Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
DalinarKholi

Es un matinal de resúmenes ¿Que coño esperáis?

Como os escuece el gordito... mamaaaaa!

13malkavians

Ahora Illojuan es maravilloso, pero cuando estaba todo el día robando contenido a AlexelCapo tampoco pasaba nada...

Que frágil tienen la memoria algunos

2 2 respuestas
Akucin

#302 Yo creo que el problema es como de hipócrita es y como llora. Corregidme si me equivoco.

9
NiBeLHe1M

#302 De hecho, a Illojuan le cayo bastante mierda y hate en aquella epoca. La diferencia es que fuera de ese contenido Juan se ha descubierto como uno de los mejores streamers de España y a Yuste, cuando intenta salirse del clickbait y la polemica, no le ve nadie.

1 1 respuesta
Dawidh

#304 totalmente, son incomparables. Pero bueno illojuan tamb estuvo muchos años en los que era bastante irrelevante y ahora es dios.

Y te puede pasar a la inversa tamb, que la lies con alguno movida y te vayas a ma mierda.

Al final el mundo del stream es una montaña rusa.

Pero vamos illojuan, auron e ibai están a otro nivel.

HAlfGrAms

Aquí lo que molesta es que sea de izquierdas.

MV siempre ultraright lovers

1 1 respuesta
acerty

#306 Lo que molesta son las bobadas que dice, lo poco informado que está, como defiende su posición (desde la ignorancia) y como ataca a los demás que no piensan como él.

No se puede debatir con él, te banea y a otra cosa.

9 1 respuesta
pelusilla6

El problema de Yuste es que es un bien queda, ayer preguntando que tal la velada, a varios que dijeron que las comentaristas lo habían hecho regular y que preferían la del año pasado les soltaba un "bueno esa es tu opinión, este año lo hicieron genial" y alguno se llevó un timeout como premio xDD

1 2 respuestas
Dawidh

#308 es un bien queda de cojones, pero ibai por ejemplo es otro.

Al final, ir de cara y soltar lo que piensas de verdad en este mundillo es complicado, a no ser que ya seas muy grande y te la sude todo. Y ni con esas…

Al que más veo que suelta lo que reslmemte piensa y se la suda todo es thegref

HAlfGrAms

#307 Y si son bobadas por que le hacéis caso, o las bobadas que dice son bobadas para vosotros y no os gusta que las diga por que va en contra de lo que creéis vosotros.

Por que por lo demás las opiniones que da siempre son bastante neutras sin entrar en polémicas....

#308 Pues igual que el 99 % de los streamers... Y el que no lo funan rapidito

Y antes de que digáis el que clasico "Que si Yuste" a mi me la pela, a esas horas estoy currando y lo poco que veo es para tenerlo de fondo sin más, lo que ya se os va viendo el plumero a todos xD.

1 3 respuestas
pelusilla6

#310 Que yo también lo solía tener de fondo eh

He notado un cambio estas últimas semanas la verdad, antes no era tan así.

Pd: Y veo normal el defender a tus amigos pero algo de crítica constructiva siempre es bueno...

DiGirZ

El Señor Yueste es un moralista de cuidado.

personaje
#310HAlfGrAms:

Por que por lo demás las opiniones que da siempre son bastante neutras sin entrar en polémicas....

22 1 respuesta
acerty

#310 El tema es que no sabe ni de comunismo, como no va a decir bobadas un tío que va de comunista y no sabe minimamente de cómo funciona ese sistema o como funciona el sistema en el que vive...

Que a ti te gustan sus argumentos pues perfecto, pero no dejan de ser bobadas de alguien que ha oído desde la lejanía no se qué y ahora repite.

Y lo que es mas gracioso es que vaya de comunista y sea capitalista full, que le gusta mas el dinero...

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#313 #314

Repito, a vosotros lo que os molesta es que sea comunista/izquierdista o lo que sea xD

DATAZO: SI eres comunista no te puede gustar el dinero. Ni tener un Iphone ni nada.....

Lo dicho sois unos enfermos en este foro con el tema política.

2 respuestas
acerty

#315 Vale, yuste es dios y un gran intelectual del siglo 21.

Ahora que ya te has quedado agusto con lo del iphone y la bobada, un saludo y aprende a leer 😉.

5
personaje

#315 A mi me la pela q su ideología. Repito, me la pela.

A mi lo q me molesta es q vaya dando pena por Twitter y Twitch diciendo q no le invitan a eventos, cuando le invitan pasa de participar xq sus números son un desastre. Sumado a q lo único q sabe hacer en Twitch es robar contenido q crean otros, ya sea velada, soloqchallenger, evento rust y demás.

Por favor si se tiró horas comentando el primer stream de Masi y haciendo la pelota. Es una actitud bastante triste para una persona de su edad. Solo hay q ver la manera q tiene de interactuar con los streamers grandes cuando coincide con ellos (risas enlatadas).

En cuanto ha visto q no depende Esportmaniacos y q puede vivir de Twitch por su cuenta ha cambiado de actitud. Imagino q antes iba con careta.

12 1 respuesta
1sioke1

#317 Iba a decir lo mismo, mucho llorar por esportmaniacos y míralo ahora... En el momento que ha olido billetes fácil y no depende de Giants y esportmaniacos es un "es mio pero el trabajo me lo hacen otros" pues ahí lo tienes... Pontificando y predicando lo que no hace ni es.

Mrolex

Leak de viruzz

1 respuesta
CarlosJ

#319 cual es?

1 respuesta
Mrolex

#320 Que estuvo hablando con Logan Paul de todo esto y le pasó números y tal. Nada en concreto pero que se lo dejó caer, que él lo conoce y estuvo hablando con él sobre el tema de show entre países.

1 respuesta
ManKorR

#321 y a que va a venir logan? A pelear contra sandor? Se le va en peso y altura.

1 respuesta
amenazax

#322 sandor 1,71 logan paul 1,88

igualitos

Yo no se con que peña van a fillear los combates a parte de XqC contra rubius

A parte que hay mucha diferencia en cuanto al tema de como se paga las publis america vs hispanohablantes. No se como lo organizaran la verdad...

Me hizo gracia que xqc dijo de poner dinero del bolsillo en plan apuesta, pero elrubius le dijo que no que es injusto que ellos ganan mas. Pero si pusieran dinero tendria que ser por cada 1000 que ponga rubius el xqc tendria que poner 10 veces más.

1 respuesta
ManKorR

#323 tal cual. Los que hablan de logan parece que nunca lo han visto pelear xd

NeMs

me meti un segundo en el stream de yuste y cualquiera que le lleva la contraria les contesta con una superioridad moral flipante aun el diciendo hace segundos que no tenia idea de boxeo

2 2 respuestas
acerty

#325 Es que él no sepa no significa que no sepa mas que el chat, tsé.

mrphy

Un resumen de lo que es Yuste.

9
DalinarKholi

#325 Sentirse superior moralmente a mucha gente, no es un defecto, es una realidad. Yo me siento moralmente muy superior a cualquier xenófobo, homófobo o machista de este foro, como es lógico.

2 respuestas
1sioke1

#328 Te puedes sentir caballa, otra cosa es que lo seas. También puedes pensar que piensas y actúas de una forma correcta, pero si eres un locutor que das discursitos debes argumentar en que te basas y por que los otros están equivocados, sino tu superioridad moral será tomada como una pataleta de un inculto funcional.

2
Dawidh

#328 eso no es tan sencillo, no hablamos de casos evidentes como asesinato o violación, donde practicante todos tendríamos la misma opinión. Hay muchos otros temas como política o religión, donde la moralidad es bastante subjetiva o personal.

Lo que tampoco entiendo es la gente que va a un stream esperando una especie de objetividad y equidistancia total.

Al final cada persona tiene su ideologia, sus valores, sus creencias y su forma de orientar el stream.

La mayoría de streamers son bastante family firendly y no se meten en movidas de política. Pero otros, como Yuste pues si, y sabes que no va a ser objetivo.

Es como si ves la sexta o escuchas la cope y esperas objetividad xD

Desde luego si quieres un tio que no se meta en temas políticos, yuste no es tu streamer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx