Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Ismelldrama

Yo hago eso, me lo pongo de fondo por las mañanas.

amenazax

Inteligente ha sido, pero vaya, no se cuantos canales habrá parecidos. Me extraña que no haya varios que se dediquen a lo mismo.

1 respuesta
ratedx

#482 algunos habra en youtube, pero sumale que yuste tiene un nombre ya en twitch españa ya sea por los esports. Que a las 9 de la mañana lo habre visto alguna vez con 7K de viewers

D0n_G4T0

Lo puse por primera vez el otro día que enseñaron lo de la Twitch Cup de Pokémon y pensaba que daría algún dato chulo, pero el rato que lo puse se limitó a poner las reacciones de otra gente al vídeo, uno tras otro y repetir.

Me quedé con que alguien le comentó a ver si podía decir algo y le respondió que sólo se iba a ver las reacciones de la gente, lo que decían otros streamers y lo comentaría luego sobre lo que habían dicho. Me quedé flipando, ni LMDShow en sus tiempos xd

1 respuesta
Aeletres

Yo veia a Yuste casi todas las mañanas mientras hacia otras cosas, pero poco a poco me daba mas pereza cuando se metia en temas politicos o cuando solamente lo que el dice es la verdad y punto. Sumado a que cada vez ponia mas anuncios pues ya no lo veo.

Viva Veranodelos90

2 1 respuesta
Savantyair

#485 Cuando tocaba un tema politico y al momento pasaba a otro tema para evitar debate alguno XDDD

1
karpatros

#484 su contenido es el contenido de los demas, resumiendo no?

1 respuesta
privet

Será por cosas interesantes que escuchar xD. Sinceramente no sé que le veis de interesante a las mierdas de salseo de los influencers

Zheinet

#487 Sí, es como un altavoz con retraso.

Saffron

#479 En verdad si que los hay, pero no han funcionado tan bien como Yuste. Creo que aunque Ibai hiciese just chatting a esa hora seguiría teniendo muchos viewers.

A mi no me apasiona escuchar a Yuste porque obviamente no le da la cabeza tanto como para opinar cosas interesantes 4 horas, 5 días a la semana + los demás programas, y dice bastantes tonterías. Pero comunica bien y entiende la plataforma y igual sacas algo interesante si lo tienes de fondo.

Y lo de que a la gente le cae mal, pues obviamente como cualquier opinador va a tener sus haters y ofendidos que atacan en masa, y más cuando no se corta en meter mierda. Pero no me parece generalizado ni de coña.

4 1 respuesta
A

#490 Se lo ha currado y se nota que tiene tablas, ahora, es alguien sin pensamiento propio, que coge todo de los demás y en el fondo le tiene que escocer que después de años trabajando la parte de "periodista de esports" ha pegado el bombazo como reportero del salseo

2 respuestas
ratedx

#491 A mi lo que me da verguenza es cuando estando con los juan, alex, knekro y compañia intenta dar pena, como cuando dijeron que iban todos a la twitchcon y el decia como que a el no le invitaron como para ver si alguien movia un dedo.

Saffron

#491 Yo creo que más que periodista de salseo, lo único que hace es tratar las polémicas porque es lo que da debate, igual que cuando yo quedo con mis colegas, no hay mucho más.

Es que es un poco tergiversar lo de "salseo* cuando el tío no se mete en la vida personal de nadie tampoco, no es como esos youtubers que se ponen a sacar cotilleos de parejas o de quién se lleva bien con quién por qué si.

Y obviamente hay de temas que tiene que hablar que no tiene ni idea y si se limita a copiar argumentos, como cuando habla de lol casi siempre, pero es que me parece lo lógico aunque me de pereza. Pero luego también ese argumento lo escucho siempre que se habla de argumentos políticos de su sector y me parece una escusa generalizada.

1 respuesta
B

No hace salseo, pero sube un vídeo "¿Koldo sigue en KOI por amistad?"

Literal, quien se lleva bien con quien y por qué. Es un canal de salseo más, pero al menos los de siempre dan su opinión y no apoyan la de otros como Yuste, aunque precisamente con ese video le salió mal.

NiBeLHe1M

#493 El salseo no se limita a tratar temas personales, sino a cualquier cuestion que resulte polemica/morbosa.

amenazax
2 respuestas
Artherius

#496 Quería verlo con Juja pero me parece a mi que ya no, a ver quien aguanta al Yuste

5
I

#496 ostia, si que ha cambiado Yuste de esa foto a ahora

1sioke1

Acabo de poner esportmaniacos para ver que andan diciendo y la cara que ha puesto Yuste cuando ha leido en voz alta "como os aprovechais de Ibai, 10mil personas gracias a él" xD

ratedx

xdxdxdxd

4 1 respuesta
Zinicox

#500 uf ha estado duro eso.

DiGirZ

Que asco de ser. he estado un rato esta mañana intentando verlo, y entre lo subido que esta con lo de la twitch cup de pokemon, y lo sobrado que va siempre, le sumamos la frase " me cago en mis muertos" que la dice 10 veces cada 30 segundos, no se como hay gente que puede aguantar a este señor.

1 1 respuesta
duracel

#502 Eso y el "me suda la polla" x3 veces seguidas, adoptando la personalidad de otros streamers ya lo que nos faltaba xD

1
acerty

7500 personas viéndole decir nada, mientras tiene un vod de illojuan...

1 respuesta
Eskimo

#504 Hace mucho que deje de verlo pero si su contenido se basa un 99% en el trabajo de otros, yo soy uno de esos y le daría un toque en privado.
Que mucho jiji jaja en los streams sobre Yuste, pero más de uno estará hasta los huevos.

B

Grande Yuste. No se limita a ser un canal de salseo y directamente reacciona a cualquier cosa reaccionable.

privet

Pues no lo veáis, si sabéis lo que hace en cada momento, es que lo veis.

1 respuesta
acerty

#507 ajaaaaam...

1 respuesta
privet

#508 ajom, pero le ves

1 respuesta
acerty

#509 Eres de los que no crítica nunca nada por lo que veo, bien por ti.

ajaaaam...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx