Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ArcSTAR

Mira, te voy a okupar

2
HimaK

#1709 tranquilo que cuando llegue el comunismo de pablo iglesias te la quita el y asi no tienes que preocuparte

P4p

#1708 Cuando se enteren de que son los fondos de inversión los que meten a gentuza para quedarse edificios y después de darles una pintada alquilarlos van a flipar.

1 respuesta
kainlucifer

#1713 Lo que es hablar sin tener ni puta idea xD

3
Savantyair

Ya hasta fragmentos de espormaniacos para su canal, le suda la polla

1 respuesta
pankofanto

#1715 monetizar por triplicado el mismo contenido? GOD CABRON

madaleno
ruben132

Se viene kickstarter. Con dos huevazos xD

3 respuestas
Carnival

#1718 no esperaba menos de este vende motos

Thiran

#1718 en 6 meses

pelusilla6

#1718 Lo dudabas? Yo lo esperaba viendo como lo tanteaba con el patreon

Estás tú que mantiene un par de sueldos de 20k con su dinero al año xD

Fyn4r

Se sabe que edad tiene el protagonista pero el estilo artístico "lo estamos decidiendo", veo que sigue viento en popa la cosa xD

1 respuesta
0nLy

#1722 No tienes ni puta idea. No critiques a un tío que se curró el guión de la pokemon twitch cup, que hasta le metió referencias de El Archivo de las Tormentas en los diálogos de Alexelcapo. Cuanta envidia...

Carnival

La historia de un tío de 28 años que lleva 10 cazando monstruos y quiere dejar esa vida.

Gerardo el Riberas

11
Jhunter

Hombre si pone un goal bajo seguramente engañe a más de uno y hasta llegue pero como se venga arriba se va a pegar una hostia tremenda.

PeandPe

Lo vaticiné en #1328, pero fui demasiado optimista. Sin demo técnica, sólo con el humo.

1
H

Vaya cara dura xD

Savantyair

Pero las perras son para tu proyecto unico y personal y que objetivamente va a ser un buen juego o en colaboracion con el pavo este que solo ha desarrollado un juego muerto?

1 respuesta
Synphere

#1728 le habra aconsejado como estafar a la gente con la promesa de que sacara el juego pero nunca llegara por [inserte aqui excusa random] e iran al 50% con lo que recauden.

Dinero facil señores.

artykk

Yo también lo dije en #901, la verdad que he dormido como un niño sabiendo que no iba a perder mi dedo.

ArcSTAR
7 2 respuestas
Endocare

#1731 qué forma de farmear manitas.

Robe_del_Mal

#1731 Te ha faltado antes un "Mira, te voy a recopilar."

2
xavocs2

Hoy lo he escuchado un rato y ya ha confirmado que hara kickstarter.

Basicamente que entre el y el que le llevara la parte de programacion, han hablado con un tio "top" segun el para la parte artistica, que le ha interesado la idea y que si le puede pagar, empezara el proyecto y que cuando tenga algun esbozo se planteara el kickstarter para poder pagar todo.

Se viene

1 respuesta
pankofanto

#1734 kickstarter no es tan fácil como el de piensa, menuda ostia se va a pegar ahí

Aeletres

Hoy doble racion de Yuste, que suerte teneis podreis ver el Showcase con el

2 respuestas
Porimas

#1736 En el stream mañanero decía que le daba igual que no le vieran pero que tuviesen su stream abierto en otra pestaña muteado, toda la pena xD

ruben132

#1736 No han abierto los de Full HP?

1 respuesta
acerty

#1738 Eso que es? Yo solo conozco a el "barra baja"* yuste.

*se dice guión bajo coño, guión bajo.

HimaK

Todo el día hablando de las perras

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Endocare
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx