Streamers en Andorra: Los ciberataques a internet y otras polémicas

Soy_ZdRaVo

#239 a cierto streamer le han abierto una inspección viviendo en Andorra y le han pedido datos sobre qué % de sus viewers son españoles para tratar de hilar por ahí que su centro de interés económico sigue en España.

Cuantos menos posibles argumentos les des.. mejor. Que hay caza de brujas

4 2 respuestas
desu

#240 si claro. el concepto es ambiguo porque es la ley estaba ya hecha para joder y ahora que se ha quedado desfasada hacen lo que quieren.

mira que rapido han legislado las cripto por ejemplo XD

que asco dan.

y un trader que? no pueden operar en espa;a basicamente para no liarla? XD

espa;a ese pais que te jode hasta cuando tratas de abandonarlo.

#241 que locura.

entonces si yo trabajo como freelance para una empresa alemana, pero que la mayoria de sus clientes son espa;oles, hacienda me vendira a dar por culo?

es ridiculo y absurdo.

quizas los youtubers gordos deberian unirse en una SA para poder gestionar mejor la fiscalidad. Entiendo que todos estan como SL no? No tengo ni idea, pero tirando por ahi es como las empresas llevan sus cosas por holanda o irlanda no?

1 respuesta
AikonCWD

#242 sinceramente no lo sé. No soy inspector fiscal xd, pero no me extrañaría nada si le llega una carta.

Pero a parte del tema legal, aquí lo importante van a ser las paladas de mierda fecal que le va a llover por twitter y eso xddd

Alexxxxx

#240 A ver, si sirve de algo a nosotros se nos ha recomendado cortar en absoluto todo trato con España, desde un par de gente que trabajaba para nosotros de vez en cuando a cualquier ingreso para que no molesten, si te preguntan algo y el total de España es 0 mejor que 0,01, que son muy muy agresivos con este tema, están locos.

3
Blacksep