Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
B

El discurso victimista de Yuste da cosita porque es él quien publica el Twitter de su editor y luego va diciendo que no quiere que le digan nada xD Lo de ser una persona adulta y asumir la responsabilidad de su canal como que no.

Le echa el marrón al editor, pero a la vez lo defiende. Un poco sin sentido

ruben132

Lo de Yuste es una patinada bastante gorda. Lo de Carmen directamente da asco. Ni loco trabajaría para ella.

Ryok

A todo esto, cuanto le paga a los tertulianos? Porque joder, esportmaniacos no va mal y tiene unos cuantos sponsors, cada mañana tiene mínimo 3k - 4k en su stream, tiene la página web (que no creo que le de ni para pipas sinceramente) y de YT aunque no saque mucho por ser España + editor no puede salir a pérdidas. Vamos, que o los tiene con 2k a cada uno o no entiendo como el salario de este mes con una fuente de ingresos diversificada y decente solo le da para pagar el alquiler.

Quizás si no pagara tantos impuestos tendría más dinero j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3.

3 respuestas
ColdZimeh
#153Ryok:

tiene la página web (que no creo que le de ni para pipas sinceramente)

Esto, a pesar del nombre, es de Good Game Group, no de Yuste.

1 respuesta
Ryok

#154 A ver, que igualmente les daría para lo justo, sinceramente. Esa página solo facturará cuando haya fichajes rocambolescos, por lo demás no creo que tenga mucha gente entrando cada día para que genere una cantidad respetable.

B

#153 Me he visto el video del lio y joder, es una resubida. Antes dije que entendía que se lo lleve todo, pero resubir y hacer una miniatura no vale todo lo que generen esos canales, pero ni de coña. Vamos, que eso se hace en media jornada(O menos)

El tema del editor suena rarillo

Saffron

Se están pasando con la sobreprotección en Koi incluso a Koldo específicamente. A veces hay que llevarse una ostia y a Koldo todos le quieren proteger por ser un tío que cae bien. En general da la sensación que se usa la influencia para evitar críticas hacia el club.

Dicho esto salgo de un hilo basado en: tengo ideas opuestas a Yuste, le odio muchisimo, es un ignorante.

B

#153 no me hagas mucho caso pero leí (no sé dónde la verdad, por eso mejor cogerlo con pinzas) que 30€ por programa.

1 respuesta
JuniorJ

Pero Esportmaniacos fue comprado por el grupo de Giants hace más de un año. Si no me equivoco sería Giants quien tendría que pagar a los tertulianos, etc.

1 respuesta
acerty

#159 No, la web la lleva giants, hace como 1 o así se desvincularon.

La web es de giants, el programa o lo que sea que hagan en twitch es de yuste.

1 comentario moderado
Ryok

#158 A ver, 30€ por programa y normalmente hay 4/5 tertulianos son 150 euros al día, teniendo en cuenta que son 4? 5? a la semana hablamos de 600€/750€ semana, que por cuatro nos vamos a 2400€/3000€ mes el programa. Eso contando con que los datos sean verídicos, y a saber si les paga o lo que les pagará a los que hacen las series de Valorant, games retro (creo recordar) y demás. Vamos, que carillo mantenerlo es, otra cosa es que tiene que generarlo por cojones porque si no es imposible hacerlo xD.

1 respuesta
ruben132

#162 Súmale a los de Full HP, los del Valorant, los del no hit, el Bar Spica, el programa ese del mediodía...

1 respuesta
B

Yuste lleva con la historia del programa deficitario desde que inició el proyecto. Quien como él que vive tantos años tan bien con todo en negativo.

Debería compartir el método así nadie sería pobre.

1 respuesta
kainlucifer

#164 Asombrosamente le da para comprarse sus "joyitas" a razón de 50-100€ el día easy.

Pero eh "yo no me gasto mucho chicos, me sale muy barato" jajajaja

1 comentario moderado
acerty

#163 Que programa tiene Esportmaniacos de Valorant?

1 respuesta
ColdZimeh

#167 universo Valorant. Pero ya no tengo claro que es parte de ESPM o ya no.

1 respuesta
acerty

#168 UV ya no forma parte de ESPM desde hace 1 mes o algo así.

1 respuesta
Camperito

Reconozco que Yuste, junto con el canal de jordi wild es mi canal de salseo favorito, lo unico le falta meterse menos en politica, porque el chaval no esta muy enterado de por donde va la cosa

2
ColdZimeh

#169 Por eso digo, que no tengo claro que es parte y que no, porque al salirse de GGG dejaron casi todo de lado.

ArcSTAR

No se puede decir nada de KOI, han venido para reinventar el mercado. Menuda tipa la Carmen, que maneras tiene, no sé para qué se meten a crear un club si van a ponerse a llorar por cualquier trashtalk, filtración u opinión.

1 1 respuesta
Yuzu

Que KOI son los mimados y se creen intocables ni cotiza.

Luego Yuste es un hipocrita de cuidao, además que es de esos que si no piensas igual que el te comes un ban por la cara xd

3 1 respuesta
Kenzai

#172 No se puede decir nada de Koi? Pero si debe ser el club con más hate irracional con mucha diferencia, solo hay que entrar a Twitter para verlo.

1 respuesta
Dawidh

Pero lo de esportmaniacos no lo compró giants? yo pensaba que los que pagaban ya a todos los tertulianos eran ellos, o estoy equivocado?

2 respuestas
Ridiculazo

#175 Algo de eso hubo si, pero ahora vuelve a ser de yuste

1 respuesta
Dawidh

#176 ahhh, ni idea pues

ArcSTAR

#174 Pues claro que se habla de ellos, faltaría más, como se habla de todos. Y con comportamientos como los de Carmen lo que dan ganas es de hablar más.

1 respuesta
A

#175 lo medio compró giants pero por lo visto no ha funcionado muy allá va y se han vuelto a separar, giants se ha quedado la web de esportmaniacos (mantiene el nombre pero ya no es de yuste)

1
Kenzai

#178 No sé si la respuesta va para mí, porque me respondes algo que no tiene relación. He dicho que Koi es el club que tiene más hate irracional. Que se hable de ellos, tanto para bien como para mal, ya sé que es lógico, se hace con todos y encima Koi mueve mucha gente. Con odio irracional me refiero a que hay muchísima gente que está deseando que pierdan, que realmente lo disfruta, y la verdad es que no entiendo los motivos, lo normal sería que te guste o que te genere indiferencia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx