Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ratedx

#570 bueno, puede que si el dio ideas de pokemon basados en el lore de x streamer, por ejemplo en el de alex que fueran tipo bicho por hollow knight o la mantis

1 respuesta
Roads

Es el máximo exponente del cuñadismo y de arrimarse al sol que más calienta. La verdad que ha caído en picado en cuanto a calidad, de verle unos cuantos días a la semana a no soportarle xD Yo creo que cree Ibai 2.0

3 1 respuesta
HawnkSnow

Los puntos más fuertes e importantes del juego de la Twitch Cup 2 es que son pokemones y que han podido utilizar la figura y propiedad intelectual de gente top, además de que estaba enfocado para competir, tiene la mayoría de puntos fuertes para tener relevancia hoy día y además se ha retroalimentado de los streamers, que quitando a 2-3 los demás han tenido números muy normales para ser una serie de semejante calibre. En cuanto a diseño de nivel, combates y ritmo creo que es un gran proyecto y ahí no había mucho de donde tirar más que del propio ingenio, pero a nivel de guion el poder tirar de personajes virales y frases y conceptos muy míticos les hace un carrito impresionante. Querer diseñar un videojuego creando un universo de 0 porque esto haya tenido buena acogida es de no tener los pies en la tierra IMO, otra cuestión es que le apasione por otros temas pero va a ser muy distinto y oye, que ojalá le vaya bien pero tal y como está saturado el mercado de videojuegos indies hoy día, buena suerte.

seikooc

La salsa dónde está? que sekiam no quiere twitch cup 3, y yuste quiere forzar?

1 respuesta
ratedx

#574 que quiere hacerse un curso de udemy de desarrollo de videojuegos en unity y que tiene una idea que lo va a petar y que no es tan dificil hacer un juego

1sioke1

No va a hacer ningún juego, simplemente se pica porque el mismo día o el día antes dijo Sekiam que de momento no quiere hacer twitchcup3. De la misma manera que no va a escribir ningún libro ni tantas otras cosas. Está trasteando imagino el tema del 3d porque en sus mundos de yupi se creerá que hacer un rpg en 3d no es tan dificil. Y él de momento no ha puesto/palmado pasta ni invertido en ningún proyecto para evento entre streamers y supongo que por lo que sea nadie le va a dar más bola de la que merece, porque a cada proyecto que se arrima siempre se tira flores y lo exprime hasta la última gota. Es Yuste, tampoco digo que sea mala persona pero con el twit de Ibai del otro día xD se de muestra que lo tienen más que calado, aunque les sea útil/les caiga bien etc...

1 respuesta
Synphere

#576 Que tweet puso Ibai?

1 respuesta
Fyn4r

#577 Cuando el drama con goorgo de hace unos días le cayó un palo a Yuste de paso xD

1
B

#571 Ah, pues entonces entiendo todo.

Hexar

El tio diciendo que el prohibiría los bloqueadores de anuncios, salta uno diciendo que con una app ( no he oido cual era ) llevaba viendolo 4 meses sin anuncios y le ha baneado del tirón XD vaya tela

2 respuestas
HAlfGrAms

#580 Y seguidamente otro le ha insultado diciendo gordo no se que, no habrás sido tu? xD

Bien baneado btw

1 respuesta
Hexar

#581 No no, no soy de comentar mucho en streamings haha solo lo tengo puesto de fondo por la mañana hasta que enchufe alexelcapo con el godofwar

Savantyair

#580 app de movil? Tocara mirar el vod

1sioke1

Pero en twitch los bloqueadores lo que hacen es pasarte el streaming de segundo plano a primer plano en 480p. Los anuncios saltan igual pero no se reproducen por lo que entiendo que al streamer no le perjudica en cuanto a la pasta.

2 respuestas
ratedx

#584 correcto, los bloqueadores hacen eso ahora, te lo saltan al segundo plano.

1 respuesta
kainlucifer

Nada, mientras puedan seguir con su dictadura de banear de los canales sin repercusiones seguirán creyéndose reyes.

Luego en la vida real ya tal

A

yo aqui hateo a yuste como el que más, y todos tenemos opcion de no ver anuncios pero ir a restregarselo a la cara a los streamers pues hombre, también está mal.

1 respuesta
radius

Seguro que el no usa ningun bloqueador, claro.

Sekundes

#587 Son ellos los primeros que cuando empezaron a tener el boom presumían de no ser como la televisión y abanderarse de la cultura de internet. Ahora que pueden sacar tajada de ello no dudan en cambiar el relato, y esto no solo en el canal de Yuste.

A mi me parece que desde el respeto se debe hacer ver que no gusta la dirección que esta tomando todo esto, para algo la plataforma permite la interacción con los viewers, los chats no deberían estar solo para poner copypastes o para escribir "di que si padre" "mi puto padre" todo el rato.

6
Yuzu

Es lo malo de formarte una cámara de eco, que solo quieres tener un chat a tu gusto sin que se salga de tu línea de pensamiento, no vaya a ser que haya que defender el pensamiento con las 3 neuronas funcionales xD

1
1sioke1

Sobre ese tema, no se si en USA solo, pero el MaximilianDod recomendabs el otro dia a su comunidad no tirar suscripciones a streamers medianos/grandes y usar el turbo por el tema de no ver tanta publicidad,

pIJAS

#584 #585

A mí me pasaba eso con los ad blockers de hace meses xdd ya los que hay no te pasa eso

2 comentarios moderados
13 días después
HAlfGrAms

#594 No se quien es mas hipócrita Yuste, o tu interesándote por alguien al que le tienes tanta manía xD

Y si, le han criticado el y Anuj que estaban por discord.

1 1 respuesta
B

#595 hipócritas los mods modeando mi comentario
hipócrita yo de que? yuste es un moralista y un hipócrita de manual
me he visto el directo y no le mete caña a xokas, si eso lo hubiera dicho una persona en su chat lo había baneado y le había dicho de todo.

ArcSTAR

Se ha mojao en el tema xokas?

1 respuesta
B

#597 no, ha dicho que las palabras del xokas se mal interpretaron en el clip que salió en abril y sobre lo que dijo xokas de irene montero dijo que no se iba a pronuciar. prueba a escribir lo que dijo elxokas en su chat a ver si se moja a no el muy hipócrita

ratedx

un buen quedá de manual

Lawgiver

#572 Same, yo me lo ponía por las mañanas de fondo en el curro rollo radio, pero en cuanto empezó a meter cuñadeces políticas de manera constante y ponerse rollito soberbio como el Revenant me lo quité de en medio

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx