Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
DalinarKholi

La verdad que algunos fijo que tiene mucha calle, han salido a por el pan en su pueblo después de estar todo el día detrás de una pantalla de ordenador.

Zelmete

hostia, ahora nadie va a poder levantar la mano para saludar, todo es nazi

4 comentarios moderados
acerty

#66 Joder... te insto a que me digas donde he defendido a vox en el hilo.

Gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
laverdier

Pocas combinaciones se me ocurren peores que foro + política, qué sopor.

1
1 comentario moderado
Porimas

#70 A buen foro te has metido para criticar a Vox...

Savantyair

#70 ¿Lo dices por ruben gisbert?

eryane

#70 Consejo, llamar fascista a vox solo lo hace crecer aun mas, la gente que compra parte de su discurso cuando leen vox facistas acaban radicalizándose, porque al igual que no existe comunismo en este país, estamos muy lejos también de que el facismo sea real, desde que apareció la alerta antifascista con ciudadanos el partido se disparó, apareció vox y los focos del antifascismo se centraron en ellos, sumado a que ciudadanos no supo acomodarse en ningún espectro político ha hecho a vox salir disparado y te hago un spoiler, esto ya no lo frena nadie o desde la izquierda se empieza a cambiar de discurso para frenar a vox, yendo a por su populismo que tiene mucho o es imposible que no lleguen al gobierno en las siguientes elecciones, incluso con posibilidades de primera fuerza política, difícil pero ya no imposible.

2 1 respuesta
acerty

#73 Totalmente de acuerdo.

Endocare

Estoy viendo los clips de la verborrea política que dio hace dias y partiéndome la polla estoy, menudo meme de nota.

3
7 días después
acerty

De nuevo haciendo alarde de su ignorancia.

👏🏻

1 respuesta
kainlucifer

#76 que ha dicho ahora?

1 respuesta
acerty

#77 Hablando de la sanidad privada y del que paga x al mes y luego cuando le dicen de hacerse x prueba lo mandan a la pública.

O hablar de comunismo, sin tener idea, cuando él vive del capitalismo a full 😂.

Lo he quitado porque parece que hoy se ha levantado con la tontería encima.

1 respuesta
KasB

#78 ayer le pasó algo parecido, que baneó a uno del chat por dar una opinión, el decía que era un gilipollas y ya está. Bastante gente se le puso a replicar pero nada, en sus trece. Mira que antes lo veía, sobre todo esportmaniacos, pero últimamente lleva una prepotencia que flipas.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo tengo la sensacion de que en su crecimiento como figura e intento de influencer, esta asimilando ciertos aspectos de los streamers a los que le gustaria parecerse. Y en este caso lo que puede copiar no es el talento, si no los aspectos negativos que por ejemplo pueden tener Alexelcapo y cia.

grylls

Yo lo he dejado de seguir y bloqueado, sus opiniones de cuñado son superiores a mis fuerzas.

6
Danico

Esta claro que es el tipico comunista que una vez ve lo que el capitalismo le puede dar...le gusta pero ahhh puño arriba y malditos fascistas.
No quiere decir que no le vea y me "informe" por las mañanas, pero si...puro comunismo de twitter en el siglo 21

2
pacifik0

#79 últimamente? Siempre ha sido así. En Twitter cada vez que comenta algo que no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo cuando no tiene qu ver con deportes electrónicos, le vas a contestar dándole motivos por los cuales no tiene razón y él únicamente te insulta como si fueras basura y luego te bloquea. Eso si luego cuando un influencer le dice algo, poco más y va a su casa a hacerle la comida. Es bastante hipócrita y lameculos.

Como creador de contenido personal está bastante sobrevalorado, empezó siendo interesante porque el tío llevando tantos años en un programa de esport y conociendo a tanta gente del mundillo pues daba su punto de vista desde dentro del sector, pero fuera de eso es imponer su pensamiento por encima de los demás en reiteradas ocasiones y tratar de justificarse en su superioridad moral.

Y el pseudoperiodista de la cope que también está en esa franja es igual o peor.

2
JayIglesias

He intentado varias veces que me guste, porque su horario de streaming y el ritmo están bien, y es una buena forma de "ponerse al día" mientras hago otras cosas... pero cada vez que se pone en plan a dárselas de experto en TODO y meterse en conversaciones políticas sin tener ni idea, me genera un rechazo...

1 respuesta
VorpalDuck

#84 Sufre de lo mismo que otros streamers y famosetes del mundillo, por ej Xokas, Efecto Dunning-Kruger en toda regla.

Ha llegado donde está simplemente asintiendo con la cabeza a todo lo que le dice gente que está por encima de él, no pidas que tenga un mensaje coherente o sea inteligente porque no lo es xd

4
duracel

Anteriormente me gustaba y se me hacia, de alguna manera, ameno escucharlo por las mañanas un ratito pero a medida que ha ido creciendo tal y como decís por aquí ha ido adquiriendo una actitud un tanto pasivo-agresiva contra toda esa persona que no esta de acuerdo, incluso imitando un poco a xokas o alexelcapo en algunos aspectos.

Es literalmente una copia de todo en todo, vive del contenido de los demás y copia las maneras de los demás, todo esto dejando de lado sus vertientes politicas que dejan bastante que desear y que por norma general no tiene ni puta idea de lo que habla e intenta parecer que si.

A dia de hoy no puedo ni verlo, lo pongo un ratito e incluso su tono de voz me molesta por la vibra que transmite y en cuanto empieza a soltar opiniones y no acepta ninguna contraria ya es el colmo.

9
HAlfGrAms

Mola cuando alguien critica a Vox aquí (y no pinta nada, bien moderado) pero luego todas las opiniones hacia este streamer es que es en un comunista FAKE.

Las clásicas contradicciones de Mediavida....

2 respuestas
B

#87 Bueno, ya sabes, es que les cancelan, o por lo menos es lo que ellos dicen pero luego bien que no paran de ladrar las mismas mierdas en todos lados y la verdad es que no veo a nadie prohibirles decir sus gilipolleces.

B

#87 Una es una opinión del streamer, la otra es sobre un partido político.

Si apoya un discurso que no aplica a su persona se dice y ya está.

9 días después
Zinicox

Este señor quiere pegarse tanto a Alexelcapo que ha cogido todo lo malo de Alexelcapo y lo ha convertido en su personalidad.

1

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx