Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ColdZimeh

xddddddddddddd

3 respuestas
Savantyair

#271 Y hacia meses que estaba de ""dieta"" XDD

1 respuesta
Endocare

Streamer random hace un evento cualquiera

El Yuste:

5
weeheee

#271

No se como alguien puede llegar a esos limites de peso.

Endocare

Igual es porque Ibai quiere competir en la velada 3 y ha aparcado la dieta para estar igual de gordo que él y tener una oportunidad.

antoniodela1

#272 lleva de supuesta dieta desde que estaba en baskonia atlantis xddd

klawi

#271 Quien es el saco?

amenazax

Grande Yuste aportando ahí a los 3 millones de peak

5 1 respuesta
ManKorR

#278 xddddddddddd

laverdier

Me hace muchísima gracia el pensar que Yuste pueda tener una mínima esperanza de que Ibai se rebaje a pelear contra él el año que viene solo porque los dos están gordos.

¿Main event? Ibai Llanos, dos veces mejor streamer del mundo, vs el_yuste.

Claro que sí.

2 respuestas
I

Creeis que le hizo raid porque sabia que apareceria en el twitt? Apuesto a que si

2 respuestas
A

#281 hombre por supuesto, no lo dudes ni un momento.

kainlucifer

#281 No lo dudes ni un segundo, este tío no hace nada si no es por tener visibilidad xD

K

Lo raro es que no esté en directo ahora, aunque con la velada tiene contenido para un mes.

B

#280 Ibai se toene que zurra vs elmillor o alguien así "enemigo" lo que pasa es que tendria que hacer como Lolito y bajar de peso y ponerse en forma, si hiciera eso podria elegir a casi cualquiera y no tener que buscarse a otro streamer gordo.

1 respuesta
Perurena

Ahí está vuestro amigo Yuste.

ruben132

#285 Ibai contra Kameto sería increíble

1
amenazax

Esta siendo interesante la charla la verdad

1sioke1

Si Ibai le prohibiese usar su contenido me parece que se le acabaría parte del chollo que se ha montado. xD
Grande Yuste farmeando viewers! eso es contenido de calidad como a él le gusta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
laverdier

#289 Una tocada más de huevos a Carmen y seguro que se lo acaban prohibiendo.

HAlfGrAms

Nadie se acuerda de como subió Auron en YT verdad, reaccionando a videos de otros. O el clásico "reaccionando a" que todos los streamers hacen....

Aquí todo el mundo roba contenido.

Que el_yuste os de rabia es otra cosa xD

2 respuestas
1sioke1

#292 A mi me da rabia que predique una cosa y luego haga otra, que raje un día del salseo de twitch y youtube, y luego el sea el primero que se mete a hacer salseo... vamos... no es otra cosa.
Claro que nos acordamos xD y mira virtuanestor "spinecard" se acaba de montar un canal para hacer lo mismo, pero va de cara y lo dice, me monto un canal para comentar la escena de twitch, noticias varias y ganar más dinero si se puede. Pues vale ok... Pero el señor Yuste se le llena la boca diciendo ciertas cosas... xD que luego se pregunta porque todo el mundo acaba enfadado con él, "es que la gente me odia y no se por que"...
Y le debe haber sentado de bien que hayan invitado como VIPs a Mellado and Co. de la LVP que vamos... debe estar dando palmas con las orejas aun... con lo envidiosillo que se está volviendo... en fin ahora por lo menos no llorará que Twitch no le paga lo suficiente para mantener su programa y vivir de ello de manera holgada.
Es que este tío tiene mucha letra pequeña y los que lo seguimos de hace años que pensábamos que iba de cara y era de una manera, pues resulta que no, que tiene mas que callar que otra cosa.

2
MrGarciaZ

Al final este hombre ha sabido montárselo sin tener talento para nada... Fíjate con lo que se criticaba a Bestauro y esta gente y él es exactamente lo mismo.

Endocare

#292 Al menos Auron y esos streamers están donde están gracias a un contenido creado por ellos.
Yuste no ha creado absolutamente nada.

zazgan

Si es que hace 4/5 años ya se dedicaba a hacer lo mismo.

Es más, creo que hasta robaba hilos de MV del lol

Xddddddd

Mira que no me suele caer mal la gente pero este pavo no lo puedo ver.

P4p

#290 Un respeto, este es un paleto no un comunista

1sioke1

A ver locutar sabe pero luego ha pasado de comentar cosas a tragarse contenido completo ya sea de Ibai o cualquiera que le genere espectadores. A demás ya ni trabaja las noticias, ni se las lee antes, ni investiga un poco para formarse una opinión... básicamente lo último que le veo hacer es sentar cátedra de como ser una buena persona con una ideología correcta, lee las mierdas que le cuelgan en discord y comenta cosas sin tener ni puta idea. Luego dice que hace periodismo, pero solo a ratos porque a otros dice que no... en fin...
Pasa lo mismo que ayer, "es que no tengo ni puta idea de boxeo", "no se como va esto"... pues pavo si vas a comentar algo investiga un poco, revisa que se ha hecho, habla de Logan Paul un poco, habla o mira algo sobre las normas, movimientos básicos... no se... si vas a comentar algo como mínimo infórmate un poco y lo comentas. Pero como es otro que ha virado a un target infantil casi... pues dices olé tu, "no tengo ni puta idea pero opino" es lo mas bonito. Luego rajamos del salseo de otros xD y si se meten contigo es que te tienen manía porque estas gordo, eres progre y hablas del competitivo del LoL.

El día que pase como en youtube que con un click te reporten por usar contenido que no tienes derecho de usar a más de uno le va a dar un infarto.

Aeletres

Pues ahi esta, con cerca de 14k de personas viendo lo de ayer xDD

Un poco de pereza la verdad

A

A ver que a mi es al primero que me cae mal ahora mismo Yuste pero alguno va diciendo que este tío no ha creado nunca nada...

Todo lo que ha montado con esportmaniacos desde 0 no es poca cosa eh, que el contenido que ha hecho alrededor de la escena del lol no lo ha hecho nadie ni de lejos.
Que a alguno se os nubla también, que es un hipócrita y se le ven las costuras pero aparte del salseo su otra faceta se la ha currado

1

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Endocare
  • HAlfGrAms
  • Savantyair
  • ratedx