Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
acerty

#660 Lo están desarrollando ya, en la casa de 2M de € del xokas.

🤣

ratedx

#657 ya no

1 respuesta
laverdier

#660 Según él iba a aprender a programar juegos porque tenía muchísimas ganas, muchas ideas revolucionarias y un curso de Unity pagado en Udemy con el que aprendería todo en nada de tiempo.

Un par de semanas después empezó a buscar en twitter algún programador para que hiciera todo por él.

1 respuesta
ArcSTAR

#663 tremendo flipao xD al final si lanza el juego el será el que ponga la pasta y otra gente con talento lo sacará adelante. Este puso cuatro referencias a streamers en la Twtich cup y se ha venido arriba.

1
weeheee

Si decirle por twitter de que deje de ser un nazi es ser un incendiario. Pues directamente ya no se puede decir nada, mas aun cuando dice de que le digan cosas para poder mejorar. Al igual que xokas, este tio obviamente en el mundo real no se comportara asi. Por que de hacerlo, le ponen de vuelta y media. Y con este no hacen falta ni pensar los chistes, saltan a la vista.

2
madaleno

#662 ¿Cómo que no? Hace ya tiempo que se desvincularon de GGG y en Málaga que yo sepa sólo se quedó la web y dominio, nada de la marca o todo lo que tiene que ver con Edeportesmaníacos como tal.

Taiden

#657 si, prácticamente siempre ha sido de Yuste menos un año y medio o dos años que fue de GGG que es la empresa que tiene Giants Gaming.

1sioke1

#657 Esportmaniacos la web la vendió. El canal de Twitch sigue siendo suyo.

ruben132

El problema de "olvídate de los números y haz lo que te de la gana en cualquier momento" no es tan sencillo para Yuste, desde el momento en el que no solo basa la financiación de Esportmaniacos con los subs del propio Esportmaniacos, sino que se apoya en la financiación de su canal personal (según él).

Además es un poco contradictorio que vaya pavoneando que en 2023 Esportmaniacos va a ser rentable sin aparentemente patrocinadores y que a su vez esté cada dos por tres avisando de que ya no quiere estar tan pendiente del canal, aparecer menos... Suena a "que venga alguien por favor, que me lo quiero quitar de encima".

Ahora habla del feedback y cómo no, de todo el feedback, se queda con el de Alex y Chuso, y encima no está ni de acuerdo -> Título de hoy: "El Último en Pie".

1 respuesta
cerverus94

Acaba de hacer unban a todo el mundo quiere dar segundas oportunidades.

HAlfGrAms

#669 Haz lo que te de la gana.... Si claro. Eso lo dicen por el bien queda y por que son Illojuan and Co. Que se lo pregunten a alguien de 100 subs.

TODO el mundo que se dedique en exclusiva a esto se fija en que le funciona más. Incluso Knekro que tiene una fanbase muy asentada lo dice, si algo no le gusta a la audiencia lo juega Offstream.

Es normal que quieras mejorar el stream y tener mas pasta. Igual que nosotros si nos viene otra empresa que te paga 5k mas al año te piras....

Sigo diciendo que lo que os jode es que opine diferente a vosotros en el tema política xD

PD: Acaba de unbanear a todos. Es vuestro momento de poner el mensajito de hate para ganaros otra vez el ban jajaj

2 3 respuestas
3 comentarios moderados
NiBeLHe1M
#671HAlfGrAms:

Haz lo que te de la gana.... Si claro. Eso lo dicen por el bien queda y por que son Illojuan and Co.

Esto es verdad. Y me sorprende que gente como Alexelcapo den este tipo de consejos made in Mr.Wonderful.

Solo hay un tipo de streamer, muy concreto, que se puede permitir hacer lo que quiera. Streamers muy carismaticos, con mucha personalidad y que han logrado tener una fanbase gigante o super fiel. Aqui podemos hablar de Alex, Illojuan, Ibai, Rubius, Auron, etc (gente que haciendo lo que sea va a tener bastante apoyo) pero no de Yuste.
A Yuste casi nadie le ve por ser Yuste, se le ve porque hace un tipo de contenido muy concreto y porque con ese chismorreo+baits ha sabido ganarse el hueco en un horario huerfano de streamers grandes (lo cual tambien tiene merito). Si se limitase a hacer lo que le apasiona, en el horario que realmente quisiera, Yuste perderia casi todos sus viewers.

2
B

ha hecho peticiones de uban en directo o algo? me ha quitado el ban y en la ètición fui bastante critico con el

1 respuesta
Fyn4r

#676 ha quitado todos los bans del canal

Aeletres

Ostias primera vez que lo pongo desde verano y me encuentro pecha publicidad en pantalla xD

1 respuesta
Savantyair

#678 Lo acabo de abrir, patro hasta con el Dia xDDD es que menuda rata, y aun se creera que es buen creador de contenido

HAlfGrAms

Gente quejándose de que alguien consigue patrocinadores por que su stream crece.

Keep the hate going on fellas

2 respuestas
DrDr3

#680 Yuste?

14 1 respuesta
HAlfGrAms

#681 Me hace gracia que al ser el único que no le hatea me digas que soy Yuste xD

Tranquilos ya me marcho y os dejo con el baño de bilis diario

1 respuesta
B

#680 Críticas a Frank Cuesta por política, un sujeto que tiene un santuario y se dedica a proteger animales y no te gusta que se critique a Yuste por lo mismo cuando es alguien solo roba contenido? Las noticias venía a MV a copiarselas a un usuario.

Tápate un poco xD

7 1 respuesta
HAlfGrAms

#683 Gracias por revisar mi perfil bro, se te ve interesado.

Entonces las críticas es por que es de izquierdas, gracias por darme la razón alguno decía que no xD.

Por cierto eso de pasarse por los streams de la gente y tragarse todo para venir a poner el comentario de "mira lo que hace este aksldjf lksa" como en el post del xokas es un poco triste la verdad. Yo por lo menos ya no veo nada del Cuñado de la Jungla.

1 1 respuesta
DrDr3

#682 Si me la pela

B

#684 Críticas sobre política en otro hilo, pero aquí te quejas de que se haga. No tiene sentido.

Y ya por sí mismo robar contenido es cuestionable.

1 respuesta
HAlfGrAms

#686 No no si no digo que no se critica por la política, pero hay algunos que lo niegan (debe ser por no mostrar hacia que lado estan mas a favor)

"robar contenido es cuestionable"

IlloJuan laughs

1 respuesta
Circos

#687 Se le critica por comunista iletrado, por hipócrita, por acomplejado que necesita banear porque no tiene capacidad ni conocimiento para contraargumentar, por ende, por censor y dictador de pacotilla de su propio canal, por ladrón de contenido, por cuñado, por esperar como buitre espera a la carroña para dar su opinión, ya que no tiene forma de gestar una idea propia y debe nutrirse de lo que han creado otros, y si mal no creo por ser un capullo soberano que te vende que es de izquierdas mientras explota a sus trabajadores.

Y me dejo más cosas de su hemeroteca, pero ahí tienes para elegir y para "dejarnos en nuestro baño de bilis".

36 2 respuestas
Savantyair

#688 na, es que eres facha y votas a vox, tienes un cuadro de franco que besas todas las noches antes de dormir

HAlfGrAms

#688 Justo hace poco dijo que el no era comunista, que era meme lo del himno y tal pero bueno tu a lo tuyo. Lo de los baneos, pues que quieres que te diga, si yo estoy en mi canal y no quiero aguantar a tontitos, pues los baneo y punto xD. Lo de las ideas propias bueno, yo que se te lo puedo comprar, pero vamos intentar quedarte con las mañanas por que no hay nadie y hacer aunque sea un contenido en base a otros, en si ya es una idea.

Y lo de os trabajadores, cualquier que trabaja en Esportmaniacos nunca ha dicho nada de mal pagado (fuentes la cibeles) pero bueno

Que no te has visto ni 10 minutos de su stream se puede sacar de tus palabras.

No voy a defender mas a nadie por aquí por que esta claro que mas que Streméame Deluxe es Flaméame Deluxe

No hay que odiar tanto gente que luego os salen úlceras.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Endocare
  • HAlfGrAms
  • Savantyair
  • ratedx