me he comido por preguntarle dónde le tocó Elon de pequeño tras 17 tuits diarios sobre él xddddd

2 respuestas
Sekundes

#104 Si quieres te dan el VIP, no se que esperabas conseguir con tal comentario por que debatir respetuosamente seguro que no.

1 2 respuestas
Savantyair

#105 Pero que debates vas a tener si sus tuits son "jaja elon" xDDD No se dan cuenta de lo puto turra que son, yo recuerdo en su dia seguir a la chavala esta de los cetaceos hasta que tuve que dejarla de seguir por que todas las putas semanas le metia 3 replys a frank cuesta para decir la misma mierda, hasta que le respondio y se puso a llorar

Heysen

#105 Obviamente no era el comentario más amistoso del mundo, pero simplemente me ha chocado que un streamer de videojuegos tuitee esa cantidad de veces sobre lo mala empresa que es twitter y lo malvado que es el otro. Está en su derecho de hacerlo, al igual que yo estoy en mi derecho de preguntarle que qué le pasa.

De todas formas, no entiendo a los youtubers que tras X tiempo de éxito, deciden mostrar sus colores públicamente (ya sean de un lado u otro) sabiendo que esto es más negativo que positivo a la hora de crecer

2 respuestas
pelusilla6

#104 La verdad es que está siendo de lo más cansino, no para xdd

Ronjoujoujou

#107 Bueno en sus inicios se dedicaba a hacer vídeos y analizar.

Ahora hace directos y sigue analizando. No entiendo el punto de la situación. Como si lo de elon hubiera terminado o no sé, si da para meme y contenido why not?.

1
Endocare

#107 Porque es lo que da likes y rts, Dayo tambien hace la de escribir 4 tweets al día llorando por Elon Musk.

Mako666

Reírse de Elon Musk debería ser obligación para cualquier persona con dos dedos de frente.

12
14 días después
Scaletta

vsdi 4k viendo como intenta arreglar el teclado

4 meses después
C

Ahora mismo tiene más de 6000 espectadores, y la verdad es que el programilla está entretenido.

1 respuesta
ratedx

#113 lo que le gusta hablar la virge xd.

"vamos charlar un rato y jugamos" 3 horas de charla xd

3 1 respuesta
pankofanto

#114 andaluz como illojuan

1 respuesta
Heysen

Sigue poniendo tuits cuasi diarios de Elon?

1
spud

#115 de Fuengirola, como Illojuan.

A

hoy con la conferencia de sony y sin alex yo creo que se lo puede marcar el baity, le está yendo muy bien ultimamente

1 1 respuesta
81126

#118 si, la ausencia de Alex se va a notar mucho, y baity no es que se parezca pero a qué otro vas si no.

1 respuesta
ratedx

me espero a su resumen xd

Usuarios habituales