Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
artykk

Me juego un dedo de la mano a que como realmente intente publicar un juego va a sacar un kickstarter para que le financien el 100% del desarrollo, de su bolsillo no va a poner ni un euro.

3
Fyn4r

Se le debió de atascar el tutorial de Unreal xD

Endocare

¿Pero su sueño no era crear él mismo un videojuego? ¿Ahora es tener un estudio y que el videojuego lo hagan otros?

A

alguien que le siga de hace mas tiempo puede decirme si ese sueño lo tenía antes? porque como sea la calentada por haber ayudado en el guión del pokemon... en fin, menudo personaje

1 respuesta
madaleno

Que ponga en stream una barra de donaciones para el estudio de videojuegos como hizo con el libro que iba a escribir xdddd

ColdZimeh

Es que es un pipa tío, cada vez que dice algo, sube el pan.

5
1sioke1

#904 Su sueño era hacer periodismo de los esports y poder vivir de esportmaniacos... xD o eso decía hasta el 2020.

1 respuesta
A

#907 eso ya me suena más, qué lamentable jaja

Scaletta

no iba a sacar un juego ?

1 respuesta
ArcSTAR

Mira, te voy a banear.

24
ruben132

#909 Y un libro, que luego se convirtió en una guía de la Pokemon Twitch Cup para los sucriptores, que luego se convirtió en crear un videojuego con tutoriales del Unreal.

ArthurMorgan

Que tío más ridículo, conozco unos cuantos igual que este

2
ArcSTAR

Skain diciéndole a Yuste que quiere cambiar la imagen que tienen los demás de el de que es un payaso. Que quiere hacer contenido más serio. Acto seguido dice no se qué de "es que soy piscis".

1 1 respuesta
Savantyair

#913 Ahora dilo sin reirte

Skain es una puta locura y lo hizo en el first date es insuperable

2
ArcSTAR

#913 No, si a mi me cae muy simpatico. Pero me ha hecho gracia xD no quiere tener ese papel pero es imposible.

1 respuesta
Savantyair

#915 Si justo lo digo por eso, es imposible no reirte, yo me estoy fumando el podcast de la previa y es que tiene cada cosa el tio

NiBeLHe1M

Yo tambien estaba escuchando la charla con Skain y, si fuera Ibai, intentaria simplemente financiar los posibles proyectos de LOL que puedan montar Skain, Yuste, Champi, Mellado y Kuentin. Supongo que la LVP y RIOT no ayudan a que esto ocurra, pero seria lo ideal.
Hoy estaban hablando de montar una Kings League adaptada al LOL y ademas de esa idea, que podria ser buena, creo que seria la mezcla necesaria para tener un programa nocturno y esa especie de Chiringuito que la gente demanda.

2 respuestas
ArcSTAR
#917NiBeLHe1M:

si fuera Ibai, intentaria simplemente financiar los posibles proyectos de LOL que puedan montar Skain, Yuste, Champi, Mellado y Kuentin.

Desde luego estaría a AÑOS LUZ por encima del Discutiendo Tranquilamente.

1
ruben132

La cantidad de castillos en el aire y tontadas que está soltando sobre IA y programación. No va hasta arriba de COPIUM si piensa en crear su videojuego a través de la IA 100% en x años sin saber ningún fundamento de programación o interpretar qué está haciendo.

1 respuesta
Savantyair

#919 No puede ser que haya dicho eso

ArthurMorgan

No entiendo cómo estás personas generen dinero siendo un personaje público, es que no llego a entender cómo alguien tan tonto lo pueda diciendo esas cosas

1 respuesta
Faradium

#921 Pues enciende la tv. Ves en cualquier programa a auténticos payasos hablando de leyes, medicina, educación,deportes... Sin saber ni lo que dicen pero con unos aires que asustan.

Es exactamente lo que hacen muchos streamers, y por alguna razón que se me escapa (en realidad no, pero es jodido asumir la ignorancia y poca cultura de la peña en general), generan muchísimo público que les escucha y se hace eco/comenta continuamente esas opiniones como si tuviesen algún mínimo tipo de sentido.

1sioke1

Los folows y las visitas también cuentan para la economía del streamer.

Savantyair

Esta hablando ahora que si para 2024 no es sostenible Esportmaniacos lo chapa xD

1 respuesta
M

#917 la Kings League adaptada al LOL no es una idea, es un plagio 🤣🤣
Además que no es viable, xk no van a poder meter patrocinadores , etc y Yuste no es tonto, sabe que sin Ibai , no le van a dar un duro.

artykk

Cuantos días va a durar jugando a esto en directo cuando no llegue ni a los 1.000 viewers?

A veces tengo la sensación de que por la mañana tiene tantos viewers porque los que teletrabajan lo dejan puesto y luego se olvidan de cerrarlo

1 respuesta
Danico

#926 me pasa la verdad

artykk

Definitivamente mañana no vuelve a hacer directo del evento:

2
Mrolex

No ha activado los 4000 bots de por la mañana

1
kainlucifer

Como comunicador tiene carisma pero como streamer al uso es un cero a la izquierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Endocare
  • HAlfGrAms
  • Savantyair
  • ratedx