Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
xavocs2

El comunista capitalista? Vaya que sorpresa todos los "comunistas" que cuando huelen dinero... Eso es como una del trabajo que se quejaba de la gente que tenia mas de un piso y que deberian expropiarlos, cobro una herencia hace tiempo y tiene un piso de alquiler y vaya sorpresa, ahora se queja de que los inquilinos no aceptan la subida del ipc... Hahahha

kingsora

Me da por ponerlo y está hablando de una pelea entre ex parejas de adolescentes? Madre mía xd

guccipump

La que esta liando ahora hablando en stream sobre gimnasio mi madre

1 respuesta
0utsider

Qué es lo que ha pasado con Bisons y las nominas que dijo ayer?

wHiTefOx

Este tipo al principio me caía bien, pero es un bocachancla de manual, siempre habla sin saber y encima se ve que se cree alguien, supongo que está más enfocao a chavalines jóvenes este hombre

12
I

#423 que ha dicho?

xavocs2

Nunca había visto a Yuste más de 5min porque me parece el típico vende biblias, he durado 30min. Es así de cuñado siempre? entre las frases "esto es una opinión que no se puede rebatir, es así te guste o no" "esta es la verdad, no acepto críticas ni comentarios" "con quien te juntas te define, si tienes un amigo nazi es que tú eres medio nazi" ...

Lo que no entiendo son las 7.500 personas viéndole, me hago mayor o algo dios.

20 3 respuestas
Z3n

#427 uy y los que le llevan la contraria van baneados, habla de todo y no tiene ni puta idea de nada

1 1 respuesta
osk1

#427 #428 Cuando se pone modo moralista y politiqueo, es para darle de comer a parte. Menudo personaje.

Es un canteo como utiliza la base que formó en los esports para impulsarse y dar discursitos.

Fyn4r

#427 Si, siempre es igual de "categórico", dicho finamente xD

HAlfGrAms

Lo estoy escuchando y suscribo cada punto y coma.

Y si, si tienes un amigo nazi y lo sabes, eres un poquito nazi en el fondo.

5 1 respuesta
osk1

#431 Yo sigo diciendo que si pensáis así de verdad, a parte de ser repelentes, os falta mucha calle.

16 1 respuesta
Z3n

Yo lo dejé de ver también, no soporto a los pedantes Y yuste es el rey. Si al menos se dejara aconsejar o escuchar otras opiniones pero según el solo escupe verdades y eso es imposible habiéndose informado únicamente 5 minutos antes de hablar

HAlfGrAms

#432 Para mi "repelente" es el que sabe que tiene un amigo que es racista, homófobo, machista, etc.. y le ríe las gracias

La chusma cuanto mas lejos mejor. No hay que darle mas vueltas. Y si aún así tienes dudas, quizás seas igual que él....

3 2 respuestas
Zheinet

#434 La de gilipolleces que hay que leer en este foro. Supongo que tendrás 15 añitos si no no entiendo esa postura.

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#435 O quizás tengo muy claro mis valores. Otros ya tal

Pero bueno este no es el sitio donde debatir estas cosas por mi ciao ciao.

"Dime con quien vas y te diré quien eres" ;)

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B
#280laverdier:

Ibai se rebaje a pelear contra él el año que viene solo porque los dos están gordos.

Algo decente, por historia, por respetar el término streamer/youtuber, sería Algelysaras. Porque alexelcapo perdió 40kg y no sería algo real. Ibai pesará ahora 150kg. Y angelysaras más o menos andará por ahí. El tema es que Angelysaras tiene mucha más masa muscular y a Ibai le veo con mucha más relación grasa/peso que el otro. Así que la paliza sería descomunal.

Yuste sí que sería un rival parejo a Ibai en términos de fuerza/grasa relativa. El tema es que Yuste no es tan mediático.

Otra pelea que se han ofrecido ambas personas han sido los Buyer. De pegarse entre ellos. Y creo recordar que Grefg quiso pegarse con Willy, y también recientemente se ha dejado caer la pelea con Dj Mario.

Zheinet

#436 Y supongo que, si hablamos de política y tú eres de Podemos pero tienes un amigo de Vox eres un "nazi" a ojos de la turba, ¿no?

Es una postura bastante peligrosa. Os gusta mucho definir la línea entre lo correcto y lo incorrecto, como cada vez la ponéis donde os conviene...

"Dime con quien vas y te diré quien eres". O más bien crees que me he salido de los márgenes que tú mismo has definido como buenos para mí. Crees que estoy sometido a malas influencias y que no tengo la suficiente personalidad como para resistirme a sus "efectos nocivos", así que me etiquetas y categorizas como algo malo.

Puros prejuicios y miedos a la libertad de los demás. Dice mucho de una persona el juzgar sin conocer, vamos, lo mismo que hace Yuste.

Sólo puedo sentir tristeza por los conocedores de la verdad absoluta y entes superiores que establecen la línea entre el bien y el mal.

11 1 respuesta
kingsora

#440 Hombre si se habla de Nazis, la linea entre el bien y el mal creo que está bastante definida.

1 respuesta
Rayven

#441 El problema es que ahora Nazi o facha o loquesea es practicamente cualquiera que no te da la razon en el tema que se este discutiendo, asi son los extremistas modernos.

6
1sioke1

#438 xD Baiteos gratis vendo.
Según este personaje que admiras si militas o votas a VOX eres fascista, si haces lo mismo con el pp eres un poco facha, si militas o votas en Podemos o afines NO eres comunista, eres demócrata y progresista. XD sus argumentos son de chiste. Ah y él era militante en podemos hasta que se pegó la ostia de realidad.
El Yuste se ha valido del LoL que él llama "esports" en general, pero solo habla de lol, de la LVP, de Ibai, de Giants, hasta que ha conseguido tener una base suficiente en su canal privado para vivir del cuento y no tener que prepararse nada.

4
NiBeLHe1M

Yuste representa bastante a cierto sector ideologico/social que se ha convertido en lo que originalmente criticaban. Gente que se llena la boca hablando de libertad, de respeto, etc... pero que censuran, atacan y rechazan cualquier opinion diferente a la suya.

Es lo que tiene cuando sobreestimas tu capacidad intelectual o te crees un juez de la virtud y la moral. Gente que juzga desde una perspectiva extrema y por lo tanto limitada.

41 1 respuesta
Zheinet

#444 La sobrevaloración del incompetente nace de la mala interpretación de la capacidad de uno mismo.

  • No son capaces de reconocer las habilidades de otros.
  • No son capaces de reconocer sus propias limitaciones.
  • Sobrestiman sus habilidades y justifican sus resultados porque están convencidos de que son los mejores.

Podría ser la definición de un bocachancla cualquiera tipo Xokas o Yuste, pero es literalmente el efecto Dunning Kruger.

1 respuesta
HAlfGrAms

Pero vamos a ver vosotros defensores de la libertad. Si un tío dice que su mujer si se hace un onlyfans le tiene que dar el 80% de sus ganancias por que es "su producto", o que la mejor religión es la musulmana por el sometimiento a la mujer, y no se le cataloga como mínimo de escoria social, es que tenéis un concepto bastante equivocado de la libertad.

La libertad no es decir lo que sea aplastando a otros por el sexo, color de piel etc.... Es muy sencillo aquí no hay medias tintas.

Y Yuste también se equivoca eh, que yo solo estoy de acuerdo en algunas cosas. Yo no admiro a nadie, bueno quizá a mi mujer por aguantarme.

De los partidos políticos paso. Tenéis una manía con politizar todo aquí macho...

Y no me vengáis con lo de "si sale solo en un video con..", el tío después del video no ha pedido disculpas ni se ha desmarcado de las opiniones del otro, y encima se pavoneaba. Pues normal que le pongan los pies en el suelo.

1 3 respuestas
DrDr3
#446HAlfGrAms:

a mi mujer por aguantarme.

Una santa si...porque madre mía en 4 post que he leído tuyos me han dado ganas de arrancarme la polla 4 veces

5
Muitos
#438HAlfGrAms:

#437 Como me gusta como os jode a los rightlovers xD

#446HAlfGrAms:

De los partidos políticos paso. Tenéis una manía con politizar todo aquí macho...

welp

5 1 respuesta
kainlucifer

Cuidado, está empezando a cortocircuitar

1sioke1

#446 Pero que tiene que ver ser facha, ser de derechas o comunista, para ser integrista islámico o imbécil en general. Está claro que nadie defiende esas movidas, estamos criticando a una persona que pontifica todo lo que dice, no admite crítica alguna y encima piensa que tiene criterio para decir según que cuñadez. Un pavo que está más cerca de los 40 que de los 30 y parece que tiene 15 años en como razona según que cosas ... Es duro de escuchar para gente que tenemos cierta edad y experiencia en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Endocare
  • HAlfGrAms
  • Savantyair
  • ratedx