Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
remus__

La ultima vez que supe de este personaje fue cuando lo retrato la mujer de Ibai en twitter

Probablemente el "periodista" de esports mas veleta que hay

1 respuesta
1sioke1

#631 Por poco tiempo está a ver si se saca de encima esportmaniacos que actualmente le quita tiempo y dineros xD.

ratedx
2 respuestas
amenazax

#633

1 1 respuesta
pelusilla6

#633 A ver si deja de hacer una cámara de eco, permaban al que no piensa como tu (escribiendo algo desde el respeto claro, con intenciones de dialogar) no es nada bueno xD

1 respuesta
81126

#635 no se lo digas que te insta-bloquea jajajaja.

NiBeLHe1M

Yo le preguntaria a Yuste a que se refiere con "mejorar", porque mi sensacion es que si tiene que elegir entre:

  • Un contenido mas profesional y de mayor calidad.
  • Un contenido de clickbaits, salseo y comentar que ha hecho Ibai el dia anterior.

Elige lo segundo por una simple cuestion de viewers. Asi que partiendo de esa base y sabiendo que su contenido es lo que es, tampoco necesitamos reinventar la rueda. Creo que el mayor margen de mejora lo tiene a la hora de aceptar debates, opiniones contrarias y entender sus limitaciones en ciertos temas.

2
ratedx

es que la verdad no se cuantas veces a preguntado lo mismo sobre el tema incluso en directos con juan, alex y demas y siempre le dicen lo mismo, haz lo que a ti te divierta y guste, al estar contento y a gusto lo transmites a los viewers

1 respuesta
NiBeLHe1M

#638 Eso no es una formula magica que funciona en todos los casos. Y aunque todos entendemos que efectivamente se puede contagiar tu entusiasmo cuando realmente trabajas en algo que te apasiona, si mañana Yuste se pone a jugar a un jrpg que le divierta y le haga super feliz, sus viewers se van a tomar por culo.

B

#634 Alexelcapo se ha vuelto como muy pesado con estas cosas, ¿no?

1 respuesta
pankofanto

si seguro, yuste a las 10 de la noche jugando un jrpg con 100 views seguro que se alegra mucho.

ratedx

#640 el problema que le veo a yuste es que esta obsesionado con vivir de esto y ser respetado como tal, por ejemplo cuand knekro, juan y demas hablaban de cuando iban ir a la twitchcon escuchabas a yuste y parecia un niño pequeño "joder, como me gustaria ir pero no me invitan" y asi muchas mas veces.

Yuste tiene algo muy bueno y es una base solida de viewers con la que trabajar y que le da para experimentar en contenido.

Endocare

Pues he leido varios mensajes que concuerdan con lo dicho en este post en relación a la soberbia y los baneos, o sois vosotros o mas gente piensa igual en este aspecto.

ArcSTAR

Mira, te voy a banear.

8
DrDr3

Me a bloqueado al rato, me salió el tweet porque Alexelcapo contesto y me hizo gracia contestarle con lo que he visto en Clips por aquí y lo que decís en el hilo, la verdad escuece.

P.D: Hola Yuste, que se que sigues leyendo esto, un besito.

1 respuesta
Savantyair

Pues un saludo

4
ColdZimeh

Es que no tienes ni puta idea, claro que tenía razón

Maldia

#645 Que esperabas? Si tu mensaje es incendiario , que te conteste y abra un diálogo? bloqueado y next

2 1 respuesta
DrDr3

#648 Esperaba justamente lo que a hecho, pero va a estar un buen rato bloqueando a gente que dice algo muy parecido a lo que he dicho yo, debatir? Yuste? Buen chiste.

Mr_Satan

Se ha cambiado la descripción de lo que tenía antes en su twitter, para que no quede de hipócrita total.

Para los que no lo sepan antes ponía rojo y antifa...

1 respuesta
Fyn4r

#650 Yo he visto a Yuste defender más veces los intereses de las empresas que a Rallo, y no lo digo de broma xD

1 respuesta
Rayven

#651 Solo si es de empresas con las que puede ganar pasta vaya a ser que se enfaden

Z3n

A ver que no es solo temas políticos el tío no sabe de lo que habla el 90% de los casos, no pasa nada por no saber de todo pero es que el afirma mentiras rotundamente y cuando le corrigen te vas baneado.

A mi me baneo en el primer evento de rust por escribir exactamente: Juste no puedes hacer eso, no has jugado a rust. A mi y a varios al grito de que tiene más horas que nadie del chat mientras lloraba porque no le habían invitado.

10 minutos después se te queda la cara de gilipollas al ver como pregunta como se bloquean las puertas porque obviamente no ha jugado ni 10 minutos.

Dawidh

A yuste hay que reconocerle algo, el tio es un currante de cojonesZ

El resto, a ver, a mi me cae bien a ratos. Entiendo que lo normal en la vida es saber mucho sobre algo concreto, saber algo sobre un par de cosas y no saber nada sobre el resto de cosas.

Cuando te dedicas los días a hablar de cualquier tema de actualidad, lo normal es cuñadear, obviamente es imposible saber sobre todas las mierdas que se hacen noticia cada día. Pero hay veces que me pone muy nervioso lo cuñado que es.

1 respuesta
HAlfGrAms

También hay que decir una cosa. Muchas veces lo que os jode es que piensa diferente no que no se informe xD.

1 respuesta
1sioke1

Alexcapo caiga bien o mal hace lo que le sale de la polla y dice las cosas sin vaselina. Ya me hizo gracia Ibai con lo de "Y ahora tengo que hacer una pregunta estúpida, chat ¿creeis..?" xD
No se en que puede mejorar, supongo que en chapar ya definitivamente esportmaniacos tal y como lleva amagando tiempo y ya embolsarse todo el dinerito sin tener que pagar a nadie, total los colaboradores ya o se los ha quedado Ibai o estan en la LVP...
Es un personaje solo válido para comentar salseo y hablar cosas sin fundamento, poco puede inovar a no ser que sea su "set-up". Pero lo de trabajarse el contenido esa no se la sabe.
#655 Antiguamente, hace 2 años y pico aun tenía media educación opinando según que cosas y podías estar de acuerdo o no en lo que decía, pero como no pontificaba podías empatizar y opinar junto a él. Tampoco tenía el dedito del ban tan a la ligera, como ha dicho hoy Ruben Martin esperaba a que acabasen los anuncios para continuar, vendía su proyecto de esportmaniacos que quería profesionalizarlo al máximo...
La realidad es que se ha convertido en un personaje canicaturesco, que se prepara 0 los streams y vive del salseo de Ibai. A demás si te fijas de Gref y de Auron a penas habla nunca ni les roba contenido... por algo será.
Cuando merece la pena escucharlo es cuando habla de twitch y de algunos eventos varios en los que mete el hocico.

1
remus__

Esportmaniacos pertenece a Yuste (?)

3 respuestas
acerty

#654 Si el tema no es que hable de todo sin saber, el problema es lo poco humilde y obtuso que es, sin opción a debate pues poco va a aprender, seguirá siendo un cuñado toda la vida.

1 respuesta
Dawidh

#658 si, eso es tal cual.

Yo creo que twitch, sobre todo en canales donde se banea cualquier opinión crítica, al final se genera una cámara de eco tan bestial, que se acaban creyendo que son tios por encima de sus posibilidades.

Es una máquina de generar cuñados

2
minired

Yo estoy esperando a ver que dice de su mega juego que iba a ser un éxito sí o sí

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx