Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
pankofanto

Precisamente Yuste tiene una comunidad muy alejada a auronplay, del que si tiene que mantener una cierta cercanía es con Ibai

minired

#866 Eso y que todos pertenezcan a la misma empresa de representación

1
7 días después
NoRelaX

Empecé a seguirlo hace poco. ¿Suele dar estos sermones? El tío tiene que sentar cátedra de cada tema o polemiquita.

2 respuestas
HAlfGrAms

#873 Siempre da su opinión de forma mas tranquila y tal. Si quieres ver a alguien insultando y gritando 5 minutos y luego jugar al minecraft pues tienes otro tipo de contenido.

1 respuesta
NoRelaX

#874 No me has entendido

3 respuestas
1 comentario moderado
osk1

#875 Sí, tiende a sentar cátedra. Aunque diga lo mismo que supuestamente está criticando, como no da voces ni insulta y termina con un "...mi opinión" pues se cree que tiene más razón/credibilidad por ello. Jamás morderá la mano que le da de comer, por que si no se le cae el chiringuito en dos días.

Señores, cuando alguien tiene razón, tiene razón, punto. Da igual que grites o insultes.

A

#873 sí pero cuando otros ya han dado su opinión por lo que es seguro mantenerla.
Cuando lo de auron el primer día la gente no había dicho nada por lo que hizo la de no me he enterado, no he leido los mensajes.
Luego cuando vio que alguno ya criticaba entonces él también lo hizo un poco

1 comentario moderado
0nLy

Os voy a contar un secreto, quizá no es el hilo correcto porque no aguanto ni 2 minutos de yuste hablando.

Pero que sepais que se puede defender a cualquier persona y no ser un whiteknight o "tener la polla de ese streamer metida hasta la tráquea".

*Este párrafo no tiene validez para elxokas.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#880 Gracias por el intento, pero esto es MV. Aquí o odias o le comes la polla a alguien siempre.

Cada día me dan mas ganas de eliminarme la cuenta la verdad

2 respuestas
2 comentarios moderados
laverdier

Ya está diciendo que para qué seguir con Esportmaniacos si puede hablar de esports en su canal.

En cuanto ha visto que puede llevarse el dinero para él en lugar de querer pagar decentemente a los del programa como tantas veces ha defendido...

1 respuesta
pankofanto

#884 ha visto que en la franja horaria de esportsmaniacos sigue teniendo numeros. asi que f

1sioke1

Crónica de una muerte anunciada, gracias Giants y Yuste xD.

Er_Papa

Es posible que vea que sus tertulianos acaban triunfando en otros sitios y no tienen tiempo para esportmaniacos y no le den ganas de continuarlo . No tengo toda la info pero es mi opinión.
Hasta siempre Full HP, gran perdida.

1sioke1

Vive mejor sin trabajar xd, solo tiene que encender directo y reaccionar a VODs, en esportmaniacos tenia que preparar el programa y verse algun que otro partido. Es de cajón que deje morir el proyecto pero hasta que Ibai entró a hacer streaming lloraba por las esquinas de lo injusto que se era con él y su gran meta de vivir de los esports. Ahora que vive de la farándula puede quemar esportmaniacos.

6
ArthurMorgan

Yo la verdad es que no se que le ven a este tipo

1 1 respuesta
1sioke1

#889 Lo he dicho muchas veces, 1 contactos con la gente que salió de la LVP, hasta entonces ni dios le daba bola. Cuando todos eran pobres, eran más hamijis y tenía línea directa con Ibai, BBQ and friends. 2 Es un tío que sabe hablar, vocalizar, tiene una voz minimamente radiofónica y sabe tener una retórica. 3 Conoce el medio y la gente sabe que conoce el medio. 4 En la franja horaria que se mueve para los temas que trata no hay ni dios. 5 Ha sabido ser un trepa, se aprovechó de Giants para montarse su canal sin dejar de cobrar dineros, no realizar facturas y declaraciones a hacienda, se aprovechó que se podía poner a la sombra de Ibai de manera pasiva y sabe tener un equilibrio entre niños, gente que le gusta la farándula del dia anterior sumado a personas culturalmente pobres que le aguantan ese discurso rancio pseudopodemita que encima a ratos se contradice a sí mismo.
Es un personaje de cuidado xD. Ese es Yuste. Si esa capacidad la usara para el bien otro gallo cantaría.

2
HAlfGrAms

Se nota que no veis nada de Esportmaniacos ni de su canal prácticamente. Lleva diciendo desde el año pasado que ojalá el programa se mantuviese sin él por que le interesa hacer otras cosas. Pero no puede por que la gente se caga encima.

PD: Está con Ibai ahora charlando

1 respuesta
1sioke1

#891 Se nota que algunos nos hemos cansado de ver esportmaniacos por varios motivos, el primero el presentador y el segundo que el programa lleva siendo morrallosis buena desde hace tiempo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#892 Y? Una cosa no quita la otra. Lo que yo he dicho lo puedes ver en los VODS.

1
7 días después
NiBeLHe1M

He visto a Yuste estos dias con ElviraYuki y me parece muy buena invitada, si le deja un rato a su aire incluso le carrilea ella sola el stream. Me sorprende que luego equipos como KOI solo consigan fichar creadoras con poco talento, habiendo chicas con mucho potencial y muy buena actitud.

3 1 respuesta
1sioke1

#894 Amiguismos y tratos de favor? xd

Mrolex

Esta chica te carrilea streams de horas y horas hablando, como stremea por las mañanas , hace bien el Yuste en conectar con esta chica.

Lo que no tiene sentido es KOI de coger a todos los muertos que han cogido y no a esta chica que no para de hablar y es super agradable.

1 respuesta
personaje
#896Mrolex:

Lo que no tiene sentido es KOI de coger a todos los muertos que han cogido y no a esta chica que no para de hablar y es super agradable.

Hay q fichar a gente de segunda línea para q no eclipsen a los importantes.

9 días después
Savantyair
Porimas

Si que se ha venido arriba por echar una mano con lo de pokemon xD

3
spud

es un poco ridículo este señor...

1

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Endocare
  • HAlfGrAms
  • Savantyair
  • ratedx