Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ArcSTAR

Minuto 10:00

Me hace gracia el "por cierto yo sé cuando anuncian eso" xDDD parece un niño pequeño queriendo demostrar lo muy influyente que es.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#601 Siempre hacen lo mismo. Parece que estáis descubriendo algo nuevo cuando desde que empezó con ESPM siempre ha hecho lo mismo "se cosas pero no las puedo decir".

7 días después
dURDENN
18 2 respuestas
kainlucifer

#603 Jajajaja dios mío, este señor no se qué haría intentando discutir en la vida real donde no puede silenciar a quien le dice lo que no le gusta escuchar xDD

Fyn4r

Para un día que reconoce que no sabe de algo

7
Circos

Todo lo que sube, baja. Y cuando le toque una batalla dialéctica en stream donde se vea forzado a defender su constantemente indefendible postura, sin opción a la censura que usa a tutiplén propia de las dictaduras más férreas que él mismo defiende, y salga de su zona de confort, hasta los más adeptos y lobotomizados verán que no es más que un parlanchín con buena voz y mucha labia, pero mente vacía y sesgada.

4 1 respuesta
duracel

Nose si tuvisteis la oportunidad de verlo ayer en el canal de AmazonPrime con loulogio y revenant, es curioso ver la actitud chulesca y de soberbia que tiene y eso que entre para curiosear a ver que coño hacian porque me salio en recomendados, pero es que a la minima que tengas un poco de inteligencia emocional y social se ve a leguas los traumas de este chico.

Tiene pinta de que de pequeño le hicieron bullying y ahora que tiene cierta fama y aprobacion social la utiliza para aliviar su resquemor hacia aquellas personas que lo trataron mal reflejandolo en su stream con la gente que no le da la razon o le lleva la contraria.

1
ArcSTAR

Mira, te voy a banear

14
NiBeLHe1M

Que diria Yuste si un streamer, con un perfil mas conservador, estuviese hablando de economia/politica en su canal y banease a cualquier usuario que le lleve la contraria?

8 1 respuesta
K

#603 y todos los comentarios comiéndole el nepe xDD que tristeza de fanboys

Perurena

Ser fanboy de yuste, lul.

ratedx

a mi ni fu ni fa, pero desde que venia a mediavida a sacar rumores de LCSguy como propias...

2
Z3n

Creo que no existe alguien en todo twitch más nazi con los que no se alinean con su pensamiento y ya no hablo de política, como le lleves la contraria en cualquier tema y le dejes en evidencia te vas ban. Le falta echar espuma por la boca

3
acerty

#609 La f palabra.

eryane

He pasado de defenderlo hace unos meses, ha tenerlo/block silenciado en cualquier red social, es el ejemplo perfecto de cuñado e hipócrita

laverdier

¿Está tan confundido que se hirió a sí mismo?

29 1 respuesta
Fyn4r

2 cosas

> Yuste proyecta a niveles insanos
> silenciar > bloquear, silenciar es la herramienta definitiva

eryane

#616 JAAJAJAJAJAJ no puede ser verdad, ha perdido la puta cabeza

1 respuesta
Circos

#618 8 de septiembre el tweet, pero vaya, que creo que lleva con la censura desde antes, así que sigue dando asco igual.

P4p

#606 mucha labia Yuste?

Este tipo de personas con discurso vacío son la mayor herramienta de la derecha, no nos olvidemos.

1 1 respuesta
Circos

#620 Si, tiene labia y verborrea, lo que no quiere decir que tenga fundamentos dentro de tanta palabrería. Mucho continente, poco contenido.

B

Es un victimista y un acomplejado. Como cuando dijo que no le invitaban a cosas pero que estaba acostumbrado porque le pasaba lo mismo de pequeño y que siempre ha notado que no cae bien a la gente.

Ahora que tiene un poco de repercusión se crece.

6
B

Esta en esportmaniacos diciendo que el Flex q challenge ha sido un evento kekw

1 respuesta
Circos

#623 Ah que eso al final se llevó a cabo? Tuvo seguimiento o algo?

ruben132

La de piruetas y 360 que está dando estos días con los anuncios de Twitch y jactándose de que no pone anuncios en su stream, para que dentro de unos días diga que los tiene que poner para mantener Esportmaniacos xD

D0n_G4T0

Soy muy fan del pavo este llamando a los demás ignorantes cuando su opinión se basa en lo que le escriben en el chat xDDDDDDDDD

pankofanto

Poco se habla de /2 de views desde que pone infinitos ads

2
H

Es un personaje que no cae en gracia tal y cual pero ahí lo tienes con 1500 subs. Hasta que esa cifra no baje, así seguirá

1 respuesta
Thibault

#628 Tiene 1k y más de viewers por qué stremea a las 8 de la mañana cuando no hay ni cristo, no lo vas a ver nunca en hora prime con otros stremrs, aparte, el 90% del contenido que hace es de otro streamer del día anterior.

Tonto no es.

1 respuesta
kainlucifer

#629 cuando ha hecho streaming en prime jugando a cualquier juego no pasa de 100 viewers.

No le interesa a nadie su contenido, solo la salsa que trae de otros

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx