Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
C

Odio eterno al rey de las mentiras , no se puede tener mas ego.

Me encanta ver como los streamer importantes pasan de su culo , seguro que conocen al verdadero aprovechado

1
guccipump

Ayer se volvio a demostrar como los grandes pasan de el? Porque me dio la sensacion de que dijo que iba a venir Juja y luego solo vi a Pandarina.

1 respuesta
HimaK

#1742 tiene a los de fullhp como por ejemplo mikkael que es muy bueno y no les da bola. Solo quiere juntarse con juja Alex y esa gente, cualquier persona con no dos dedos de frente vería que es un interesado y por eso pasan. Después dice que no tiene amigos, con esa actitud normal

4
Scaletta

Fue gracioso ayer cuando llamó a Baity, este dijo descojonandose que no saben porqué Yuste los reune en el discord de Alexelcapo. xDDDD

saruto

tio es surrealista lo de esta pavo... xD ya no veo esportmaniacos en directo, lo veo en YouTube porque paso de ponerme a las 3 de la tarde a verlo y tal total que ayer me vi el video de la huelga esta que se esta montando en la LCS de NA y el paco estaba todo el puto rato haciendo el puto baile del sambito, muy basto, es en plan tio estate quieto, bueno pues asumo estaba haciendo ejercicio, y el pavo hablando y medio ahogado respirando a pulso en el micro y la nueva forma de hablar que le ha copiado a no se quien que me da un asco brutal.

Y ahora entro un segundo porque estaba viendo lo de coscu y esta el pavo tirado en la silla comiéndose una puta manzana haciendo 1000 de ruido y hablando como si tuviera problemas loco... mira que no me gusta hatear por hatear pero es que se le esta yendo de las manos el tema de hacerse algo conocido

1 2 respuestas
A

#1745 joder me ha dado por mirarle y tiene casi 6k viendole, la madre que lo parió

1 respuesta
Bananabatman

#1745 Mira, te voy a hacer ASMR

xKhristianx

#1746 normal está hablando de la velada y cuando habla de algo relacionado con Ibai duplica números por eso el tío lo pone al principio del título con exclamaciones.

Ayer me salto en Youtube un vídeo hablando con crusher y saba. me pensaba que era del canal de esportmaniacos que estoy subscrito desde hace años pero me por mirar y que cojones el canal era yuste_esports y el contenido de esportmaniacos. El sinvergüenza llorando y rogando para que sea "sostenible" y lo sube editado a su canal propio jaja Me parecía un fantasmón pero entre como se comporta, el himno de la URSS y sus pensamientos podemita paleto incoherentes , el super jrpg y el mendigar para esportmaniacos.. es un sinvergüenza.

NiBeLHe1M

Mas alla de las cuestiones criticables, tiene merito el hueco que se ha hecho Yuste por la mañana. Me sorprende que no tenga mucha mas competencia en ese horario o en ese tipo de contenido.
Veo a tropecientos streamers copiando e intentando destacar y probablemente lo mas facil es hacer la de KOI Sevilla y con que le sumes una imagen mas o menos notable o algo de carisma, te puedes hinchar por las mañanas.

3 respuestas
A

#1749 de acuerdo pero en parte, porque entiendo que un % grande te tiene en modo radio o similar por estar en el curro y otro solo te sigue por puro salseo.

Realmente en este modelo tienes una comunidad bastante mas pequeña que lo que los números dicen, y se ve reflejado cuando compite en horario con los demás.

Estás fidelizando un momento (la mañana) y no a ti

HimaK

#1749 para eso hay que madrugar cosa difícil en esta gente

D0n_G4T0

#1749 También diría que es lo que tiene haber succionado a todos los canales grandes habidos y por haber y haber recibido también mucha 'publi' free en su momento como 'entendido en e-sports'.

A esos canales les das la misma promoción y se lo comen.

1
ruben132

Buen cepillico esta tarde a costa de la Velada xD

NeMs

ahora que caigo, que diferencia a yuste de un canal de salseo?

1 respuesta
Scaletta

Yuste, hoy se cena.

ElJohan

#1754 Todos los que han intentado hacer "lo suyo" se han acabado tirando al salseo y la polémica porque si no no se come, es así de triste, a muy poca gente le importa ver todos los días noticias de Esports.

Endocare

Puta vida, por curro no voy a poder ver el stream de hoy y como llamará subnormal a todo aquel que haya votado a PP o vox.

Justie

Es oro cuando habla de política, afirmando todo y explicando a la gente como un catedrático.

La lleva clavadísima.

A

tengo que admitir que lo he puesto para ver cómo solucionaba el país, pero está hablando que el casero le echa del piso y que no puede permitirse una entrada de 60k así que a seguir alquilando.

Me estás diciendo que este tío no tiene 60k ahorrados con los subs/patros que tiene y en vez de ahorrar para una casa se pone a hacer un videojuego?

Yo de verdad que no entiendo donde tienen la cabeza esta gente...

9 3 respuestas
P

#1759 si tiene la pasta, pero no tiene lógica si luego va a pedir pasta para su juego xD

spud

Vale?

1
privet

#1759 No tiene dinero y se gasta dinero en videojuegos antiguos, así es la generación que viene a salvarnos

saruto

a mi me da pena tio porque le he cogido un asco a esportmaniacos por su culpa que flipas... es que ya no se puede limitar a callarse y asentir loco....

1 respuesta
ruben132

#1763 Tampoco ayuda a que el programa sea agradable de ver tener a una tertuliana que escuches cada dos minutos cómo se sorbe los mocos. Que no es culpa de la pobre, pero se hace durillo xD

1 respuesta
saruto

#1764 si bueno eso caso aparte, yo la verdad entiendo que catarsis esta ahi para rellenar un cupo pero vamos... como tertuliana deja bastante que desear

NiBeLHe1M

Lo de Katarsis entiendo que es un tema incomodo porque activa la carta trampa del machismo, pero darle ese rol cuando tiene problemas evidentes y objetivos para comunicar... es un poco raro. Y seguramente es una chica muy capacitada, pero hay que entender que no todo el mundo vale para cualquier rol.

1 respuesta
Jarcor

#1766 Tiene más capacidad para comunicar que tu para moderar un foro de descarriados.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1767 Mira, te voy a banear

51
alexkanter

#1759 Hombre, que a lo mejor piensas que la gente que tiene en Esportmaniacos está de gratis por allí xD. Según tengo entendido paga bien.

13 días después
ruben132

Hoy se come

3

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx