Stream de Yuste: Noticiario mañanero

Yuzu

No sé me ocurría otro titulo, sí se os ocurre otro pues lo cambiamos. Lo he abierto para que no se ensucie el de chío y se pueda hablar de Yuste por aquí.

Akucin

Cada uno que lo critique aquí será baneado de su canal. ¿O no?

4 1 respuesta
acerty

El creador de contenido que no se corta en criticar a quien sea.

O no...

Saffron

Ya había hilo en verdad https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-yuste-mananas-paso-yuste-679869

Pero vamos si se va a debatir sobre las víctimas del comunismo mejor crea

1 respuesta
angelrcd

Pillo ban

pankofanto

#2 si, es aún más mafioso que Chío. Tiene una cámara de eco de la ostia, es es xokas de hacendado

Aeletres

Yo lo llevo siguiendo hace un par de meses y fuera parte de los memes de que si es comunista, que si roba contenido, etc, me entretiene por las mañanas y de vez en cuando tambien te trae algun invitado interesante para hablar de lo que sea.

La verdad que estos días estan bastante bien, con la peña del SoloQ Challenge comentando como ven el LoL y tal.

wizar5

Mira que lo escuchaba a diario x iVoox y de tanto escucharlo, le comencé a coger un asco que no lo trago. Puede que haya motivo o no, pero el sentimiento está ahí.

Sobre su programa, me parece interesante la verdad, al traer gente del mundillo que entiende algo del tema o están metidos.

1
Camperito

El titulo deberai de ser, Canal de salseo mañanero, llamar a eso noticiario es un poco insultante

1 respuesta
radius

Si no fuera el único que estremea por la mañana no lo vería ni la mitad de gente

6 1 respuesta
kainlucifer

#10 This, a veces lo tengo puesto, y a veces me toca quitarlo del asco que le cojo cuando se le ve por donde asoma la patita en algunos temas de los que habla.

Sobre todo con la rabia que suelta "ciertos" comentarios, o la primera cuñadez que se le ocurre / ha leido, como con los bots de twitter xD

Además es la risa cuando suelta alguna de estas, porque el chat se le echa encima enterito xD

4
Yerboth

Bastante lamentable que haya que crear un hilo para poner verde a un streamer porque se estaba haciendo en el hilo de una streamer que se abrió para no ponerla verde en el de su ex

Este señor ni me va ni me viene, no me entretiene, no lo veo, fin.

Os lleváis bien poco con las viejas viendo el Sálvame

1 respuesta
Furito

Me entretiene por las mañanas y lo agradezco, pero el tipo se cree que tiene la verdad absoluta y su opinión es la única válida, cualquier pobre infeliz que comente algo que se desvíe ligeramente de su ideología es baneado en el acto. En eso es exactamente igual que elxokas.
La única diferencia es que cuando se aleja de su contenido habitual y se pone, por ejemplo, ha jugar el SoloQChallenge, su carisma se va directo a un pozo.

1 1 respuesta
A

#13 lo gracioso es que luego le ves en un streaming con alguien mas grande tipo Alexelcapo y espera a ver qué opina este para decir lo mismo

kainlucifer

#12 Bienvenido a Streameame DELUXE

Ivan69

ami me parece que tiene un contenido ameno y es entretenido (siempre con invitados y salseo del dia anterior), sin embargo es demasiado camara de eco en algunos momentos, cerrandose a opiniones contrarias, creo que es lo unico que le lastra para crecer.

ruben132

Todos lo conocemos y sabemos de qué pie cojea, además de ser bastante populista y ventajists.

Pero hay una cosa que es innegable: para lo que hace, tiene probablemente una de las mejores voces del mundillo streamer. Sobre todo por las mañanas.

La utiliza bien, ceba bien los temas, parece que se los prepara, trae gente, abre debate y entretiene. Ha sabido estudiar bien el panorama y le saca rendimiento. Chapeau en eso.

Yo me lo suelo poner de fondo mientras curro y hasta que empieza Facu Díaz. Not bad.

2
Yuzu

#4 El problema es que ese hilo se hizo cuando la ordenación de este subforo era una puta mierda y quedó en el olvido.

En general usad el hilo como queraís mientras no paseís la linea de las normas todo ok

#9 Como digo se puede cambiar en cualquier momento, si alguien propone uno bueno y tiene muchas manitas se puede cambiar.

B

No cuenta ni como canal de salseo/noticiario o Sálvame porque se espera a la opinión de los top para dar la suya.

Joder, es que los otros al menos se mojan aunque queden mal. Meterlo en el mismo saco es pasarse.

Eckooo

Otro como Dayo y compañia. Buen profesional pero su ideología le puede. Para mi es un nope.

Roma23

Para tenerlo de fondo por las mañanas ni tan mal, siempre que no empiece a blanquear a Xokas o repita su verdad absoluta hasta la saciedad, ahí ya se hace infumable.

Sesshoumaru1

Buenas. Cierro el hilo debido a ser un duplicado de este. Si queréis hablar del streamer lo tenéis allí!

Tema cerrado

Usuarios habituales