Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
acerty

#1649 No jaja, lo que si le he dicho nada mas verlo es, no me banees 😂.

6
Porimas

Grandes noticias para los que tenemos ganas de probar su videojuego

1 respuesta
DrDr3

El tremendo ostión se va a oír en Singapur

Savantyair

Tenia tanta ilusion por su juego :(

precu

Pasito a pasito hacia el crowdfunding.

Savantyair

Pero el pavo ese no tiene ni un juego y no es ni activo en twitter xdddd otro "dev" flipado

ratedx

https://wiggin-industries.net/

1 respuesta
kainlucifer

#1657 La cantidad de humo que me ha salido de la pantalla al entrar en ese link no puedo ni describirla.

4 1 respuesta
Savantyair

#1658 Tienes que buscar por el titulo en google play sino nada xd

Pero vamos se ve a leguas, el pavo ese le va a sablar a yuste pero fasil

ratedx

juegos anunciados en 2017 y 2019 y 0 noticias.

Fyn4r

Yo os iba a decir que tampoco os paséis, que tiene ahi un anclado en twitter con cosas de su juego, luego he visto que el tweet es de 2017 xddd

1 1 respuesta
Savantyair

#1661 Y con bajar un poco ves su ultimo rt, en 2022 xDD

ratedx

quiero creer que no pillo los mas random de la retrobarcelona

en vez de esperarse al IndieDevDay 2023 y ahi cerrar cosas.

MoLSpA

Que yo me entere: ¿dice que se acelera y mucho colaborando con alguien que no ha acabado ninguno de los proyectos que ha empezado?

Pillo palomitas. Como monten una iniciativa de financiación será un "clownfunding". Quien le dé su dinero es directamente subnormal xddd.

1
WitchKing

Lo acabo de poner por curiosidad (he visto muy poco de este hombre, clips sueltos y poco más) y no aguanto cómo repite constantemente lo que dice, me pone de los nervios...

Jhunter

Un developer que sólo tiene un teaser de su juego desde hace años. Igual se lo ha enseñado en privado y ha flipado pero pinta bastante regular los 2 que se han juntado para hacer un juego. Pero vamos, que si es verdad que va a poner pasta será por gente válida y con cosas tangibles...

NiBeLHe1M

Yo entiendo que el tal Robert debe tener un historial que a simple vista no vemos mirando su cuenta de Twitter y la de su "indie studio" (con 20 followers) y que no es el primer random que le ha dicho a Yuste dos tonterias y se ha ganado su confianza/inversion... no?

Dawidh

Los vendehumos son como los serrano, 1+1=7

5
artykk

Habrá buscado a un dev indie que acepte cobrar cuatro duros y crear un prototipo en 3 meses de su GOTY. Obviamente, para encontrar alguien que acepte eso te tienes que ir a buscar a los delusionals que no han finalizado un proyecto en su vida

1 respuesta
ratedx

#1669 dijo que pagaba 30K al año

shaba

oh... Wayne industries española... con 30ks se viene GOTY

Dawidh

Me voy a marcar el triple de mi vida. A yuste le ha dejado su novia o está a punto y se ha puesto a cuidarse y modo emprendedor ON.

4 respuestas
Savantyair

#1672 Es control de espormaniacos

1 respuesta
Dawidh

#1673 lo sé

gyoza

#1672 puede ser, porque a Control hace mucho que no la escucho en esportmaniacos y a Yuste por Twitter se le ha visto con otra

acerty

#1652 Fue a la retro para hacer amiwis devs 😂.

7nar

A alguien de aquí quiere que le vaya bien, desea sus logros y sueños y no piensa de este señor como un cuñado? Va sin hate, es curiosidad.

1 respuesta
ratedx

#1677 es que si fuera mas humilde.

es que miras su ejemplo con el de eric y son la noche y el dia de como hablar de su juego

Yuzu

Si fuese un tío humilde, que quiere hacer su jueguito y va hablando de ello sin muchas pretensiones se le respetaría. El problema es que tiene unos aires de grandeza y un ego que nadie sabe de donde cojones los saca

1
laverdier

Vamos a ponernos en el escenario irreal de que acaba sacando su juego y triunfa muchísimo. Todos los guiris lo alaban, todos los streamers grandes lo juegan y les engancha, gana una barbaridad de dinero...

Me ha dado un escalofrío de imaginarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx