Stream de Zorman manos gigantes

Pollacaballo

Zorman es un youtuber/streamer, que nació mientras jugaban a la megadrive, poco reconocido en la faceta videojueguil, pero ha demostrado en varias ocasiones que está por encima de la base de los jugadores estándar.
Muchos lo conocerán mejor por sus videos de "Yo soy cani" y un largo etcétera.

Pero en los últimos años ha demostrado ser un gran jugador, entre sus logros podemos contar pasarse juegos como los "I wanna be", juegos de plataforma 2D que muchos tildarían de injustos y que solo leyendas del calibre de Zorman pueden pasarse.

Actualmente streamea en la plataforma de Facebook Gaming y se ha juntado con la carroña para aprovechar el tirón de la serie de Rust.
Abro hilo de este streamer por que... ¿Porque no?

SuperMatute

Gracias Sara.

SupermaN_CK

Gracias Pollacaballo.

1 respuesta
Pollacaballo

Solo doy lo que el pueblo pide.

1 respuesta
tofreak

#4 Ya que estas podrías poner 6 o 7 streamers más a ver si así espabilan y abren un subforo.

Serás el héroe de MV.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#5 en ello estamos amigo, no seré el héroe que merecemos pero sí el que necesitamos.

4
Gizm0

juegos de plataforma 2D que muchos tildarían de injustos y que solo leyendas del calibre de Zorman pueden pasarse
"risas"

1 respuesta
B

Otro hilo de mierda. Puedo hacer hilos de streamings de mis colegas con 2 viewers?

1 respuesta
Rayalz
#7Gizm0:

que solo leyendas del calibre de Zorman pueden pasarse

FEDA es ADEF al revés.

Pues que quereis que os diga, pero a mi es de los que mas me gustan, siempre intenta tener actitud positiva y evitar todo el salseo y esas mierdas típicas de salvame.

Yo personalmente lo conocí en persona y la verdad es que es un chaval majo en lo personal (y obviamente mas "normal" fuera de camaras)

1 respuesta
jesusml

un poco muerto no?

1 respuesta
Pollacaballo

#10 el caviar es un manjar que poca gente sabe degustar.

weeheee

Buen foro de consolas.

1
B

Ya no juega a los i wanna be, y si ves los juegos de cuando jugaba al i wanna be the guy tenia una personalidad totalmente distinta.

Me molaba antes, aunque jugando al darksouls me ponia nervioso.

Lo deje de seguir cuando solo subia mariomaker

2 1 respuesta
Pollacaballo

#13 agree, old zorman era mil veces mejor.

sagem9

Buen estercolero se está quedando el hilo de los videojuegos

3 1 respuesta
MaTrIx

#15 ya no es un foro donde la gente hable de los videojuegos que está jugando y demás. Ahora es un foro sobre ver a gente jugar a juegos y todo el sálvame que les rodea.

1
A

Hostia los pollavieja quejandose en cada hilo

2 respuestas
Pollacaballo

#17 No se quejarían tanto si abrieran un jodido subforo para poder ignorar estas mierdas.

1 respuesta
A

#18 La verdad es que seria lo mejor asi no aguantamos tenerlos llorando

1
Word-isBond

#17 Y tú yendo detrás de ellos a quejarte de que ellos se quejan también, que te leo en todos los hilos de streamers igual xD

1 respuesta
Syuk

#3 .com

Gizm0

#9 me parece bien pero catalogar de leyenda a este tio me parece de fanboy

1 respuesta
Rayalz

#22 Es parte de la broma con su comunidad. Digamos que su "personaje" seria como un "gamer muy entusiasmado y creido".

Pero es todo parte de la coña, sino se habría dedicado al CSGO hace mucho xD

1
A

#20 Solo creo equilibrio

Crane

#8

3 meses después
B

Le ha entrevistado tio shur, un grande Zorman

Usuarios habituales