Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
NeMs

#330 que mierdas políticas ni que pollas si literalmente dijo no tengo ni idea de boxeo y acto después uno en el chat dijo : a mí el combate de Carola vs spursito me pareció flojo y responde Yuste que si no tenéis ni idea, que se nota que no visteis el combate blablabla

1 respuesta
Dawidh

#331 estaba contestado a 328

Sentirse superior moralmente a mucha gente, no es un defecto, es una realidad. Yo me siento moralmente muy superior a cualquier xenófobo, homófobo o machista de este foro, como es lógico.

Ese comentario que dices de yuste, es de cuñao total. Es más yo tampoco tengo ni pajolera idea de boxeo, pero coincido con el pavo del chat, a mi el primer combate me pareció el más flojo. Que ojo, igual viene un pro y me dice que fue el mejor en cuanto a técnica, pero en cuanto a entretenimiento, personalmente me pareció un aburrimiento.

1 respuesta
B

Sentirte moralmente superior cuando usas la sorna y las burlas que se hacen en torno a un chaval para ganar dinero de manera descarada es muy bizarro.

Informar es lícito? Te puede gustar el salseo? Claro, está bien, puede que sea algo culposo, pero no estas matando a nadie. Ahora, aún ir de abanderado de la moralidad cuando lo haces sin que te tiemble el pulso xd

1sioke1

#332 Ya no es que vaya de cuñao o soltando su mierda, es que luego hace todo lo contrario, lo mismo que se le critica al Xokas de otra manera lo hace el Yuste. Luego dice "no tengo ni puta idea de", se pone a hablar y como no le guste algo del chat "tu que vas a saber". También las movidas de chupóctero de Ibai, por un lado lo adula por otro le exprime todos los clickbaits sensacionalistas posibles. Te dice "yo no hablo de salseo" y acto seguido se tira 3 horas hablando de la polémica X. "Yo creo contenido" y se tira 3 días viendo cada evento de Ibai y otros. "Los empresarios deberían ganar menos dinero", se monta su stream por su cuenta y en esportmaníacos "tienen que ser autosuficientes". Suma y sigue... Ya ni se prepara las entrevistas que hace... "Nadie me invita a eventos" cuando lo invitan si no es como él quiere pasa de participar. La última es "tengo entrada pero si no es VIP no me interesa" xD
Si a eso le sumas las subnormalidades que suelta de política y economía porque no tiene ni puta idea de nada ni le interesa informarse pues...
Yo lo digo, lo seguía antes de vez en cuando, con esportmaniacos pensaba que era de una manera diferente, ahora me da hasta grima escuchar lo hipócrita que es...

6
Endocare

xddddddddddddd

16
Z3n

ya esta preparándose

4 1 respuesta
mags

#336

4
8 días después
Danico

Se viene discursito comunista sin sentido xD

Porimas

Esto si que no me lo esperaba xD

kainlucifer

Se viene la mayor lamida de falo de Yuste

15
Savantyair

Menudo puto triste, el otro dia saco el tema de que a la irene montero le habían cortado audio y rápidamente salto a otro tema

Ridiculazo

A cagarse en españa y en el capitalismo, apestan desde aqui.

spud

Pues mañana no tendrá mi view.

Endocare

Pues me alegro mucho, primera vez que va a crear un contenido propio y no va a lucrarse del ajeno como nos tiene acostumbrados.

2
xavocs2

Que este intenta entrar en Podemos por drgunda vez con el extra de tener ahora una audiencia y por tanto repercusion ni cotiza xd

1 1 respuesta
acerty

#345 Pero pa quiere entrar a un partido que va a desaparecer?

1 respuesta
Sekundes

Puede estar bastante interesante, entiendo a los que no os guste Pablo Iglesias pero alguna entrevista que he visto de Yuste no están mal del todo.

Prefiero mil veces este contenido al que hace normalmente sobre hablar del mundo del streaming sin mojarse en absolutamente en nada, no sea que ofenda a alguien (que acaba haciéndolo igual, así esta con KOI).

1 respuesta
HAlfGrAms

Si Pablo estaba desatado esta mañana en TVE no me imagino en un canal de twitch con 5K de viewers solamente.

Se viene

DalinarKholi

Como escuece.. tranquilos, con no entrar a verlo llega eh!

1
xavocs2

#346 porque intentan mantener Ciudadanos si el partido esta muerto? Pues para seguir mamando dinero publico, cualquier concejal de una ciudad pequeña o pueblo grande se levanta +3k mensuales tocandose la polla todo el dia

1 respuesta
acerty

#350 Claro porque cs en Andalucía tiene muchos diputados... y para nada tiene que ver que en las siguientes elecciones han desaparecido al igual que podemos... se te ve puesto en el tema.

En todo debería entrar en sumar, el partido de las cosas chulis y la felicidad.

Savantyair

#347 No, si interesante puede estar, pero es que me los veo hablando de lo de siempre por que es de lo que habla yuste, nunca le he visto un análisis político mas allá de lo que se dice en la tele/twitter

1 respuesta
Sekundes

#352 La cuestión es que no hace, ni tiene intención de hacer análisis ni debate, simplemente expone su idiologia y ya. Que la gente siga cayendo en intentar debatirle algo es algo que siempre me hace gracia.

A mi me pasa también con otro tipo de creadores de contenido que difieren mucho de mis ideas políticas y paso directamente de verlos, mucho menos de debatirles nada y no pasa nada, hay mucho contenido en internet como para estar viendo algo que nos enfada o no nos gusta.

0nLy

Puto yuste ve por el retrovisor a veranodelos90 comiendole terreno e intenta desesperadamente contraatacar.

well played. Le mandaré un correo a Mayra Gomez Kemp

14
ArcSTAR

Pues puede estar interesante, el timing para traerlo a su stream es perfecto desde luego xD

Ryok

Voy preparando las antorchas, que calienten los mods para la que se viene mañana.

personaje

Grande Salvador Raya

1
Endocare

Me acabo de meter para ver el percal y tiene el chat en modo suscriptores, no vaya a ser que alguien le ponga algo con lo cual él discrepe.

1 respuesta
kainlucifer

#358 En tal caso te mete un perma y ya, lo de intentar debatir para otro día, mejor censurar y listo.

Savantyair

Resumen?

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx