Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Endocare

#208 Y lo mismo hizo en Marbella Vice y solo hizo ¿dos? stream haciendo roleplay, eso si la campañita llorando para que le metieran fue muy xD

1 1 respuesta
AkA7

#211 Esa es tu opinión!!!

3 1 respuesta
acerty

#212 Siempre pone ese comentario cuando no sabe que decir, que triste.

"Esa es tu opinión" mimimimi.

1
Endocare

Otro día mas en la oficina

4
Kelem

"yo nunca pido participar, pero ni en egoland ni en ningún sitio" xddd

5 2 respuestas
VorpalDuck

Da verguenza ajena este personaje, no entiendo como puede verle la gente. El tío es un altavoz para los famosetes del momento, no tiene opinion propia ni nunca la tendrá, lo unico que hace es dedicarse a acercarse al sol que más calienta en cada momento para ver que beneficio puede sacar xddddd menuda basura de subser

13
1sioke1

#215 Juan que hay del dayZ o de los hunger games... xDDD

RaulNG

.

B

Lo de pedir ser invitado a eventos solo para darse el lujo de poder rechazarlo me suena a alguien

1 respuesta
81126

#219 uno que empieza por "Alex" y acaba en "capo"? XD

1
laverdier

#215 Si ha dicho eso tiene más cara que espalda, si no pide entrar ahora a algún evento tocho es porque se ha dado cuenta de que jugando a lo que sea no le ve ni dios, pero hasta que se pegó el hostión de viewers con todos los eventos/juegos a los que ha jugado en stream estuvo llorando sin parar para entrar, sobre todo en Rust.

Tiene que joderle saber que o comenta salseos o no le ve nadie.

ruben132

Farmeando invitas

laverdier

Tiene hype porque subirá veinte vídeos a Youtube sobre la velada.

2 1 respuesta
AkA7

#223 Y se le arregla toda la semana que viene de directos también.

1
amenazax

No acude a la velada? Si han invitado hasta al xokaspov que es editor de elxokas en tiktok

Endocare

Estoy seguro de que si la velada es una mierda este tio se va a desahcer en elogios y odas para quedar bien como hace con absolutamente todo de lo que habla.

2
radius

Le invitaron pero solo le podían meter entre el publico normal y dijo que para eso no iba a ir.

1 respuesta
I

#227 Claro, como va a juntarse él con la clase obrera no? muy rojo y mucho rojo este hombre

Rams0

Yo diría que eso es mentira, él dijo que no quería ir pero supongo que más bien no pidió las entradas entonces no va

DalinarKholi

Algunos la tiráis al vuelo y luego metéis la frase cuñada de siempre.. putos rojos comunistas!

B

Del tweet yo saco que sí está invitado. Ya dicho que no va?

1 respuesta
Aeletres

#231 Creo que no, porque dijo que el sabado iba a hacer streaming de 8 a 5 y pico de la tarde hablando de la velada xDD

Portres

Le sale más rentable hacer la previa del evento que ir.

laverdier

¿Yuste no yendo a la velada para farmear espectadores haciendo stream antes de la velada ya que no hará nadie stream a esas horas?

Yuste no yendo a la velada para farmear espectadores haciendo stream antes de la velada ya que no hará nadie stream a esas horas.

Z3n

habia que salir de casa

ekuDmekuN

Pero este tío no sabe hacer otra cosa que xuclar contenido a otros? xd

1
M

Un saludo a todos los viewers de yuste que viene a ver qué pensamos de su streamer.

Y a la rata traidora que ha hablado del hilo de hate en el stream de yuste, se viene noche de cuchillos largos para ti.

1
kainlucifer

Y más hate le caerá

Raioter

Sabe que hay tiros pero no sabe de donde vienen, opina de videojuegos sin saber mucho, siguiendo un poco la opinión general del círculo de Alexelcapo y a veces diferenciándose drásticamente para hacer ver que tiene criterio. Su diálogo político es como leer el Facebook de los cuñados de derechas pero en su versión de izquierdas, con mensajes muy contundentes de mucho calado pero con poco contenido y desinformando.

Si queréis informaros de videojuegos podéis seguir a Reseñas, Eurogamer, Chiclana o RandomTopic que también están de mañanas en un ambiente muuuuuucho más healthy. Para enteraros sobre política está Facu Díaz.

Hay mucha peña que habla como si estuviese en un bar y no delante de miles de personas, y está bien, es lo que hace que Twitch sea lo que es, el problema, para mí, es la posición prepotente que tiene y la tendencia a dejar mal a la gente que da su opinión (incluso a compañeros suyos) y después quejarse de que cae mal ?? Falta de autocrítica

9
NiBeLHe1M

A mi me extraña que Yuste este invitado y no vaya, cuando esta claro que se muere de ganas de ser parte de la chupipandi. Y dudo que sea una cuestion de aprovecharse de los viewers pre-velada (el evento lo va a exprimir igualmente). Supongo que o bien le daban entradas/acceso random y lejos de los influencers o que en persona y fuera de su circulo de influencia se siente chiquito.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx