Streamer salva en directo a chico de robo con paliza

Zharrat

Un Blanco stremeando por la calle
Un Negro robando una bici
Un Chino en bici

No podía ser en otra combinación para no intentar caer en estereotipos?

1 1 respuesta
B
#49LimPollbrow:

Flipante que haya gente ahí mirando como si nada tío, no entiendo.

Es normal. Yo también soy un cobarde y aún sabiendo que lo correcto es ayudarle, creo que mi reacción sería no meterme y llamar a la policía. Me gustaría no ser así, pero es la sociedad que se ha creado y la educación que hemos recibido. La de ser unos pussies egoístas y cobardes.

#54 GRACIAS, el hilo era bastante fecal al venir de otro sitio.

LICI

Del mismo stream inquietante la madre del pavo

https://www.gofundme.com/f/help-sherwin-rebuild

1 1 respuesta
Vimes

A saber lo que hay detras para que la madre se comporte asi, no creo que eso salga de la nada o sea solo por lo del ciclista. Y aun asi, menuda loca.

2 respuestas
Word-isBond

#63 #64 Es evidente que la madre tiene alguna enfermedad mental grave. Me da pena el chaval, pero no debería de grabarla sabiendo lo desequilibrada que está y lo inconsciente que es de su comportamiento.

1 respuesta
B

#64 di lo mismo de un marido que pega o maltrata a su mujer, y sigue quedandote igual de agusto ...

¿tu le ves a el un comportamiento que te haga pensar que es él quien maltrata a la madre?

yo se lo que es tener padres irracionales que hacen cosas similarses y me asquea tu comentario, pero lo entiendo debido a tu desconocimiento.

2 respuestas
Vimes

#66 No se de que coño me estas hablando, sinceramente xD

1 respuesta
B

#67 no se, huele como que estas justificando el comportamiento de la madre en base a un supuesto comportamiento del hijo que te sacas de la chistera.

1 respuesta
B

#65 Pues en este caso es lo mejor que ha podido hacer, gracias a ello le han atiborrado de donaciones y con un poco de suerte, lo mismo le sirve para largarse de ahí. Quiero decir que puede demostrar veracidad, además si un día van a los tribunales también tendrá las espaldas algo más cubiertas, que aunque el no vaya a denunciar a su madre vete a saber tu si una persona así le intenta dar la vuelta a la tortilla. Imagínate que un día te defiendes y le das un mal empujón para apartarla y termina en una lesión... pueden joderte a ti.

1 respuesta
Word-isBond

#69 Ya.. da mucha pena al final cuando empieza a temblar del pánico que empieza a sentir, y cómo busca ponerse música rápido y para calmarse y dejar de oirla gritar. Además está todo el rato a oscuras, creo que es porque ella le cortaba la luz (cuando está encerrado en el baño le dice que da igual que le apague la luz, que su móvil tiene linterna)

2
Vimes

#68 Como HIJO que ha tenido y tiene problemas con su padre, que su suegro lleva mas de diez años desaparecido y del que lo unico que se sabe son las citaciones de juzgado que nos llegan cada X tiempo ya que por algun motivo sigue poniendo nuestra direccion alla por donde pasa voy a intentar ponerme en tu situacion e imaginarme que sera eso de tener un progenitor de mecha corta con la logica trastocada. Asi, sin conocerte de nada, igual que haces tu conmigo.

#66Kyasca:

di lo mismo de un marido que pega o maltrata a su mujer, y sigue quedandote igual de agusto

WTF?? no consigo discurrir la relacion entre mi comentario y lo que me dices.

#66Kyasca:

¿tu le ves a el un comportamiento que te haga pensar que es él quien maltrata a la madre?

No y sigo sin captar el hilo de tus pensamientos para que saques esa conclusion a raiz de mi comentario. Simplemente que no me siento con la potestad de juez y jurado para hacer sentencia sobre la dinamica de esa familia a partir de un video de unos minutos. No conozco la historia de la madre, no conozco la historia del hijo. Se ha dicho que el tiene algun grado de autismo y por el equipo que tiene puedo pensar que esta bastante tiempo en directo y de ahi puedo pensar que la madre no sepa como sobrellevar el tema encima con la movida de la bici.

Pienso que proyectas tus traumas en mi comentario, yo como hijo que ha comido bastante mierda no me gusta prejuzgar estas situaciones ya que si he vivio en mis carnes como la gente lo ha hecho conmigo cuando terminas plantando cara en momentos puntuales y te tachan de lo que no eres sin tener ni puta idea de lo que hay detras.

#66Kyasca:

yo se lo que es tener padres irracionales que hacen cosas similarses y me asquea tu comentario

Lo siento.

#68Kyasca:

huele como que estas justificando el comportamiento de la madre

Para nada, por eso digo "Y aun asi, menuda loca." nada justifica llegar a esos extremos.

#68Kyasca:

en base a un supuesto comportamiento del hijo que te sacas de la chistera.

Y sigo sin entender que saques todo eso de mi comentario, solo se me ocurre que sigas proyectando o que seas tu el mago de la chistera.

Talekxd

#59 Supongo que dices eso despues de haber vivido en Londres una temporada, eso que has visto en el clip lo podria haber hecho cualquier chav blanquito. Esta la orden del dia.

1 1 respuesta
angel222

#72 habría que ver las estadísticas de delitos. No he vivido nunca en Londres, sólo he estado de visita, he vivido en Canterbury.

1
pankofanto

#61 parece un chiste de boomers

amenazax

Pobre chaval y el percal que tiene en casa, más gente como el se necesita en el mundo.

Usuarios habituales